Fetiches o confeciones morbosas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Manujaf, 12 Jul 2024.

    Baustita23

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    228
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Continue compañero, particularmente, siempre quise saber como eran las peras malogradas.
     
    Baustita23, 13 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Camilo Carasa

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ok lo contaré por partes ya que pasaron varias cosas y solo había resumido
    Yo estuve en una pera malograda. En ese tiempo yo tenia 19 y ella 17 era vecina del barrio y habiamos comenzado a andar, recuerdo que se habia ilusionado y hasta me escribió, en mi caso me llamo la atención que una chiquilla se fijara en mi y si la veia pasar y se notaba que tenia su culito la llamaremos Katheryne, ya andabamos algunos meses, incluso ya la habia cogido pero era la primera vez que participaba en unas de esas reunas.
    Había acabado mi clase de universidad y me llamo para vernos asi que como salieron temprano de su cole se fueron a la casa de un pata de ella. Sus padres se habian ido de vacaciones y el chico quedo con sus dos hermanos mientras iba con mi enamorada y su grupo eran 6 chicas con mi enamorada y 8 chicos conmigo eran 9 me iba ganando con las conversaciones hablaban de las tareas clases mientras uno de los chicos donde seria la reuna contaba más detalles del porque seria en su casa. El chibolo contaba que tenia la casa para él solo ya que sus hermanos se habian ido y volverian al dia siguiente y mas incluso ya que unos dias antes se habian contratado a dos cariñosas y hasta al chibolo lo hicieron participar, luego los 2 hermanos se iban con sus flacas de camping asi que como premio y para que no diga nada lo dejaron en la casa.
    El chibolo le contaba a sus amigos que las dos cariñosas estaban ricas una morena llenita con buen culo y tetas y la otra más delgada tetas medianas y buen culo blanquita, que sus hermanos las trajeron les hicieron oral y vaginal luego las metieron cada uno a su cuarto luego uno de sus hermanos lo despertó al chibolo para que participe y follo con la morena. El chibolo decia que fue rico que chupo las tetas de ambas luego las conchas y follo con la morena que era la que más le gusta, estaba en la gloria cuando se vacio que la puta se movia rico y le saco toda su leche mientras que sus hermanos se follaban a la otra cariñosa, luego murmuraban que las chibolas que iban con nosotros ya iban a probar sus pichulas que la Janeth y la Cristina ya habian saboreado solo faltaba Julieta y Raquel.
    Mientras veniamos llegaron 5 chicos con una cara de pirañas monses con 7 chicos 2 del mismo colegio de la flaca y 5 de otro colegio que si estaban atractivas y se unieron diciendo que ahora sentiran mas que la otra vez.
    Mientras escuchaba toda su descripción yo me iba excitando y me puse detras de mi Katheryne con intención de puntearla no sin antes mirarle con ganas su culazo y ver la marca del calzon en su buzo de colegio. Ella se dio cuenta y me dijo que ya tenia ganas y yo le dije que siempre tenia ganas de ella. Le pregunte si ella habia participado antes y me dijo que su grupo habia estado como 11 veces pero ella solo fue a 4 con esta ocasión pero que solo era chupeta y se iba temprano luego se ponia mas extremo pero ella y sus dos amigas se quitaban pero ahora estaban ella y su amiga Alma.
    Ya en casa del chico ya estaban haciendo chacota, abrieron snacks y servian su bebida la clasica punto g y cerveza. Ponian los primeros perreos y ya empezaban a bailar entre chacota. Yo aproveche para abrazar y besar a la flaca a lo cual ella algo con roche me beso y sus amigos hacian chacota, habian dos parejas y ellos tambien comenzaron a chapar uno de esas pareja la chica tenia falda lo cual aprovecho el chico para acariciarle las piernas. Y
     
    Camilo Carasa, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    xmorfeo, remixeado1, Genre90 y otra persona les gusta esto.

