Flaca culona tetona de cara linda / DULCE / 934186760 / Photokinesiologas

Esta flaca no está en Perú hace ya más de un par de años, era una muy buena opción sobretodo por el precio/servicio.

Me acuerdo claramente cuando estaba recien llegadita, daba su vuelta por lince un dia la aborde y me dijo que cobraba media hora 100 soles y la hora 200, luego debido a la demanda la flaca lo subio. Estaba mas rica, buen cuerpo y bonita cara.

No creo k vuelva por un buen tiempo la Dulce está en Colombia y ahora x el covid menos a esperar nomás si es k decide volver .[]
Screenshot_20200814-222805.png
Screenshot_20200814-222811.png
Screenshot_20200814-222816.png

Nunca me llegue a atender con ella. Cón su hermana su 2 veces. Que rica que estaba. A pesar que las 2 son mamás. Ojalá vuelva algún día como dicen para probarla
FB_IMG_1600002083633.jpg

No creo k vuelva por un buen tiempo la Dulce está en Colombia y ahora x el covid menos a esperar nomás si es k decide volver .[]
que linda.

bien guapa la condenada.......

Me quede con ganas de cacharmela, casi siempre la veia rondando, voy a buscar las fotos de sus anuncios que tengo en mi disco duro. A su hermana si me la tire.

Me quede con ganas de cacharmela, casi siempre la veia rondando, voy a buscar las fotos de sus anuncios que tengo en mi disco duro. A su hermana si me la tire.

Su hermana buen lomo también. Creo que la agarre cuando recién estaba por aquí y no sólo anunciaba sino que caminaba por lince. La había visto comínando por plaza vea estaba con un puti vestido entero se notaba que no tenía brasier y esas patas blancas que rico. Aún así no podía asegurar si era puta ya que estaba caminando hasta que un pata la paró y le preguntó su numero y ella se lo dió. Dije aquí es, la embarque y le dije para ir al telo de arranque era un lomaso paseándose por lince. Buen polvo

Su hermana buen lomo también. Creo que la agarre cuando recién estaba por aquí y no sólo anunciaba sino que caminaba por lince. La había visto comínando por plaza vea estaba con un puti vestido entero se notaba que no tenía brasier y esas patas blancas que rico. Aún así no podía asegurar si era puta ya que estaba caminando hasta que un pata la paró y le preguntó su numero y ella se lo dió. Dije aquí es, la embarque y le dije para ir al telo de arranque era un lomaso paseándose por lince. Buen polvo
Andaba con su vestido rojo y el otro era plomo creo, como jalaba miradas.

me arrepiento de no habermela cachado. la vi en sus tiempos en ADP pero me parecia demasiado buena para ser real y en ese tiempo no conocia el foro

De la camada y temporada en que si encontrabas buenos lomos en las calles de Risso y a buenos precios. No como lo que se ve ahora que es para pasar de frente nomas
Me acuerdo esos tiempos, justo recien me iniciaba en esto de las kines, buenas flacas y con el precio aceptable.

Yo si me la comí, daba buena faena, me quede con las ganas de probar a su hermana, cuál es su Instagram?

Alguien tendrá su IG para contactarla cuando este en Colombia?

Esta para partirle esas nalgotas como queso

Buenas épocas, me llegue a atender dos veces siempre en el mismo Telo(le quedaba más cerca según ella) era uno pasando siete sopas metido en una calle, buen tire y que la veas sufrir con esos ojitos lo valía todo .....

Recién me entero de que esta niña tenia su thread aquí y con otro nombre distinto (yo la conocí como Camila). En fin...
Según las fotos, está más arreglada. Si alguien tiene su IG, le invito un par de chelas... aunque sea para ver sus fotos a la distancia ya que no creo que vuelva por el tema de la pandemia.

Saludos

Recién me entero de que esta niña tenia su thread aquí y con otro nombre distinto (yo la conocí como Camila). En fin...
Según las fotos, está más arreglada. Si alguien tiene su IG, le invito un par de chelas... aunque sea para ver sus fotos a la distancia ya que no creo que vuelva por el tema de la pandemia.

Saludos

Yo probé a la hermana. Tetona natural y blanca ufff. De esta chica si tenía el facebook e instagram pero no recuerdo con que nombre estaba. Voy a buscar

Users who are viewing this thread

Atrás