Flavia Laos - Actriz e Influencer (11 Viewers)

Carajo ojala se ponga mas tetas y mas culo le quedan perfecto ser tan carnosa a flavia firme

su hermana le fue a gorrear creo

Chrome tiene sus propias extensiones para bajar videos, fotos, reels e historias.
que extensión recomiendas que funcionan?
para bajar fotos y videos en buena calidad

Que rica esta la flavia la verdad ojala se ponga mas culo

Cumplió 40 años? Ptm que paré ya con esas cosas a su cara... Está tiempo Flavita

Esta blanquita ha sido completamente negrificada por la cultura africana, culo de negra, cabello de negra, operaciones de negra, solo falta que salga un video de un negro zampandole el culo para completar el Blacked q rico ver como se corrompio 1753127735155.png

Esta blanquita ha sido completamente negrificada por la cultura africana, culo de negra, cabello de negra, operaciones de negra, solo falta que salga un video de un negro zampandole el culo para completar el Blacked q rico ver como se corrompio 1753127735155.png
esa imagen es uno de sus videoclip creo?
no es por cultura es más por estándar de estados unidos como consumen el espectáculo,la mayoría de las chicas Disney les pasa eso estilo Kim Kardashian o para chica de reality gringo ,por eso la cara mayor por los arreglos (estándar de belleza de allá)cómo Milie bobby Brown.
alguien dijo "no culpes al jugador sino a las reglas de juego."

Como dijo cofra de arriba por estandares de USA pero ella bien sabe que lo que mas pega tmb en latam y eu son las mujeres con el culo grande y tetas enormes las 2 cosas ahora es el morbo que trae verlas por eso todos quieren ahora mujeres asi aunque claro son gustos y gustos pero para mi me encanta sobre todo si tiene esos vestidos que parece que van a reventar de tanto culo la flavia

Users who are viewing this thread

Atrás