Que ricas tetas por diossssssssssssssss

esta flaca esta de campeonato facil la hace para una playmate de lejoooooooooossssssssssssssssssssss
vamos a animarla jejejeje

esta flaca es linda lo malo que no tiene mucha cultura, cuando la oigo hablar habla cada cosa que me desanima,yo soy partidario de tener a una belleza como ella pero que tambien sepa algo y no que sea hueca por eso me desanima esa flaca, pero de belleza de hecho que si tiene eso si, pero para estar con ella de pareja, nada que ver muy hueca

wow kakaroto asi que eres galan de modelos sorprendente y ya te levantaste a melissa garcia? o a andrea Luna? cuenta pues

cuando fije soy partidario de tener a una belleza como ella me referia a que estuve con flacas como ella pero que al menos no eran huecas, y no soy de la farandula por seaca

La gran mayoría de modelos son cabeza hueca eso lo saben todo mundo por eso se dice que los hombres las prefieren brutas así son mas manejables jaja

Si no esta mal pense que no mostraba mas pero ahora si vale la pena la flaquita esta bien no importa que sea brutita jejeje

Me parece o fiorellita se ha aumentado el trasero?, lo tenia bonito pero no tan grande creo...

no se diga mas esta ninha esta mas rica q nunca

alguien sabe el nombre de esa disco?

que rica nena bronceada, un encanto de mujer

Users who are viewing this thread

Atrás