Fiorella Retiz: Conductora DeporTV

nWfGpXB.jpg

hZOAAzB.jpg

qKGV1MR.jpg

gOVYZM5.jpg

SLRuf18.jpg

Última edición:
Digamos que es cuestión de saber elegir bien a su padrino, Andrea Luna debe ser del mismo tamaño y digamos que mal no le ha ido, no?....y a mi parecer, esta flaca está muchísimo más rica que Andrea.

Cofra, porque he visto a ambas le digo objetivamente que Andrea está en otra liga. No hay comparación. Andrea debe medir 1.68 y tiene un cuerpazo (guapa, curvas y un poto carnoso y que arma jean muy bien) mientras que la Rétiz mide 1.52, es mega delgadita y unas curvitas casi inexistentes (si me dicen q no tiene caderas, no tendría como debatir). Eso sí, sabe producirse y le mete sus filtros.

Quien tiene esa fotooooooo

Archivos adjuntos

• 71A3EEDB-0882-472A-B6A2-58AFD378C6D4.jpeg
    71A3EEDB-0882-472A-B6A2-58AFD378C6D4.jpeg
    35,1 KB · Visitas: 1.192
Cofra, porque he visto a ambas le digo objetivamente que Andrea está en otra liga. No hay comparación. Andrea debe medir 1.68 y tiene un cuerpazo (guapa, curvas y un poto carnoso y que arma jean muy bien) mientras que la Rétiz mide 1.52, es mega delgadita y unas curvitas casi inexistentes (si me dicen q no tiene caderas, no tendría como debatir). Eso sí, sabe producirse y le mete sus filtros.
Suscribo todo lo que señala cófrade con la única excepción que Andreita Luna no mide 1.68 cm ni a balas. A ojo de buen cubero, habiéndola podido ver en persona también, sin tacos, super casual como quién sale a comprar el pan, mide no más de 1.60 cm. También es chiquita pero eso no quita el hecho que esté en otro nivel. Es guapísima y tiene un cuerpazo.

Andrea Luna 1.68????????? jaaaaaaaaajajajajajajajajaajajajaja, no debe llegar ni a 1.60, cuestión de gustos. A. Luna, cuerpazo tampoco tiene, es recontra flaca, sólo que es formada y "ensamblada" porq lo que ves es hecho por mano del cirujano. Retiz es mamá, a pesar de también ser flaquita tiene más cuerpo. Repito, cuestión de gustos

andrea luna 1.68 jajajaj y encima un henbron, doble jajajajaja ... gustos son gustos.

Ha borrado todas sus fotos de su instagram, ya no tiene sus fotos que salía en ropa interior ahora solo tiene como 8 fotos normales

Ha borrado todas sus fotos de su instagram, ya no tiene sus fotos que salía en ropa interior ahora solo tiene como 8 fotos normales
Las fotos anteriores eran para inquietar al chinolo, que sea tu pupila debe haberle hecho sudar milk

Volvió la p-Retiz tenia fe que se meta al 0nly luego de todo esto

Todo eso se a comido el chino manicero...ptm que envidia esa MILF esta para comer y para llevar.

Users who are viewing this thread

Atrás