Fiorellita ha posado para Fausto, alguien ya compró la revista?

Fiorellita ha posado para Fausto, alguien ya compró la revista?

A pesar de que me había convencido de no comprar más Fausto después de la estafa del número de Olenka, vi a Fiorella en la portada y no pude resistirme, ya compré la revista.

En resumen, dos fotos con sus preciosos senos al aire libre, una foto con una especie de transparencia y una con un hilo dental rojo y los senos cubiertos, las demás con lencería, vestidos y cosas así.

En cuanto pueda esacaneo algunas y las pongo acá.

Insisto, si van a comprar Fausto por las fotos, no vale la pena.

Estaremos a la espera....

Hasta que algun fierita ponga las fotos yo pondre esta re buena

Fiorella+Flores.jpg

I wanna be your lover
BlackPrince

En el R&V 2 hay una chica Viviana (lo atrase al caballero oscuro y sus cachorros jejejeje) que es muy parecida a Fiorela Flores en sus inicios es decir cabello lacio y esa linda mirada ahora en las fotos de Fausto se le ve mas mujer y esta mejor es como el vino con el tiempo mejora y mejorara.

hey alguien que haga la taba de subir las fotos de fiorella flores de La revista FAUSTO apoyen ..... qe a esa flaca le tengo unas ganas!!!

y aca en donde vivo no llega esa revista la busco y la busco y hasta ahora no la encuentro..

Apoyen pues con las fotos!

esta trujillana es un CUEROTE no se xq aun no ponen sus fotos de la revista fausto................ya pues hermanos APOYENNNNNNNNNNNNNN

gentita a ver quien se escanea la revista fausto y lo sube pa la gente perutopista!
saludos

Pense que esta flaquita mostraria mass en la revista :(

meeee casooooo!!!

¡Se deschavó la calabacita!

no sabia que la mamacita de fiorella flores tenia un culaaaazoooo?

WOW!

Gracias al cofrade por las fotos
:boom:

pero q tal potazo como para chuparte el asterisco. q rico debe oler allí!!!

Pucha q rica Fiorelita Flores ...q tal anibal y ese Topless ...Graciela Men por las pics me ahorraste unos soles

nach0vidal

VIP MEMBER
Puntos de reacción
2.439
98%
Puntos de reacción
2.439
‎17 Years of Service‎
Puta pero q lobaza se le ve, al fin se destapó...bien por todos...

como dices esta rebuena

rica rica rica

Users who are viewing this thread

Atrás