Bueno dado los buenos comentarios que encontré sobre esta kine en la sección principal de este foro (actualmente no encuentro dicha sección y encontré esta otra en la zona de inicio) es que ya la tenia en mi lista de pendientes y bueno este ultimo viernes dado que mis favoritas tenían el cell apagado entonces decidí llamarla, dada las referencias no fue difícil ubicarla, llegue al local toque el timbre el portero me pidió el DNI, tomo mis datos y me devolvió mi documento de ahí me dijo "tu vas al dpto XXX..." y yo le dije que si, de ahí subo entro y en la sala veo unas chicas que al verme se paran y voltean (para mi estaban masomenos en cara) de ahí viene el Schnauzer que salto y su pata se enredo con mis audífonos así que tube que echarlo al piso para desenredar el cable, luego dirigiendome al cuarto veo arrinconadas a otro grupo de chicas que no las pude ver porque estaba oscuro.
De ahí en el cuarto tube que esperar un rato un poco intranquilo dado que las chicas que vi al entrar al cuarto no me parecieron muy atractivas (todavía no sabia quien era Fiorella) y porque el departamento tenia varias kines y por consiguiente menos chance de que nadie se de cuenta de esta nota
Ya en el cuarto procede al rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada de trato aceptable para alguien que la visita por primera vez.
2.- Edad: Le pongo entre 22 y 24 años.
3.- Cara: Regular nomas, a diferencia de otros yo le doy mucho énfasis en este punto mas que otro factores como el trato por ejemplo, para mi referentes en este ítem son Katixa o su compañera París. Si alguien conoce a estas kines entonces comprenderán porque mi apreciación de regular.
4.- Talla: 1.64 sin tacos, lo digo porque estaba de mi vuelo.
5.- Senos: De tamaño regular, ricos al momento de besar.
6.- Cintura / barriga: se nota que le falta un poco de gym, se le comienza a percatarse ciertos rollitos, nada feo por el momento pero mejor eliminaron ahora.
7.- Caderas / derrier: Acá también se nota que necesita gym dado que esta un poco ancho, no por potona sino por grasitas extras, no digo que sea gorda sino que las grasitas de mas se están acumulando en ciertas zonas.
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: Es blanquita de provincia
10.- Tatuajes / seña característica: yo note que tiene pequeñas manchitas blanquitas en la espalda, se que suena contradictorio considerando que es blanca y ademas que es algo que no he visto que otros cofrades lo mencionen, pero lo que puedo decir es que tiene marchitas casi imperceptibles de una tonalidad de blanco diferente a su color de piel.
11.- Aseo personal: Luego que le pague se demoro un poco un retornar por lo cual ella me dijo que fue porque se fue a dar un baño, lo cual podría decir que es cierto dado que retorno fresquita.
12.- Fellatio: Regular nomas, no le pongo mucho interés a este tema cuando visito a un kine.
13.- Papita: Es de color blanco con labios internos rosaditos, le pude meter mi dedo a mi antojo y se lo sobe bien, lo que no estoy seguro es si se moja sola porque cuando la estaba tocando ya estaba húmeda o porque ya vino con su Lovetub ya puesto dado que en la habitación no se coloco nada.
14.- Anal: No voy por ahí, pero le sobe mi mano por todo su culo.
15.- Trato: Amable la chica considerando que yo no hice mucho esfuerzo porque la situación fuera muy placentera dado que las kines que yo quería no contestaron el cell y esta chica no colmaba mis expectativas con respecto a rostro por el cual solo fui a botar el polvo.
Lo único que no me agrado tanto fue que después de la faena me fui a bañar y luego me retire solo, ni siquiera apareció para despedirme hasta la puerta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con el paleteo respectivo, le di hartos picos, y ella me besaba el cuello mientras sus uñas hacían presión sobre mi espalda de arriba para abajo, cuando mi mano se dirigía para tocarle su papita me di cuenta que la condenaba estaba sin calzón por el cual mi mano empieza a acariciador su papita y culo y a puntearla sin ninguna delicadeza por su nalga y piernas, luego ella recorrió mi cuerpo a besos hasta llegar al muchacho le puso el preservativo y lo comenzó a mamar, ya con el soldado bien parado se lo clavo con fuerza en misionero, sin que ella diera alguna objeción, luego la pongo en doggy y cuando siento que se me viene el milkshake entonces la pongo boca abajo y se la meto con fuerza por la vagina y termine botando todo el polvo.
17.- Calidad de Masajes:----
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que lleva en el departamento como un mes, jajaaja, en el laburo debe tener como uno o dos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Hasta el viernes vi que anunciaba en Kinestop, ahora ya no veo su anuncio.
20.- Precio: S/.150 la media y S/.200 la hora, fui animado por la hora pero desistí por la media hora dado que su cara no colmo mis exigencias.
21.- Costo / beneficio

or la justas aceptable.
22.- Local: Departamento amplio y agradable, es el mismo cuarto que aparece en las fotos que publico el sponsor, lo reconozco por la lampara, cortinas y lamentablemente por la colcha.
24.- Volveria?: No, por una vez basta.
25.- Puntaje: 6.7/10