Fiorella Battifora - Periodista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DAEM 2010

General
Puntos de reacción
4.147
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.147
‎15 Years of Service‎

Estaba viendo de casualidad un programa deportivo del 5 .... y aparecio en una nota sobre los jugadores metrosexuales ..... esta belleza supersensual .. pense que era extranjera pero no .. es peruana ... chequeando algunas fotos de la web ... llego a la conclusion .. que mil veces mejor se ve en video ... si no me creen .. vean .... no se arrepentiran ... son casi 15 min de extasis asegurado ....

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=4vOdlgypImA&feature=related[/ame]

¿ A quien les recuerda ? ...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=IrOXY10Kbi0&feature=related"]YouTube - Backstage Fiorella Battifora - Chica GamarraSite[/ame]

Me acabo de enamorar .

Algunos datos importantes de esta belleza :

FIORELLA BATTIFORA DELGADO

Fecha de nac.: 27/Junio/1986
Lugar de nac.: Lima
Estatura: 1,70 m.
Medidas: 93-65-99 cm.
Ojos: Miel
Cabello: Castaño
Hobby: Leer, bailar, gym, comer

Ha participado en el programa Starmania como modelo y reportera 3 años, estudió Aviación Comercial y hace poco la certificación para cajeros en el Instituto de Formación Bancaria...
Es nueva en el campo del modelaje, pero ya ha realizado diversas sesiones de fotos para distintas agencias y fotógrafos.

Gracias Dios por ponerla en este mundo.

Estaba viendo de casualidad un programa deportivo del 5 .... y aparecio en una nota sobre los jugadores metrosexuales ..... esta belleza supersensual .. pense que era extranjera pero no .. es peruana ... chequeando algunas fotos de la web ... llego a la conclusion .. que mil veces mejor se ve en video ... si no me creen .. vean .... no se arrepentiran ... son casi 15 min de extasis asegurado ....

YouTube - Backstage Fiorella Battifora - Chica GamarraSite

¿ A quien les recuerda ? ...
Verdad, estimado DAEM 2010, en el video se le ve excelente..q belleza de mujer

Me recuerda a la colombiana Andrea Rincón.

esta foto es del 2004, de hecho fiorella batifora debe andar por los 25 o 26 años, me gustan sus pies... creo q todas las fiorellas tienen pies bonitos..... salio por el 2004 como malcriada del trome...

Tiene suficiente aceite para que un avion vaya Lima-Barcelona ida y vuelta DiablitoDiablitoDiablito ... (charadas :D)

pd: antes era una ricura ... ahora con todo ese aceite ... no es

No hay nada mas rico y delicioso que una mujer al natural...

44598d1301409911-fiorella-battifora-lo-mas-sexy-he-visto-fiorella110308.jpg

bastante rica la flaca.

excelente.........

338661.jpg
338665.jpg

338667.jpg
338664.jpg

338663.jpg

La guapa modelo fue una de las fuertes finalistas del 'Miss Reeff Perú' y aunque no se llevó el premio a la mejor 'colita', es una de las mujeres más deseadas del Perú.

Talla: 1.70
Medidas: 93-62-95
Pareja: No

Wallpapers

800*600

1024*768

338667.jpg

1280*800

1680*1050

a esta parece que la conosco ....donde donde..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás