¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Fiorella 936106316-madura venezolana en Magdalena

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por loco dalla libera, 16 Jun 2022.

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Estaba con ganas de alguna madura (para variar) me puse a buscar en Photokines (en maduras muy pocas veces me han fallado). Y me topo con esta tía. Ya que sale en su anuncio que tiene 48 años (y con esa edad yo babeo)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura más joven de lo que tiene, en la calle volteas a mirarla sin duda.
    2.- Edad: 48, parece de 40 o 42 x ahí
    3.- Cara: simpática, risueña, no será ufffff riquísima, pero si hace que se te pare enseguida.
    4.- Talla: algo altita. 1.68 x ahí
    5.- Senos: ricos, medianos a grandes, muy mamables.
    6.- Cintura / barriga: alguito, muy poco, pero para casi 50 está muy pasable.
    7.- Caderas / derrier: algo buenos. No es grandes, grandes pero si están buenas laa caderaa.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave, morena clara, algo sacalagua diría
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: vivía cerca, llegó bañadita y oliendo bien.
    12.- Fellatio: pasable. No es la gran cosa.
    13.- Papita: peladita, rica.
    14.- Anal: No lo pedí
    15.- Trato: Amable, educada, me contó que su hija estudiaba cerca al hotel donde estábamos ja. Me gustó la madurita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: coordinamos vía wasap. Me hospedé en un conocido hotel de Magdalena. A los 15 min llega la doña. Pensé que llegaría una señorona. Era una milf morena algo joven. En la calle volteó a mirarla sin duda. Charlamos un rato. Nos desvestimos, chapes, besos con lengua (rico), paleteos, pone el pre y a chuparlo (algo monse, normal), luego empezamos. Yo subiendo encima de ella y gemía rico. Luego ella encima mío y a darle duro ahí y luego de minutos terminé (estaba con muchas ganas, no duré mucho, unos 15 a 20 minutos nomás). Sentí el ajuste cuando estaba ella encima mío. Ajustaba rico.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que no mucho tiempo, ajusta su conchita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK https://www.photokinesiologas.com/k...-mujer-madura-con-ganas-de-conocerte-id-tnbsp
    20.- Precio: 100 media, 130 la hora y aparte el hotel 45
    21.- Costo / beneficio: bueno, si la media estuviese 80. Perfecto sería.
    22.- Ubicacion: hotel Suites Magdalena, aunque tmb va a san miguel.
    23.- Local: solo va a hoteles. 45 soles habitación simple x 6 hrs.
    24.- Volveria?: sí, seguro
    25.- Puntaje final (1/10): 6
    Es la de laa fotos, pero algo menos arreglada, ricas tetas, aunque en laa fotos sale con cabello planchado y más arregladita. Igual. Es simpática la morena.
     
    loco dalla libera, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sebastian8 y Walia les gusta esto.

Compartir esta página