flaca monse: ni fea ni bonita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por blackhawk, 21 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Buen relato man.. pero que paso? sigues con la jerma o ya le diste forata.. avisa pues. jajaja.. habemos algunos que podemos hacerle compañia.. plop
     
    Tonymaster, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    mig2019

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Buena la historia cofrade muy entretenida continua la saga que esta buena.
    Saludos
     
    mig2019, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A FELINO le gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buen relato cofrade.En verdad su historia me ha tenido enganchado...Esperare ansioso el desenlace de esta pelicula.Siga gozandosela.........y aun no le aplica por el Anibal Smith?.....Saludos y que siga el aporte.
     
    FELINO, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    ESE PARRAFO EN NEGRITA SIEMPRE LO USO TAMBIEN Y VAYA QUE ES EFECTIVA jajajaj YA SEA CON UNA FLACA MONSE O QUE SABE COMO ES EL ASUNTO, TODAS CAEN CON ESE FLORO PORQUE SUENA A BIEN INOCENTE Y LAS FLACAS SE LA CREEN jajajaja
     
    kakaroto2009, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A blackhawk le gusta esto.

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32

    Soy chapado a la antigua... y honestamente me avivé ya despues de los 21 años. Antes lo la habia visto pero ni en pelis. Me fui becado a EU y regresé actualizado.
    Ella si ha sido mi primera virgo, pero ya he estado con otras antes que no lo eran. Y eso de por el anibal no me vacila x que una vez lo hice con una chica en provincia y saque mi verga con caca... De ahi me he quedado traumado.
    Si he tenido sexo sin preservativo, pero con la firme. Con las trampas nunca. Eso es de ley.
     
    blackhawk, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    tio ya no hay datos...
     
    devil_inside, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Con el tiempo nuestras salidas se convirtieron en rutina: nos encontrabamos en un paradero ni muy lejos ni muy cerca de la oficina y tomabamos un taxi a mi departamento, pediamos un delivery o yo preparaba algo simple y antes o despues ella me dejaba usar su cuerpo y daba rienda suelta a sus bajos instintos.
    Era timida, calladita pero en la cama se dejaba hacer de todo y aunque le tomo tiempo admitirlo, le gustaba que la manoseara en el taxi, parque o cualquier lugar publico posible.