    Domadordeculonas69

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno esto sucedió con mi ex, cuando un día me quedé en su casa y su hermana también se quedó a dormir con nosotros y me acuerdo que yo me acosté al lado de la pared , mi flaca al medio y su hermana a su costado, y yo al saber que su hermana estaba al costado se me puso fierro y recuerdo q a mi flaca después de un rato que supuestamente su hermana estaba dormida , hice que ponga su culo a mi lado y suavemente le baje su pijama y su calzón y le metí la pinga por el culo hasta q me vine adentro, asu fue muy excitante no se si su hermana se habrá dado cuenta no dije ni pío jaja fue algo muy rico
     
    Domadordeculonas69, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Godzuki_2022

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La Sweeney tiene un caramelo de mamona q pone la chata :D
     
    Godzuki_2022, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Baustita23

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    228
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Siga contando cofrade
     
    Baustita23, 19 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Camilo Carasa y remixeado1 les gusta esto.

    Charleschinaski

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    que tal pelea csmr cofra
    Que bue nrelato carajo enserio
     
    Charleschinaski, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A remixeado1 le gusta esto.

    Damn1234

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo tengo un fetiche con las mujeres con pantys negras, de esas que se trasluce la pierna. Es algo que me pone a mil. Un día una pareja se puso esos pantys y yo estaba a mil por hora y no podía dejar de verla y manosearla. Ella se dió cuenta y me preguntó porque estaba así (de todos modos siempre era así pero ese fue mucho más de lo normal) y le dije lo que pasaba y que me daban ganas de romperselo ahí mismo y clavarsela. A lo que ella me responde que también es su sueño que le hagan eso y que cuando pueda lo haga sea donde sea. Y bueno pasó el tiempo y decidimos pactar un encuentro amatorio ya que no había pasado nada en varios días (época de pandemia) y bueno llegó ese día y me dijo espera que tengo una sorpresa, cuando se va al baño y al salir estaba desnuda pero con unas pantys negras de las que me gustan, son calzón no nada y eso me puso totalmente fierro. Ella se acerca lentamente y me dice que que tal se veía, a lo que le respondo que ese día iba a disfrutar (para esto, en una habitación al lado, había una chica gritona pero gritona exagerada y ella me dijo "no sé cómo pueden gritar así") y bueno empezó la faena se puso en 4 y empecé a besarle su culito redondito por encima de las pantys, le lamia todo y ella ya daba indicios de que lo iba a disfrutar (ya se imaginaran porque) y bueno no aguanté mas y lo rompi justo en la parte donde estaba su anito y conchita, ella gritó y disfrutó el momento. Y bueno sin pensarlo dos veces y sin avisar se lo clave hasta el fondo, estaba tan mojada que entró fácil y súper rico. Ahí ella dió un grito espectacular (para esto, era una habitación que daba a la calle y la ventana estaba un poco abierta) no importó nada ella solo gritaba y disfrutaba y yo igual disfrutando el paisaje dando todo de mi. Habrá durado sus 20 min en varias poses pero cada vez gritaba más y más, y bueno yo le sobaba el clítoris mientras se la metía, haciendo que grite mucho más. Terminó la sesión dándole toda mi leche en la cara y ella terminando ronca del placer. Fue uno de mis mejores momentos la verdad, de solo recordar como gritaba me pongo a mil.
     
    Damn1234, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    Comisionado, xmorfeo, Genre90 y otra persona les gusta esto.

    Alberto Magallanes

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jajaja,...! me hiciste la mañana con tu anécdota (cometero).. ya imagino a las féminas comiendo esa causa y encima tu cara de pendejo con la angustia de que se den cuenta y te cagen...
     
