A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
linda. tamiben sus limones-naranjas que se maneja.
en casi todos sus fotos sale con puras flacas, nada de hombres
no será tijeretera ???
En serio es lesbiana?Lo es, cofra. Tiene una relación de años con Norma Martínez.
Lo es, cofra. Tiene una relación de años con Norma Martínez.
No sea pendex, nunca había escuchado eso, dudo mucho que sea cierto....o me cuesta creerlo, una vez coincidí en un matri con Norma M y fuma asquerosamente un huevo. No pasa ni michi con esa tía.
Cofra, por allí tiene algún conocido que le gusta frecuentar los barcitos de Barranco. De ley que las ha visto juntas.
Sino, vea algunas fotos juntas o entrevistas donde se nombran y como hablan una de otra.
khaaaaaaaaaa putx mano con pruebas te creo aunque.... tiene pinta pes para que gaaaaaaaaaLo es, cofra. Tiene una relación de años con la también actriz Norma M...
manito una prregunta tu te frecuentas con norma o sea la conoces? o solo ese dia la viste de suerte y notaste que fumaba? y me causa curiosidad eso de "fuma asquerosamente un huevo" lo dices por algo en especial?No sea pendex, nunca había escuchado eso, dudo mucho que sea cierto....o me cuesta creerlo, una vez coincidí en un matri con Norma M y fuma asquerosamente un huevo. No pasa ni michi con esa tía.
Bueno este es el caso para los cofrades que les gustan las flacas recontra planas