El-Capo
Comandante
- 579
- 22
- 0
83%
- Puntos de reacción
- 22
21 Years of Service
Nombre real: Fiorella Silvana Flores Villegas
Fecha de Nacimiento: 21 de septiembre de 1984
Lugar de Nacimiento: Trujillo
Ocupación: Modelo y actriz
Trayectoria resumen:
Fiorrela Flores es una modelo y actriz nacida en Trujillo. Ganadora de titulos como Miss Perú América(2003), Miss La Libertad (2005), Miss Caraibes Hibiscus(2005) y finalista en Miss Perú 2005. Debutó como actriz en la famosa serie "Así es la vida". Conocida por ser modelo en el programa Habacilar conducida por Raúl Romero. Como actriz trabajando en distintos programas como "Chico de mi barrio", "Al fondo hay sitio", "La Faraona", "Mi amor, el wachimán". Y siendo intregrante de la agrupación femenina "Las Vengadoras" con Tilsa Lozano.
Redes Sociales
Facebook
Instagram
Temas:
Las Vengadoras en sexycar wash
Fiorella Flores y su sesión fotográfica para Soho
Dorita Orbegozo, Olinda Castañeda, Abby Woo y Fiorella Flores en desfile hot
Desnudos: Semidesnudo para Soho
Fecha de Nacimiento: 21 de septiembre de 1984
Lugar de Nacimiento: Trujillo
Ocupación: Modelo y actriz
Trayectoria resumen:
Fiorrela Flores es una modelo y actriz nacida en Trujillo. Ganadora de titulos como Miss Perú América(2003), Miss La Libertad (2005), Miss Caraibes Hibiscus(2005) y finalista en Miss Perú 2005. Debutó como actriz en la famosa serie "Así es la vida". Conocida por ser modelo en el programa Habacilar conducida por Raúl Romero. Como actriz trabajando en distintos programas como "Chico de mi barrio", "Al fondo hay sitio", "La Faraona", "Mi amor, el wachimán". Y siendo intregrante de la agrupación femenina "Las Vengadoras" con Tilsa Lozano.
Redes Sociales
Temas:
Las Vengadoras en sexycar wash
Fiorella Flores y su sesión fotográfica para Soho
Dorita Orbegozo, Olinda Castañeda, Abby Woo y Fiorella Flores en desfile hot
Desnudos: Semidesnudo para Soho