    Pero después de un par de meses se me comenzaron a acabar las excusas de porque no estabamos, porque solo eramos amigos cariñosos y ella comenzó a preguntarme porque no estabamos. Para este entonces yo aun tenia a mi enamorada, con la cual no me iba ni bien ni mal. Isabel me daba lo que queria y se portaba mejor que mi enamorada, pero a la vez no era ni la mitad de bonita. Isabel era linda, tenia un par de senos preciosos pero demasiado pequeños para mi gusto. No eran planos, estaban bien paraditos, pero no abundaban de la manera que a mi me gusta. Aparte de esto tenia el trasero mas plano que he visto en mi vida y sobre todo los dientes de roedor en esteroides la mataban. Yo sabia que ella solo seria mi juguete, ni siquiera una trampa y se supone que todo esto seria temporal, pero comenzaron a pasar los meses y esto se estaba complicando demasiado. Era hora de una nueva estrategia.
    Mi firme se fue de vacaciones con su familia a Colombia por una semana, aprovechando esta ocasion se me ocurrio proponerle a Isabel un fin de semana en Ica. La empresa me habia entregado un bonus mucho mas grande de lo que yo esperaba y decidí usar parte de esto para un fin de semana en un buen hotel en Ica y hacer turismo por allá con ella.
    Nos encontramos y espere a que se pusiera en esa modalidad renegona de nuevo...
    -Por no quieres estar conmigo? Yo no quiero estar asi! Me tratas como la chica del momento y ya estoy harta de esto. Esta es la ultima vez que nos vemos. Tu dice que no tienes a otra pero ya no te creo!
    Supongo que despues de tantas salidas ya habia ganado autoestima. Y es que le tatraba muy bien y le hice creer que ella merecia todo lo mejor y aun mas. Asi que para contraarrestar este ultimatum propuse lo que ya tenia planeado:
    -Mi amor, yo te quiero mucho pero a mi me la han hecho ya mas de una vez y siempre termino perdiendo yo. Me sacan la vuelta, me roban plata, etc. Tu vienes a mi depa y como puedes ver ahi no hay nadie mas. Tu y yo salimos y no nos escondemos, te llevo de la mano y te abrazo y beso en publico porque solo tu eres la unica en mi vida y no tengo por que esconderme. (Es un estrategia complicadaza y me tomó años en desarrollarla, pero es posible porque Lima es bien grande) No quiero estar con nadie por ahora, por que prefiero mi vida asi. Si lo que te ofrezco no basta, yo entiendo. Pero para demostrarte que de veras eres muy importante y especial para mi, que te parece si nos vamos a Ica este fin de semana?
    -Todo el fin de semana? Me preguntó
    -Si para demostrarte que solo tu estas en mi vida y nadie mas.
    Con lo dulce e inocente que era se la creyo y ese fin de semana a primera hora salimos para Ica. Decidí no pensarlo dos veces y gastar mas de lo justo y necesario. Viajamos por Cruz del Sur y parecia que ella estaba en avion, porque estaba contentísima! Estabamos sentados en la parte de abajo, donde hay pocos asientos. Era temprano y la gente que iba con nosotros estaban todos casi durmiendo.
    La comenzé a besar y delizé mi mano sobre sus senos. Ella no se movió ni se quejó, como casi siempre lo hacia. Cuando deslizé mis mano por debajo de su falda se movió un poco pero se cubrió con la chompa y se reclinó para atras como para dejarme jugar con su cuerpo. Su conchita ya estaba mojada y cuando le metí mis dedos solo atinó a morder una manga de su chompa mientras trataba de no jadear. Todo esto era nuevo para mi, porque cada vez que trataba de manosearla en publico tomaba tiempo para que se deje y se hacia la dificil.
    Llegamos al hotel y nisiquera cerramos la puerta de nuestro cuarto cuando se me lanzó encima y dijo:
    -Hazme tuya, hazme olvidar de todo, quiero que uses mi cuerpo
    Yo tenia algo planeado, ya habia estado en este hotel antes, y conocia los cuartos muy bien. Sabia que la cama me permitiria hacer algo que ni la misma firme me permitia hacer. La bese, la desnudé y le dije:
    -Vamos a ducharnos, hace un calor horrible aqui
    Nos duchamos y regresamos a la cama. Era muy temprano para ponernos a tomar y queria ver que tan puta la podria volver. Asi que sin pensarlo dos veces procedi con mi plan.
    -Vamos a jugar a algo. Tu confias en mi verdad? le pregunte mientras le besaba los senos, algo que la ponia loca
    -mmm... si... si mi amor...
    -Ok, entonces vamos a hacer algo.. ven échate
    Obedientemente y sin pensarlo dos veces se echo boca arriba. Tomé sus manos, las puse a un lado de la cama y saqué una corbata vieja que habia traido. Una corbata de textura suave pero que sabia la podria usar para amarrarla sin que se safe o le duela.
    -Que haces?
    -Voy a usar tu cuerpo.. le dije, mientras le besaba la espalda.
    -mmmm.. oh ok...
    Saque otra corbata y se la puse como venda. Corbatas de porqueria que solo para eso sirven. Hace años cuando era joven y cojudo, compré un juego de corbatas por el centro del Lima que me resultaron una porqueria, por que se al toque se rayaban peor que panties de puta, pero como se sentian muy suaves, las conservé sabiendo que para algo me irian a servir algun dia
    Ya con las manos atadas y vendada le di la vuelta y me puse debajo de ella. Completamente mojada comenzó a cabalgarme. Ella es de las que cuando se sube encima, solo quiere mojarse y te cabagan mismo rodeo. Yo prefiero hacerlas sufrir y esperar, asi que fiel a mi metodo, la agarré por la cintura y comenzé a manejarla.
    -Despacio mi amor...
    -mmm... pero a mi me gusta... oh... mmm... ok
