que le esta pasando en la cara , sera la edad o las amanecidas

P1210546.jpg
P1210547.jpg

P1210548.jpg
P1210552.jpg

se le ve bieeeeeeeeeeeennnnnnn vieja

parece que no le a acentado el critter

en esa ultima foto....termino tirandole lche a todas... Tan mas ricas laa cnchs....

....se ha hecho algo en la cara??? la veo "rara"

mas rica la trujillana

el embarazo le malogro algo la cara

Si, el cacharro le quedo algo chancado.

hace muchos años conoci a esta chica en el gym donde estaba, ahi x chacarilla y puedo asegurar q no tenia cuerpo. era flaca...si...y alta...pero ni culo ni tetas y un buen dia...aparecieron...magia??? no cirujano...

No se ustedes, pero a mi bonita no me parece..es mas hasta chancadita de cara se le nota en las ultimas fotos. De cuerpo podría ser, pero hay algo que no me convence de esta flaca.

No se ustedes, pero a mi bonita no me parece..es mas hasta chancadita de cara se le nota en las ultimas fotos. De cuerpo podría ser, pero hay algo que no me convence de esta flaca.
Era hermosa hace 5 años atras despues de su embarazo se le viene el huayco la cara se le demacra dia a dia el cuerpo mas o menos quedo

Cada vez esta mas fuerte, linda Fiorellita.

tiene voz de cono, pero esta todavia fuerte la tetona esta

\n\n\n

La verdad es que (la conozco) es bien botada, su fuerte es su altura (en Asi es la vida se le veia un hembron) pero ultimamente no pasa, muy demacrada a parte de tener un culo muy exagerado debido a que ella es bien delgada (es una charito - culo de chancho y piernas de pajarito), pero gustos son gustos

Saludos

Users who are viewing this thread

Atrás