Datos y Ratings Flaca de SJM telegram: Grupo Telegram Kinesiologas San (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema StarK21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede alguien confirmar si es veneca o peruana..????
Docs, es peruana, es una chata power q vale la pena, si le caes bien te trata como tu amante, y si te ves con maricucha con ella, les irá de ptm,

Docs, es peruana, es una chata power q vale la pena, si le caes bien te trata como tu amante, y si te ves con maricucha con ella, les irá de ptm,
Quien es maricucha???

Me atendí con ella hace casi medio año
Buen oral, si tenía un olor medio a hierba y como hacía calor estaba con la piel media sudada
Rendidora pero hasta ahí nomas, nada brillante
6/10

esta flaka es caleta tiene su telegram dice que no hace salidas pero si le ofreces acepta yo pague 200 por 4 horas el precio esta bien porque no es nada de otro mundo se llama candy patricia sale por comas puente piedra su ig es

cer_eza05Captura de pantalla 2025-08-19 144334.webp

Captura de pantalla 2025-08-19 140707.webp
Captura de pantalla 2025-08-19 141442.webp

ya empezaron a promocionar a sus hermanas.

Estimado la puedes contactar por telegram, tienes que entrar en el enlace que está líneas arriba y la contactas.
Tienes wasap o tg? para contactarla

No te metas con esta flaca ofrece pelado como si las huevas es full conducta de riesgo ademas se deja que la tanques, tengo su ig tiene novio o esposo nose y sus hijos nose porque se arrisga con tanta ETS q hay

No te metas con esta flaca ofrece pelado como si las huevas es full conducta de riesgo ademas se deja que la tanques, tengo su ig tiene novio o esposo nose y sus hijos nose porque se arrisga con tanta ETS q hay
o sea que el IG que está aquí no es por donde acepta las salidas?

A es flaca la pulsie pelado, preñada y todo, atraco por mas dinero, y ahí quedo, paso con flacas así.
Ala ******, me hiciste recordar al manga METAMORPHOSIS con lo de tirartela preñada. Aún así, cuanto cobra ?

Pero la de última foto cual es su contacto? Insta o whatsap o telegram?

Mano como la ubico pasa su contacto

Y cual es su telegram?

esta flaka es caleta tiene su telegram dice que no hace salidas pero si le ofreces acepta yo pague 200 por 4 horas el precio esta bien porque no es nada de otro mundo se llama candy patricia sale por comas puente piedra su ig es

Y cual es su telegram?

Por favor generar aportes sin criticas a otros cofras. Todo aporte es valido, no se permite dudar o desmentir informacion sin prueba valida o denuncia publica para ser evaluado por el moderador

por q mientes? Esa flaca no hace salidas y peor con 200 soles xd le dices salida y te bloquea te manda a la mrd y te bloqueq xs

por q mientes? Esa flaca no hace salidas y peor con 200 soles xd le dices salida y te bloquea te manda a la mrd y te bloqueq xs
tienes que saberlo maneja a mi si me acepto a varios se hace la diva

Salí con esa flaca, si es la de las fotos. Lo único malo a mí gusto es que está quemada cuando en algunas fotos se la ve medio blancona.

Users who are viewing this thread

Atrás