    Se comenzo a dejar llevar... cada vez que sentia que estaba por venirse comenzaba a ir mas despacio y asi la tuve por un buen rato... como estaba atada de manos se tenia que inclinar hacia mi, poniendo las manos sobre mi cabeza y sus preciosos senos casi en mi cara.
    Al rato rendida por el movimiento y el extasis de llegar al climax, comenzo a ceder y se recostó completamente encima mio, con sus senos muy cerca a mi cara.
    Aprovechando su arrechura, saqué una botellita de lubricante que tenia cerca y escondida entre mi ropa, ubiqué la botella encima de su potito plano y deje que comienze a caer el lubricante.
    -Que haces??? que es eso??? que me quieres hacer??? dijo toda asustada. Trató de safarse pero estaba bien atada...No, por ahi no! Yo ya te habia dicho que no quiero eso!
    -Flaquita, alguna vez alguien ha querido abusar de tu rabito? le pregunté curioso
    -Nooooo... Solo que no quiero... no por ahi...
    Jalandole el pelo hacia atras me acerque a su odio y le dije
    -Tu me dijiste que tu cuerpo es mio. Asi que voy a hacer con el lo que yo quiera. Tu vas a ser una niña buena y te vas a dejar, ok? le dije mientras la movia encima mio rapidamente de arriba a abajo y con lo arrecha que estaba, entre gemidos me contesto:
    -Si... haz lo que quieras... soy solo tuya....
    Francamente yo ya habia tenido esa experiencia solo una vez y no me gustó. En mi experiencia cuando a una jerma ya le han dado por el ano y le gusta es por que ya esta mas recorrida que la panamericana. Pero queria ver que tan lejos me dejaba llegar.
    Con su anito lubricado, procedi a meterle el dedo... como estaba vendada no sabia ni entendia que le estaba haciendo, pero le comenzó a gustar.
    -Me... tratas... como.. una..como una...una cualquiera... dijo entre gemidos
    -Como una chica de la calle, como una chica mala, una chica sucia, le dije y se que te gusta... te gusta que te lo de como a una cualquiera
    -mmm.... ahh.... si.... me gusta.... me gustaaaaaaaaa
    No se pudo contener mas y termino viniendose...Le tembabla el cuerpo y completamente relajada se echo sobre mi. Lentamente le saqué el dedo del anito y se desvanecio encima mio, como entre relajada y desmayada.
    Cualquiera... esa seria la palabra clave y el tipo de mujer que la convertiria en la cama. Una chica que sabe ser una dama en la calle y una puta en la cama es algo que cuesta mucho crear, pero una vez hecho es una obra de arte. El problema es que hay harto cojudo que no sabe la diferencia y quieren tratar a la puta de la cama como una puta en la calle y se enamora de la puta de calle y la traen a la casa con la esperanza de hacerla una dama.
    Nos vestimos y fuimos a almorzar. Cuando el mozo me pregunto que queria tomar, le dije:
    -Que tipo de gaseosas tienes? Nah no importa. Traeme cualquiera. Cualquiera me gusta
    La flaca se sonrojo como si la hubiese expuesto. Durante el resto del dia hicimos un tour u paseamos y en cada ocasion que tuve ponia esa palabra lo cual la incomodaba y a la vez arrechaba.
    De noche en el hotel de vuelta, nos pusimos a tomar vino que habiamos comprado en un tour a un viñedo local. Se puso ebria al toque y ya ebria y arrecha decidi ver que mas podia hacer con ella. Estabamos en un hotel hacienda asi que mos pusimos a pasear. Era una noche calurosa y el lugar era grande. Encontramos una zona un poco desierta, la puse manos a la pared, le subí la falda, arrimé el calzon y condon puesto, comenzé a darle.
    Se agarró contra el muro y comenzó a jadear. Paró bien la colita para que le entre mejor, ya le habia hecho esto antes, pero nunca en publico.Al rato noté que un empleado del hotel nos estab viendo de lejos. Como la flaca estaba tan borracha, ni cuenta se daba. Le bajé el vestido para que se puedan apreciar sus preciosos senos. El pata estaba que se ganaba y cuando sentí que Isabel estaba por venirse, la jalé del pelo y le dije:
    -Mira, te estan viendo...
    -Que??? espera! no.. ahhh... esperaaaa....
    Pero estaba demasiada arrecha y borracha como para que le importe, ella se vino segundos despues y como ya la tenia acostumbrada a que se moje simultaneamente se dejo y ya no le importaba que la estuviesen viendo. Esto honestamente me sorperndio, pero me gusto verla toda hecha una puta. La escena era algo digno de cholotube: ella toda una puta dejandose cojer en una esquina oscura en una hacienda mientras debaja que la vieran volverse perra. Lo miró al pata con una sonrisa de satisfaccion.
    Al dia siguiente se despertó con una resaca que nos arruino los planes de la mañana. Entre dudas me preguntó:
    -Ayer, nos estaba viendo alguien?
    -Creo que si, no me acuerdo...
    -Que verguenza!!!!
    -Tranquila flaquis, si igual nos vamos hoy y nunca te verán de nuevo. Además te gustó bastante
    -NOOO, que hablas! Dijo toda sonrojada
    Abruptamente le subí la falda y con mis dedos ya en su clitoris le dije:
    Te gusta bastante. Te gusta mas que cuando te cogo en privado, te gusta que use tu cuerpo y la idea de que alguien nos vea te excita. Eres mia y siempre vas a ser mia. Tu cuerpo es mio y yo haré con tu cuerpo lo que se me de la gana...
    Pero la flaca no me dejó terminar de hablarle obsenidades, porque todo esto ya la tenia tan arrecha que se vino al toque.
    Pasamos el resto del dia haciendo turismo y ya camino a Lima me preguntó
    -Por que me tratas asi?
    -Como asi, explicate
    -Tu sabes... asi... lo que me dices y haces cuando... tu sabes... no se... no me gusta
    -Jajajaja! Si te gusta, sino que no te gusta admitirlo. Mira eso es algo que solo es para la cama. Nunca en la calle te trataria asi. Tu sabes que te respeto y te quiero.

