Flaca calentona de INTERBANK

No se porque borraron el post que hace algunas horas atras publique, si hay algun motivo o infracción que haya cometido al menos deberia de ser informado aca publicamente para que cualquiera que desee publicar algo no caiga en el error si es que lo hubiera.

Sus Imágenes están ahí cofrade nadie los ha borrado, con respecto a otros mensajes en donde se esta solicitando información acerca de la fémina, donde trabaja ?, ¿su facebook?, es mas eh visto el whatsapp con el nombre casi completo...Estimados cofrades el reglamento zonal esta ahí VISIBLE con el rotulo Actualización: Reglamento de zona Amateur Nacional de la Red 2012 ... por favor tómense la molestia de LEERLO ¡¡

Recuerden el envío de este tipo de mensajes amerita sanción...Saludos Cordiales

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=302335

6.- Se prohiben las referencias, insinuaciónes, alusiones o preguntas acerca de la vida privada de las modelos (p.e Si es o fue Kinesióloga, consumo de drogas, etc). Asimismo, se prohibe enviar, ofrecer o pedir PÚBLICAMENTE datos privados, números telefónicos u otras formas de contacto (e-mail, anuncios web, etc). Estos mensajes se considerarán como PROMOCIÓN y su envío es SANCIONABLE.
De existir alguna referencia DIRECTA O INDIRECTA, se procederá a BORRAR dicho mensajes. En el caso de que algún forista REINCIDA en el envio de dichos mensajes, se procederá a aplicarsele las debidas sanciones ("Revelar Información Privada", "Envio de Información Malintencionada", "Promoción", entre otras, según corresponda).

Parece que la despacharon de Interbank despues de las fotos...
Ahora está en McDonalds..será cuestión de visitarla! y esperar que se toma otra tanda de fotos ahi enseñando todooo ;)

wTqoUHy.jpg

Asu lo que vengo a ver que pendejada esa flaca estudio conmigo en la uní desde ahí ya era ruca ya no chambea en el ibk lo último que supe es que se quitó a ny creo no divuelguen sus datos personales aunque creo que ya se cual fue la razón para que la despidan y su divorcio.

que tal odisea de fotos excelente post pero alguien se a preguntado si tiene una hermana?
para buscar fotitos espero que sigan las fotos :cool:

mi primer post de este año , creo q este fue el mejor aporte del año pasado esa flaca invito a más de un cofrade a alucinar .

Que buenas fotos, imagino que le habran dado forata a la flaca. Sino abra que ver donde se le ubica. Provecho al fotografo.

Exiliada en EEUU. Le habra costado caro al gerente. Historia en internet.

Buenisima la galería de fotos ojala todas las trabajadoras de interbank fueran asi

Desde la uni era pendeja yo la conocí chibola era buen limito una vez hubo un chape y un perreo sabroso cuando le quize dar curso su gallo salto me la perdí luego me cambie de turno y la deje de ver pero cada vez se ponía mas rica y ruca, tenia su fama en la uní por amistades se que la votaron del banco se divorcio y se fue a usa a vivir con sus tías seguro seguirá tirando por ahí quizás en caídos ya tiene vídeo jajajaja

Esa flaca ahora radica en el extranjero, tal vez sea por el roche de las fotos que publicaron, pero tiene su facebook, de vez en cuando publica algunas fotos, pero en todas las fotos sale con una cara de bitch la condenada, creo que si sale con ese cacharro pues por algo será, debe de ser una rompecatre de campeonato nada más creo que lo dismimula, pero quien la haya conocido a fondo debe de saber muy bien como es ella realmente, ero esta como p'ara darle mas vuelta que pollo a la brasa.

si fue a estados unidos la mierdita cachera , pasanse el face de esta calentona.

pa que quieren su face ,si ni siquiera les va a aceptar en el face,ilusos

Sin duda le gusta su tronko, con su billete encima.

Debe estar pintando sus más de 30, y más rica qué un pan con chicharrón del Chinito.

A lo único que apuntaría es meterle full huevo por todos su orificios sobre todo me gustaría sacarle pepitas del anibal Smith, pero para jerma no pasa nada porque de hecho te adorna en one, pero está más rica la condenada.

Users who are viewing this thread

Atrás