CRONOSHD63
Coronel
- 796
- 2.158
- 209
80%
- Puntos de reacción
- 2.158
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra lo peor es que ella en una entrevista dijo que "no tenia mucho culo" jaja yo extraño la delantera que tenia antes de todas las operaciones... y el culo va a seguir diciendo que no es falso... pero es pura hormona, peptonas y quimicos lo que hacen que se le vea tan desproporcinado... al igual que ya se esta cagando la piel del abdomen; si se fijan bien ya no tiene grasa pero no se le notan los abs a pesar de tanto ejercicio... solo hace ejercicios suaves y pura finta.como se cago el culo la flaca , la preferia natural sin ese culo falso horrible , debe denunciar al cirujano ese , lo unico bueno fue poerse esas tetas falsas pero luego se las saco , esa jerma tiene una pelea de gatos en la cabeza.
su abdomen esta cagado , esta jerma se hace operaciones por las puras creo que quería competir con la mutante Sheyla Rojas .Cofra lo peor es que ella en una entrevista dijo que "no tenia mucho culo" jaja yo extraño la delantera que tenia antes de todas las operaciones... y el culo va a seguir diciendo que no es falso... pero es pura hormona, peptonas y quimicos lo que hacen que se le vea tan desproporcinado... al igual que ya se esta cagando la piel del abdomen; si se fijan bien ya no tiene grasa pero no se le notan los abs a pesar de tanto ejercicio... solo hace ejercicios suaves y pura finta.
En fin.. igual sigue rica, aun esta tiempo de dejar de cagarse
A sus 40 estara peor que la tia susy diaz a sus 60su abdomen esta cagado , esta jerma se hace operaciones por las puras creo que quería competir con la mutante Sheyla Rojas .
Mutante ahahahasu abdomen esta cagado , esta jerma se hace operaciones por las puras creo que quería competir con la mutante Sheyla Rojas .
que le estan haciendo?