    Pero ya la tenia demasiado confundiad. Terminamos peleando y ya de regreso a Lima terminé con ella. Decidí que ya habia hecho lo que habia querido y la paciencia se me estaba terminando. Como terminamos en medio de un pleito, ella estaba demasiado enojada como para llorar. Hoy se que es una manera muy inmadura y cobarde el encontrar cualquier excusa para hacer un pleito y terminar con alguien. Algo que bastantes hombres y mujeres hacen, pero en ese entonces era mas joven y en mi defensa esta chica no era nadie para mi.
    A los días me comenzó a llamar y despues de una semana me comenzó a pedir que nos veamos. Pero como estaba en riesgo con la firme, decidi dedicar mis ezfuerzos ahi y me olvide completamente de la flaca.
     
    blackhawk, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A SolitarioFritz, Macbeth y xmorfeo les gusta esto.

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Un par de meses despues ella renunció. Ni siquiera nos despedimos y la verdad no me importó.
    Un año y medio pasó cuando la encontré en hi5. Resulta que estaba con un patita monse con cara de cabro y habia puesto fotos de ella con sus colegas en su nueva chamba. Esperando que aun tuviese el mismo numero la llamé. Me sorprendió cuando me contesto, le dije "es blackhawk" y me dijo: "blackhawk que?" No conozco a ningun blackhawk.
    -Ah te has vuelto mucho mas mala cuicita... le djie y con eso se acordo
    -Que quieres! me dijo toda molesta
    -No sabias que la empresa donda trabajabas te esta buscando? Que van a poner una denuncia porque dicen que ayudaste a alguien a robar material
    -Que? yo? estan locos!! me dijo molesta
    -Mira, yo se que no me quieres ver, y yo entiendo y respeto eso, pero a la vez pense que seria apropiado avisarte por respeto. Yo te puedo ayudar, tengo unos papeles de logistica con inventario actualizado, los revisamos, los firmas, yo digo que los encontré y asi te libramos de toda culpa
    -Pero si yo no hice nada!
    -Yo se, pero no se si te creeran. O si no lo dejamos y ya que ellos pongan la denuncia y como tu dices, no has hecho nada, entonces el caso se resolvera pronto.
    La flaca se lo creyo todo y acordamos encontrarnos en un parque. Yo ya nisiguera trabajaba ahi. Sabia que tenia que portarme bien y estar tranquilo si algo queria hacer. Ella llegó con una falda, a pesar que hacia un poco de frío. Eso para mi fue la unica pista que necesitaba para hacerla puta una vez mas.
    Conversamos, le meti uno de mis mejores floros, me firmo papeles finteros y le hice creer que el problema estaba casi solucionado.
    -Que mas falta? me pregunto
    -Tengo una declaración que la dejé en mi depa, ven acompañame, la firmas y listo
    -Que? no? no gracias! que crees que soy estupida? Me contestó molesta
    -Mira - le dije- yo estoy arriesgandome bastante para ayudarte. La verdad es que no tengo porque. Esos documentos son originales y no los iba a estar cargando para que me los roben o se pierdan. La verdad solo quiero ayudarte pero si te pones en ese plan que se vaya todo esto al carajo y ya tu ve como arreglas esta situacion. Adios!
    Me estaba yendo cuando me tomó de la mano y me dijo
    -No no, ok, perdon.. solo que.. no quiero problemas con mi enamorado...
    -Tienes enamorado? le dije, haciendome el cojudo.
    -Si, la semana que viene va a ser nuestro primer año juntos, me dijjo entre contenta y palteada.
    -Que bueno por ti!-le dije- Felicitaciones!!! Esto se merece una celebrada! Vamos a comer algo y de ahi pasamos por mi depa y para que veas que no estoy tramando nada, me esperas en recepcion, bajo los papeles y los firmas ahi nomas
    No era cojuda, pero me tenia confianza supongo, dicen que el amor es ciego, pero en mi opinion el dicho deberia decir "el amor te hace cojudo". Asi que salimos a un restaurante y cuando pedi vino dijo que no queria
    -Flaca, ya quedamos que de aqui solo vas a firmar tus papeles y de ahi te embarco a tu casa.
    Ya con eso se puso tranquila y un par de horas despuesya estaba completamente ebria. Me asegure que tome bastante y la llevé a un restuarante bien concurrido, pero con uno de esos baños que solo puede entrar una persona a la vez. Cuando pagué la cuenta me dijo:
    -Quiero ir al baño pero hay una cola ahi.
    -Oh... bueno pues, tomemos un taxi, llegamos a mi casa y ahi...
    -No ya!
    -Carambas no me hagas enojar pues! Hay un baño en recepcion
    -Ah... ok.. perdon blackhawk
    En el taxi me porté bien aunque me moria por manosearla como siempre lo hacia. Ya llegando a mi edificio el guardia en recepcion inidicó que los baños de recepcion estaban en mantenimiento, algo que yo ya sabia pero me hice el cojudo
    -Recien hoy los han comenzado a reparar? pregunte haciendome el idiota
    -Si señor, me dijo el guardia de turno que ya me conocia y como buen hombre entendia mi maniobra sin tener que yo explicarla... La mire a Isabel y caminamos hacia el pasillo y le dije
    -Ven, sube a mi depa, usas el baño, firmas los papeles y listo, yo esperare en la sala para que veas que no estoy tramando nada
    -Oh.. ok....
    Por la cara yo ya sabia que se me iba a dormir sentada en el water de lo borracha que estaba. Asi que llegamos a la casa, uso el baño y saliendo le dije: Sientate aqui, voy a buscar los papeles
    A proposito me demoré como 20 minutos, cuando regresé la flaca estaba tendida en mi sofa y dormida.
    La escena era perfecta: llevaba una falda a la rodilla pero como estaba echada se le habia subido. Tenia un polo cuello V que permitia apreciar sus preciosos senos. Si me acercaba lo suficiente podia apreciar un precioso calzon negro, que hacia juego con un brazier negro.
    Lentamente baje las luces. Con un ambiente casi a oscuras me acerqué a ella y la empujé lentamente a un lado. Ya echada boca arriba, comenzé a subirle la falda lentamente, lo cual resulto en ella abriendose de piernas. La escena era casi perfecta pero no era mucho lo que podia hacer en el sofá, pero al menos ya podia jugar con su clitoris.
