Fiorella 936106316-madura venezolana en Magdalena

loco dalla libera

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
2.048
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.048
‎17 Years of Service‎
Estaba con ganas de alguna madura (para variar) me puse a buscar en Photokines (en maduras muy pocas veces me han fallado). Y me topo con esta tía. Ya que sale en su anuncio que tiene 48 años (y con esa edad yo babeo)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura más joven de lo que tiene, en la calle volteas a mirarla sin duda.
2.- Edad: 48, parece de 40 o 42 x ahí
3.- Cara: simpática, risueña, no será ufffff riquísima, pero si hace que se te pare enseguida.
4.- Talla: algo altita. 1.68 x ahí
5.- Senos: ricos, medianos a grandes, muy mamables.
6.- Cintura / barriga: alguito, muy poco, pero para casi 50 está muy pasable.
7.- Caderas / derrier: algo buenos. No es grandes, grandes pero si están buenas laa caderaa.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave, morena clara, algo sacalagua diría
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: vivía cerca, llegó bañadita y oliendo bien.
12.- Fellatio: pasable. No es la gran cosa.
13.- Papita: peladita, rica.
14.- Anal: No lo pedí
15.- Trato: Amable, educada, me contó que su hija estudiaba cerca al hotel donde estábamos ja. Me gustó la madurita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: coordinamos vía wasap. Me hospedé en un conocido hotel de Magdalena. A los 15 min llega la doña. Pensé que llegaría una señorona. Era una milf morena algo joven. En la calle volteó a mirarla sin duda. Charlamos un rato. Nos desvestimos, chapes, besos con lengua (rico), paleteos, pone el pre y a chuparlo (algo monse, normal), luego empezamos. Yo subiendo encima de ella y gemía rico. Luego ella encima mío y a darle duro ahí y luego de minutos terminé (estaba con muchas ganas, no duré mucho, unos 15 a 20 minutos nomás). Sentí el ajuste cuando estaba ella encima mío. Ajustaba rico.
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que no mucho tiempo, ajusta su conchita.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 100 media, 130 la hora y aparte el hotel 45
21.- Costo / beneficio: bueno, si la media estuviese 80. Perfecto sería.
22.- Ubicacion: hotel Suites Magdalena, aunque tmb va a san miguel.
23.- Local: solo va a hoteles. 45 soles habitación simple x 6 hrs.
24.- Volveria?: sí, seguro
25.- Puntaje final (1/10): 6
Es la de laa fotos, pero algo menos arreglada, ricas tetas, aunque en laa fotos sale con cabello planchado y más arregladita. Igual. Es simpática la morena.

Users who are viewing this thread

Atrás