    Alberto Magallanes, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    AFGAraForGood

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Compartimos el mismo fetiche la ropa interior usada es lo maximo, yo agarro los de mi tia para mi festin
     
    AFGAraForGood, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Biff Tannen

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Uno de mis fetiches que me ponen más on fire es chupar, lamer y besar pies femeninos, y de paso si me masturban con ellos ufff es como ir al cielo, no muchas flaquitas le entran a la vaina les da cosa y otras no tienen buena técnica pero cuando encuentras a la correcta y de lindos pies, ufff se me viene todo el Quaker xd
     
    Biff Tannen, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Bensema8926Lg@

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo tmb tengo fetiche de oler calzomcitos. Siempre los huelo las mi tias. Cuñadas por parte d mi esposa. Y una sobrina por parte d mi esposa. Osea d si hermana su hija. Asta me los dejo d lívido de mi pinga.. tengo fotos y bideos . Y una anécdota es. Ke me ando cachando ala mamá d una ex. El es .adura d 55 años. Chata xulona.. pero eso sí la mamá no sabe k su hija era mi ex. Y su hija aora no sabe k ando cachando asu mamá. Pero no saben lo rico k cacha la mamá. Y lo perra k es en la cama.. asta aora lo sigo cachando.. pero ya no muy seguido. Como tengo esposa y trabajo por el sur no me da tiempo.
     
    Bensema8926Lg@, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta recibidos:
    1.412
    Puntos de trofeo:
    109
    Cuenta y como así haz hecho eso para q la mamá no sepa q tu eres el ex de su hija o como así hiciste para tirarte a la suegra. Ya la conocías de lejos y ella no a ti o te enteraste sin saber q era la mamá de tu ex etc. Sería bueno q cuentes eso ahí saldría una historia interesante. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Bensema8926Lg@

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No se como hacer para responderte el mensaje de tuchochera peruano. Pero te respondo .nunca he escrito un relato y no sé cómo empezar. Pero aki vamos. La mamá y la hija son familiares d un amigo del barrio. Osea de mi amigo es su tía y su prima. Aparte mi madura tienes un hijo más de 33 años por ai y otra hija de 27 me imagino k también esta muy rica.. y esa familia osea mi madura y sus hijas e hijo iban contemporaneamente a visitar asu hermana osea ala mamá d mi amigo.. ( ase casi un año kedo viuda la mamá d mi amigo k tamb esta más o menos para meterle reja. Va al gym creo. Pero no se como entrarle. Tendrá sus 49 años por ai ) y siguiendo con el tema de mi madura. Y como iban a visitar y yo en esos años paraba mucjo en la casa d mi amigo jugando ya hablo de ase años cuando tenia 14 .15 años te hablo en los años 2005 para arriba. No me acuerdo mucho. Aora tengo 35. Como para ai más. Pork era mi mejor amigo. Siempre me molestaba con su prima. Pero en ese tiempo era mocoso no se pensaba mucjo en cachar. Y ella tmb. Es mi menor por dos 2 años creo la prima.. y así se pasaban molestando mi amigo con su prima. Delante d sus mamá y sus demás hijos.. todo era joda y asi pasaban los años. Y la mamá osea mi madura en ese tiempo tenia esposo k tmb lo conocía. Y yo le miraba como culakier señora le respetaba. . Si ustedes la ven por la calle la vean como culakiera vecina del barrio. Y así pasaban los años ellas visitaban ami amigo me molestaban pero nada más era solo mejor dicho.. asta k ya más o menos teniendo 20 ente 21 años yo . Disculpen k les entrecorta me falto contarles k ala familia d mi amigo. Simpre casi seguido les gustaban aser fiesta en su casa ya sea por cumpleaños o bautizo o no se pero la cosa k hacían fiesta. Y su tía y primas d mi amigo osea la familia d mi madura sienpre iban eran infaltable... y siguiendo con el tema. En una d esas fiesta. Cua do ya tenia entre 20 y 21 en el baño me la llegue a chapar a la hija d mi madura.. fue un chape pero d esos chapes rico. K duran habrá sido por 5 minutos por ai. Solo nos vieron su papa d mi amigo y otra prima k tiene.. y me salí de ai. Y me fui con mis causas a segir tomando .. y con la prima ya no nos volvimos aver ni hablar. Por ai nomas ala semana me fui al norte a trabajar. Trabajo en obra.. y estando aya me entere k la prima dmi amigo osea la hija d mi madura ya tenia pareja.. y k inclusive el día k me la bese estaba gestando.. yo normal.. pero me kede con esa espina d no cacharla.. y así pasaron los tiempo. Después un año regrese regrese barrio.. . Pero cuando mi madura y sus hijas venían a visitar ami amigo. Ya no me molestaban pork ya tenía pareja. Inclusive varias veces su mamá osea mi madura les parchaba ami amigo diciendo k ya no me fastidien con ella por k ya era comprometida.. (su mamá nunca se entero d ese beso. ).
     
