FLAQUITA Y BAJITA CON BUEN CULITO(ECONOMICA)

gatitoalfonso

Recluta
Puntos de reacción
3
10%
Puntos de reacción
3
‎1 Year of Service‎
Buscando en la web encontre a esta flaquita que me llamo la atencion

1.- Tipo de Chica - flaquita chinita de rico culito
2.- Edad: mas de 30
3.- Cara: delgada mirada pícara media achinada leve maquillaje
4.- Talla: 1,50 chata
5.- Senos: grandes para su tamaño.
6.- Cintura / barriga: es flaca no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: flaca falta más carne pero buen culito
8.- Piernas / pies: delgadas , pequeños
9.- Piel: clara y suave(muy suave)
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes
11.- Aseo personal: limpia y oliendo
12.- Fellatio: aceptable sin ser de lo mejor.
13.- Papita: labios cerrados media marroncita depilada es bonita a la vista no está maltratada a pesar de los años que está en este vaina
14.- Anal: en su anuncio dice adicional,pero no pregunte
15.- Trato: de pareja da besitos puede besarla toda acariciarla es bien sumisa .
16.- Calidad de Polvo: la contacte luego de ver su anuncio y me envio la ubicacion de su depa cerca de Metro de Alipio por la mañana. Cuando la vi si me llamó la atención lo bajita y delgadita que es, fui por el precio mas economico(rapidin S/60) pero me anime por la media hora(80) porque queria morbosearme un poco mas, nos saludamos y le di el pago, me invito a sentarme, me hizo unas caricias mientras me desvestia. entro al baño y salió envuelta en toalla, meti mano y senti ese culito que me puso al palo en una, me acerque y me dejo chuparle las tetas, me dijo despacio sin dejar marca. me puso el pre e inicio con la mamada. no agunte mas y le dije que se ponga en cuatro porque quieria ver ese culito, inicie penetrandola poco a poco hasta enterrar todo, comense aumentando la velocidad y comenzo a safarse y jadear disimuladamente, la agarre de la cadera y no deje que se me escape aumentando la velicidad, cada vez mas rapido y mas fuerte y solto los dulces jadeos, luego le di en misionero con las piernas bien abiertas y estaba como para la foto, le dije que subiera y meneara sobre mi, facil la manipulaba como muñeca de trapo pero me pidio que la trate mas suave, el morbo me mataba y la recoste boca abajo y le pedi que se quiebre y alse ese culito y le di de alma hasta terminar. me duche, vesti y le dije que regresaria.
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: web https://www.gatitas.com/usuario/941933210.php?id=jd6dlum3nhkd7g9
20.- Precio: 60/80/120 yo tome el de 80 media hora
21.- Costo / beneficio: economico
22.- Local: por metro de alipio ponce
23.- Volvería ? : volvere por el anal
24.- Puntaje final: 7.5 de 10.

esta foto me envio en el chat de contacto

Archivos adjuntos

• 941933210_1771634697.webp
    941933210_1771634697.webp
    71,4 KB · Visitas: 2
Está no es la famosa pitufina? Confirmen gente, me atendí algunas veces pero es rallada la flaca su calidad de atención depende de su estado de ánimo.

Parece la huanuqueña

Queda cafetal. Más bien dile a tu flaca que se regrese a puente nuevo nomás que acá ya saben que le gusta estafar a la gente

Gente esta chata es estafa no ir, como dice el cofra x santa anita, puente nuevo es conocida de estafa

Buscando en la web encontre a esta flaquita que me llamo la atencion

1.- Tipo de Chica - flaquita chinita de rico culito
2.- Edad: mas de 30
3.- Cara: delgada mirada pícara media achinada leve maquillaje
4.- Talla: 1,50 chata
5.- Senos: grandes para su tamaño.
6.- Cintura / barriga: es flaca no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: flaca falta más carne pero buen culito
8.- Piernas / pies: delgadas , pequeños
9.- Piel: clara y suave(muy suave)
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes
11.- Aseo personal: limpia y oliendo
12.- Fellatio: aceptable sin ser de lo mejor.
13.- Papita: labios cerrados media marroncita depilada es bonita a la vista no está maltratada a pesar de los años que está en este vaina
14.- Anal: en su anuncio dice adicional,pero no pregunte
15.- Trato: de pareja da besitos puede besarla toda acariciarla es bien sumisa .
16.- Calidad de Polvo: la contacte luego de ver su anuncio y me envio la ubicacion de su depa cerca de Metro de Alipio por la mañana. Cuando la vi si me llamó la atención lo bajita y delgadita que es, fui por el precio mas economico(rapidin S/60) pero me anime por la media hora(80) porque queria morbosearme un poco mas, nos saludamos y le di el pago, me invito a sentarme, me hizo unas caricias mientras me desvestia. entro al baño y salió envuelta en toalla, meti mano y senti ese culito que me puso al palo en una, me acerque y me dejo chuparle las tetas, me dijo despacio sin dejar marca. me puso el pre e inicio con la mamada. no agunte mas y le dije que se ponga en cuatro porque quieria ver ese culito, inicie penetrandola poco a poco hasta enterrar todo, comense aumentando la velocidad y comenzo a safarse y jadear disimuladamente, la agarre de la cadera y no deje que se me escape aumentando la velicidad, cada vez mas rapido y mas fuerte y solto los dulces jadeos, luego le di en misionero con las piernas bien abiertas y estaba como para la foto, le dije que subiera y meneara sobre mi, facil la manipulaba como muñeca de trapo pero me pidio que la trate mas suave, el morbo me mataba y la recoste boca abajo y le pedi que se quiebre y alse ese culito y le di de alma hasta terminar. me duche, vesti y le dije que regresaria.
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: web https://www.gatitas.com/usuario/941933210.php?id=jd6dlum3nhkd7g9
20.- Precio: 60/80/120 yo tome el de 80 media hora
21.- Costo / beneficio: economico
22.- Local: por metro de alipio ponce
23.- Volvería ? : volvere por el anal
24.- Puntaje final: 7.5 de 10.

Hola. Se cumple lo de la media hora. O es 80 por polvo?

Hola. Se cumple lo de la media hora. O es 80 por polvo?
PEDI MEDIA HORA(S/80) PARA NO TENER APUROS Y ME ATENDIO SIN APUROS COMO LO RELATE
ME IMAGINO QUE EL DE S/60 ES UN RAPIDIN

Ella es la pitufina, una de mis kines favoritas, bien arrechita es.

Users who are viewing this thread

Atrás