A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Decameron para ser mas exactos...ta que hoy le chupan el A S S a flavita csmmmmm ganao el burro ese de patricio... ( lleve unos cursos con el en la de lima)...
Ni pasa nada cofra, full lengua nomas sera la noche porque unas fotos de patricio hace un tiempo salieron, 7-8 cm creo que mide como un dedo meñique ese manD
Decameron para ser mas exactos...ta que hoy le chupan el A S S a flavita csmmmmm ganao el burro ese de patricio... ( lleve unos cursos con el en la de lima)...
Si claro cofra, cuando dije burro me referia a que es BRUTO, lleve 1 curso en la u con el , ese lo unico de burro que tiene son las orejas...Ni pasa nada cofra, full lengua nomas sera la noche porque unas fotos de patricio hace un tiempo salieron, 7-8 cm creo que mide como un dedo meñique ese man
Pero comprende la flaca ta templada . Existen flacas q le perdonan el chizito al novio.(Obvio se dara su escapada caleta por algun piezon q manye) , pero se le ve la cara de templada en las fotos.Ni pasa nada cofra, full lengua nomas sera la noche porque unas fotos de patricio hace un tiempo salieron, 7-8 cm creo que mide como un dedo meñique ese man
En que banco cofra para corroborar la info.....una vaina ser feo y misio trbajo de limpizq en un banco del uga uga hay una igualita en el uga uga ni me saluda la wona esa estoy templado pero en silencio yo se k no me hara caso yose k no existo para ella es igualita la flavia laos sera su prima nose
Bro refiere que es misio y feo.En que banco cofra para corroborar la info.....
Uno nunca sabe.... jajajajja si ya se saco el solo del juego que comparta el cofra... al menos le prometo fotos si sale algo jajajaBro refiere que es misio y feo.
No idiota para que lo madrugues con su amor imposible.
Recuerden que La información es poder
Secuestralauna vaina ser feo y misio trbajo de limpizq en un banco del uga uga hay una igualita en el uga uga ni me saluda la wona esa estoy templado pero en silencio yo se k no me hara caso yose k no existo para ella es igualita la flavia laos sera su prima nose
foto d la jerma para comparla con la laosuna vaina ser feo y misio trbajo de limpizq en un banco del uga uga hay una igualita en el uga uga ni me saluda la wona esa estoy templado pero en silencio yo se k no me hara caso yose k no existo para ella es igualita la flavia laos sera su prima nose