    Le acomodé las manos por encima de su cabeza y ahora estaban colgadas por encima y al otro lado del sofa. Le meti la mano y lentamente comenzé a jugar con su conchita. Muy pero muy lentamente la frotaba y comenzé a sentir que se estaba mojando. A los pocos minutos comenzó a jadear y cuando comenzé a notar sus pezones sabía que estaba arrecha.
    Todo esto lo estaba haciendo muy pero muy lentamente. El problema con los pocos suertudos que se encuentran en este tipo de situacion es que se apresuran demasiado. La clave aqui es ir despacio hasta que esten bien pero bien arrechas.
    Apagué las luces completamente y esperé a que mis ojos se acostumbrasen a la oscuridad. Ya en completa oscuridad me acerqué a ella y continué con el mismo juego en su conchita, pero ya con un par de dedos adentro. A estas alturas la flaca comenzó a gemir. Deslizé mi otra mano y comenzé a jugar con sus senos. Oh como extrañaba esos preciosos senos! Como ya la sentia completamente arrechada me le subi encima como para jalarla hacia mi y llevarla a la cama
    No dijo nada. La jalé hacia mi y le puse las manos alredeor mio y con las piernas alrededor mio, casi como la primera vez que nos besamos. No se si estaba totalmente dormida o si se hacia la dormida, pero no me importaba. La lleve a la cama y sabiendo que si le quitaba la ropa se me despertaba no me quedo otra opcion que tirarmela asi. Cuando la penetré pego un grito que casi me vuela la oreja.
    -No, no te detengas por favor! Me dijo
    Con esto procedí a quitarle el resto de ropa y ya completamente desnuda la voltee boca abajo y tirarmela en estilo de perrito, algo que usualmente no me dejaba hacer porque tenia miedo. Como estaba tan ebria, solo levantó el rabo y el resto del cuerpo lo dejo tendido en la cama.
    -No, JuanCarlos, no! no me gusta asi! Yo ya te dije que asi no! murmuró medio dormida. Me incomodó un poco que pensaba que era su firme, pero no me detuve. Con mas fuerza me la segui tirandomela por detras.
    Aun es oscuras y como es mi depa yo maniobrarme bien. Ya tenia mi fiel botellita de lub y con el rabo arriba comenzé a dejar caer gotas en su anito.
    -Que??Blackhawk!!! Que haces aqui? Que haces??? Dijo reconociendome y no se si si se estaba haciendo o si de verdad estaba tan ebria.
    -Te voy a usar y abusar como solo yo se y como solo a ti te gusta. Te voy a tratar como la cualquiera que eres- le dije mientras rapida y abruptamente comenzé a bombearle la conchita en pose de perrito. La pobre trato de safarze, pero entre la arrechura y el alcohol, no pudo. Ya toda arrecha comenzó a mojarse y lentamente comenzé a meterle el dedo por ese anito pequeñito.
    -Ahhh... ahhhh
    -Te gusta que te coga asi verdad? A ver cuentame... porque?
    -Ah... ahh... mmmm.... es... tu..dedo.... y tu... tu... pene... al mismo tiempo.. dentro de mi... es como ... un ...como un doble... doble.. no se...
    -Una doble penetracion. Eres toda una puta y te gusta que te doble penetren
    -No me digas asi! Dijo ella tratando de protestar, pero despues de una buena bombeada se relajo de nuevo. Jalandola del pelo le dije:
    -Eres mi puta, siempre lo fuieste y siempre lo seras. Te gusta ser mi puta verdad?
    -ahhh ahhh... mmmmm
    -Dilo: soy tu puta.. Dilo!
    -No!
    -Dilo! Dime lo perra que eres y lo mucho que te gusta!
    -Imbecil! te odio!!!
    -Dilo!
    -Soy... tu.... putaaaaah... Solo le quedo decir al mojarse completamente entre una mezcla de arrechura y resignacion.
    Despues de gozar bien su cuerpo le pregunté si se queria quedar. Llamo a su casa y dijo que no venia hasta el dia siguiente. Su mami es una señora que no se hace roches y seria la suegra perfecta. En serio.
    Se quedo a dormir conmigo y en la mañana la desperte a gemidos y conmigo dentro de ella. Estaba sorprendida y creo que hasta molesta de verne pero una vez mas la arrechura pudo mas. La hize gozar al menos tres veces. Cuando terminé me dijo:
    -Sabes? otros hombres no lo hacen asi
    -Pasu! Con cuantos has estado? Le dije, como para que se paltee
    -Baboso! Solo contigo y.. mi enamorado... pero tu... pero... tu sabes.
    -A ver, explica. No te entiendo - le dije haciendome el cojudo
    -Es que solo... solo... el deja que me...que me moje una vez y de ahi... el se viene..
    Casi me muero de risa al escuchar algo que yo ya sabia. No es la primera vez que me han dicho eso. No me voy a hacer el super potente ni tengo verga de zambo pero casi todas mis amigas son mujeres y al dia de hoy solo me he tirado a 8 durante toda mi vida, entre firmes y trampas porque kines no cuentan. Pero las mujeres que he conocido, incluso solo como amigas me han enseñado mucho. No a todas las mujeres les gusta lo mismo pero una vez que se acostrumban a algo, solo les gusta eso. Yo tuve la bendicion de tener una francesa como mi primera que me enseño como durar. No se si esto le funciona a otros pero para mi es una receta perfecta: Le das y le das y cuando sientes que tu te estas calentado mucho, piensas en Keiko, Melcochita o Chirinos Soto y eso te calma un poco, pero tampoco te puedes distraer mucho porque pierdes. Toma tiempo y dedicacion, pero una vez aprendido, es algo que a las jermas les gusta. Tampoco es recomendable mal acostumbrar a las firmes a esto por que si no pierdes. Esto es algo para la trampa o alguien a quien quieres impresionar de vez en cuando. La abracé y le conté un floro para que se sienta super especial:
    -Ah caray cuicita... Eso es algo que solo yo hago contigo. Es como unico entre nosotros. Con chicas que he estado antes, yo tambien soy asi...solo duro una o dos quizas.. pero contigo nose porque me pongo a mil y te lo doy al hilo... algo asi como cuando te lo doy con la lengua... el te lo da con la lengua?
    -Baboso! me dijo toda palteada
    -Responde pues...
    -no... no le gusta... no sabe... no lo hace bien

