Datos y Ratings Flaca de SJM telegram: Grupo Telegram Kinesiologas San

• Iniciador del tema Iniciador del tema StarK21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salí con esa flaca, si es la de las fotos. Lo único malo a mí gusto es que está quemada cuando en algunas fotos se la ve medio blancona.
ranking cofrita? confirmaste si hacía servicio completo?

Salí con esa flaca, si es la de las fotos. Lo único malo a mí gusto es que está quemada cuando en algunas fotos se la ve medio blancona.
Si puedes subir el rating incluyendo la forma de contactarla, se agradecerá

No soy su cafetal ni la promociono, también le daría un 6/10. Si hizo previo encuentro, y ya como estaba arrecho fuimos al Telo frente al mall me cobró 140 1H por tardar media hora a lo pactado ... Si tiene cafetal ni me di cuenta, alguien antes dijo que si tiene. Está en tlg como @AlejandraBeltram1. Como otro cofra dijo si da pelado x250 y nicaragua, full jebe nomás.

esta flaka es caleta tiene su telegram dice que no hace salidas pero si le ofreces acepta yo pague 200 por 4 horas el precio esta bien porque no es nada de otro mundo se llama candy patricia sale por comas puente piedra su ig es

cer_eza05Captura de pantalla 2025-08-19 144334.webp

Captura de pantalla 2025-08-19 140707.webp
Captura de pantalla 2025-08-19 141442.webp
Cual es su ig o contacto actual?

Rey no recomiendo, atraca sin jebe y tankeada, full sillao

Rey no recomiendo, atraca sin jebe y tankeada, full sillao
Escuché rumores que es su vip pero si no hay testigos no se puede creer en lo que se dicen en ella ,es antigua si se sabe pero es mejor ser prevenidos cofras

Users who are viewing this thread

Atrás