Flavia Laos - Actriz e Influencer (1 Viewer)

Si supieras pato.....hahaha

D

Decameron para ser mas exactos...ta que hoy le chupan el A S S a flavita csmmmmm ganao el burro ese de patricio... ( lleve unos cursos con el en la de lima)...
Ni pasa nada cofra, full lengua nomas sera la noche porque unas fotos de patricio hace un tiempo salieron, 7-8 cm creo que mide como un dedo meñique ese man

Ni pasa nada cofra, full lengua nomas sera la noche porque unas fotos de patricio hace un tiempo salieron, 7-8 cm creo que mide como un dedo meñique ese man
Si claro cofra, cuando dije burro me referia a que es BRUTO, lleve 1 curso en la u con el , ese lo unico de burro que tiene son las orejas...

Pero comprende la flaca ta templada . Existen flacas q le perdonan el chizito al novio.(Obvio se dara su escapada caleta por algun piezon q manye) , pero se le ve la cara de templada en las fotos.

una vaina ser feo y misio trbajo de limpizq en un banco del uga uga hay una igualita en el uga uga ni me saluda la wona esa estoy templado pero en silencio yo se k no me hara caso yose k no existo para ella es igualita la flavia laos sera su prima nose

una vaina ser feo y misio trbajo de limpizq en un banco del uga uga hay una igualita en el uga uga ni me saluda la wona esa estoy templado pero en silencio yo se k no me hara caso yose k no existo para ella es igualita la flavia laos sera su prima nose
En que banco cofra para corroborar la info.....

En que banco cofra para corroborar la info.....
Bro refiere que es misio y feo.
No idiota para que lo madrugues con su amor imposible.:cool:
Recuerden que La información es poder

Bro refiere que es misio y feo.
No idiota para que lo madrugues con su amor imposible.:cool:
Recuerden que La información es poder
Uno nunca sabe.... jajajajja si ya se saco el solo del juego que comparta el cofra... al menos le prometo fotos si sale algo jajaja

justo hoy dia vi hoy salen temprano en el ugaga taba afuera haciendo hora la vi k sul gil le recojia con un bwm con azul me hize loko mirando otro sitio solo puede escichar k se iban almorzar al larco mar les iba seguir pro en combi muy tranca asi k me fui ami cuarto pensado en ella no tenia plata pa ir al eden toy jutando de apocos ya ire

Secuestrala

Última edición:
El uga uga = continental, pero cual? Bueno

foto d la jerma para comparla con la laos

Quién habrá sido el idiota que la convenció de bajarse las teteras, que tal hdp csm!

Users who are viewing this thread

Atrás