    Conversamos sobre una y otras cosas porque ella es una de las pocas mujeres que sabe hablar y escuchar. Desayunamos, me la tire de nuevo y la fui a dejar al poto del mundo donde vivia, por que para ese entonces ya tenia carro.
    Un par de semanas despues me llamó y me dijo que tenia dos meses de embarazo. Obviamente no era mio, pero muy dentro de mi a veces me hubiese gustado que lo fuera.
    Con el tiempo me entere que su firme JuanCaradeCabro era buena gente y aunque pobre, muy honrado y con buenas qualidades.
    Un par de meses despues me la encontré con su familia en un centro comercial y con su novio JuanCabrito. Me presentó como un antiguo jefe. Me invito a su boda. No fui pero les mandé un cheque a su nombre con un memo que decia: "Felicidades a ambos! Avisenme si los puedo apoyar con cualquier cosa. Cualquiera que sea. Cualquiera"
    Mi fiel juguete, mi amiga cariñosa, mujer que hubiese hecho de todo por mi y que se dejo hacer todo lo que quize. Aun a veces me acuerdo de ella y me pregunto si dejarla ir fue lo mejor. Pero me consuelo reconociendo que yo no era el hombre ideal para ella. Ella merecia alguien mejor que yo, alguien que pudiese amarla de la manera que ella me amaba a mi.

