Flavia Laos - Actriz e Influencer (2 Viewers)

Ya sabes Mr. Warrior, la próxima te pones condon ... Lección pa los cracks ... Esa enana es bien malograda
JAJAJAJA estos serranos para crear cualquier huevada de historias son unos maestros, dejen de estar inventando cojudeces gente

JAJAJAJA estos serranos para crear cualquier huevada de historias son unos maestros, dejen de estar inventando cojudeces gente

salio el defensor del Chino TAKE jajajajaja ese CSM es el responsable de centrarle a nuestro crac ahora escondido despues de su tremendo cagadon
ahora tendrá que fungir de cargador de maletas.... jajajajajaj ptm eres chinito eso te pasa por meterte de enlace de cafichos

salio el defensor del Chino TAKE jajajajaja ese CSM es el responsable de centrarle a nuestro crac ahora escondido despues de su tremendo cagadon
ahora tendrá que fungir de cargador de maletas.... jajajajajaj ptm eres chinito eso te pasa por meterte de enlace de cafichos

Joder !

Maestro q hacemos con el warrior parece q se llevo a su amigo el chino take a zuisa para q le haga compañia, hay un tio q tmb sale en el video sera su manager ?

Esta chata esta FUERTOTA, quién será el HDP suertudo en comerla???

yo kiero estar con esa jerma soy federal gorsdito y me miran cn arkadas la peladas me han dicho k para estar cn esa jerma es como ganar la tinka 1000 veces seguidad
jajajaja pobre tu como dicen los cofrades , tu sufriendo por ella y ella regalandose al primer pintonsito pituco q le envite un trago jajaja

ni pal trafo tengo una ves fui aun cumpleaños de colon de una xata k me vacilaba fui de colon nomas antes me blokeo de su face wasap me dijo kiente ha invitado largate de aki k desagradable tu presencia salio su viejo creo k era militar lo vi sali correinto como loko con tanto esfuerso compre cajita de beso de mosas

fl8-png.201524

que buen cuerpo q se maneja esta chibola!!

Users who are viewing this thread

Atrás