fetichismo de pies (1 Viewer)

Jajaja...buena cofrade p.l.u.c.k. me cague de risa...bueno saludos al cofrade que inicio el tema...efectivamente...soy un fetichista de pies...en mi caso...me vacilan ver los pies de las chicas...cuando tengo sexo con flacas, amigas, kines y mi firme..no tengo problemas al momento de las relaciones sexuales..pues combino bien las relaciones con mi fetichismo...x ejemplo con poses en las que la femina me deja tener sus pies a merced mia mientras la penetro...asi me exita mas...sentir el aroma de las pezuñas de la femina...aunque tengo una amiga que sabe de mi fetiche y le gusta que yo satisfaga mi placer fetichista con sus pies..es decir me deja manosearle las pezuñas y hacer lo que quiera....en cuanto a lo que dices de bisexualidad...creo q alli si tas quemao del cerebro...yo soy fetichista de pies..confeso..mi flaca y algunas amigas lo saben y no tengo problemas, no soy bisexual....tu si? a no ser q tu si seas bisexual.

Hoy por ejemplo estuve en un conocido centro comercial y como ya hace calor he visto a un monton de flacas en zandalias...pero vi a dos que tenian unos pies bonitos..los vi y dije...que ricas pezuñas...creo q una me escuchó, me arreché como ******.
hola amigo yo hago lo mismo que tu hay que combinas las posiciones cuando tenemos relaciones para que sus piecitos queden cerca de la cara para poder mirarlos olerlos y si se deja poder lamerlos y para mi la mejor estacion del año es el verano por que puedes apreciar muchas chicas en sandallias mostrando sus hermosos pies en las calles, es la estacio en la que ando muy exitado por las calles

a mi me gusta que me acaricien los pies, que me besen y todo eso, no es que sea de mis cosas favoritas pero me agrada que sepan apreciar mis piecitos jejeje...eso no cuenta como fetichismo de pies?
hola claudita que rico lo que cuentas y quienes abran sido los afortunados, si es una parte de tu cuerpo que te gusta y sientes exitacion cuando ves que te los estan acariciando y besando si es un fetiche y tambien cuenta que estes en este foro pero no es nada malo, cuida mucho esos piecitos

00000 (1).webp
00000 (2).webp
00000 (3).webp
00000 (4).webp
00000 (5).webp
00000 (6).webp
00000 (7).webp
00000 (8).webp
00000 (9).webp
00000 (10).webp

Users who are viewing this thread

Atrás