    FIN
     
    blackhawk, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A SolitarioFritz, Macbeth y Delmanis les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Buen realto, creo que le fue mejor a ella que a ti.
    seria mejor que la olvides pues ahora tiene una familia y aunque no tenga grandezas son felices.
     
    xmorfeo, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A blackhawk le gusta esto.

    Macbeth

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado Blackhawk,
    me quede enganchado con sus relatos, quiza este ultimo a manera de manual y de memorias! pero bien contando con las pausas donde se debe de hacer.

    Creo q ambos ganaron con esta experiencia, ella a tener seguridad como mujer le enseñaste a ser sexy y darle la personalidad de una femina q al inicio del relato era un hamster enterrada en su chamba y en su casa y de tu parte afinar y experimentar nuevas cosas q posiblemente como a todos nos a pasado no se puede hacer con la firme.

    Quiza por la forma como cuentas la historia en un punto da pena la flaca, ya q valgan verdades la usaste pero en el balance general el costo beneficio resulto bueno para los dos.
     
    Macbeth, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A blackhawk le gusta esto.

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Aprendió bastante y mal no la traté. Al dia de hoy mi unica obra de arte, pintada en un lienzo completamente blanco en el cual hize mi mejor cuadro. La convertí en una mujer, le enseñé cosas que le duraran de por vida y sé que con el tiempo me olvido y ahora es feliz.
     
    blackhawk, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Macbeth le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - flaca monse fea
  1. Jaiiiro1995
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.210
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página