    Bensema8926Lg@, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    AFGAraForGood

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ufff si es lo mejor mas morbo si de alguna tia..... compartimos
     
    AFGAraForGood, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Bensema8926Lg@

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Claro k si podemos compartir. Pero como lo asemos. Dame tu mesenger o wasat. Tengo varios fotos y bideos
     
    Bensema8926Lg@, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    sigue escribiendo cofra,cuenta todos los detalles de la pera malograda. que no se te escape ninguna anecdota
     
    remixeado1, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Camilo Carasa

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Como escribi la vez pasada ya la casa se había llenado de chicos y chicas.
    Describiré lo que me acuerdo de las chicas ya que había alguna no destacada pero otras que si, pero si necesario contar los detalles ya que mientras follaba a la flaca con quien estaba pasaron mas cosas y mejor contar los detalles.
    Como dije la principio eran 6 chicas con mi enamorada y 8 chicos y conmigo eran 9. Luego se unieron 5 chibolos mas y 7 chicas 2 de ella eran del mismo colegio de la flaca que me comia y las otras 5 eran de otro colegio al final eramos 13 chicas y 14 chicos.
    Estaba Katheryne una morenita delgada pechos medianos y un culito bien rico redondito llevaba buzo, estaba Alma mas clara de piel una amiga de ella buenas piernas delgada y culo aceptable. Estaba Beatriz una gordita de piel clara piernas gruesas pechos medianos culoncita ella llevaba falda, Camila una flaquita tetas medianas culo redondo, Akemi una chinita bonitas piernas cuerpo delgadito llevaba vestido, estaba Valeria una ricura algo llenita culona buenos pechos incluso cuando iba a ver a mi enamorada me le quedaba viendo ese dia llevo buzo y el culazo se le notaba. Por último estaban Milagros y Patricia del colegio de la flaca, eran hermanas Milagros de su mismo grado y Patricia dos o tres grados menor. Milagros delgada tetas medianas y culo aceptable y Patricia tetas pequeñas y culoncita.
    Luego del otro colegio que eran 5 estaba La China como le decian una cholita media achinada culoncita incluso me gane que llevaba tanga con el buzo apegado, estaba Jossy una chatita con buzo culoncita tambien de hecho me provoco verla, Daria una gordita negrita tetas grandes y culazo, Melani una flaca que hablaba lisuras pero si estaba rica, Ivone estaba bien pegada a Melani tambien loquita luego llamaron a dos mas una llamada Vanesa que al principio no llamaba la atencion con su uniforme falda y camisa y Brenda alta pelo negro parecia que era culona y con pechos pero llevaba ropa de calle un buzo pero estaba con el enamorado.
    De los hombres solo recuerdo al dueño de la casa se llamaba Ricardo, luego estaba el chato que lo jodian que iba a debutar, el gordo uno que solo hablaba de sexo incluso ya le habia echado el ojo a Milagros y a Patricia, luego estaba Ramon uno alto iba con Ricardo y Lalo que era su amigo, luego habia otro llamado Braulio, de los demás ya ni me acuerdo.

    Bueno ahora volviendo a la fiesta ya la gente estaba empilada tomando latas y el punto g y algunos ya perreando, chupando y chapando. Yo empezaba a moverme atras de Katheryne mientras algunos de ellos hacian lo mismo, habian cambios de pareja y las flacas que bailaban sentian pingas distintas frotandose detras de ellas. Veia al gordo agarrando de las caderas a Milagros y al chato sobandose con Patricia. Luego Braulio hacia lo mismo con la peque para ellos la chiquilla era carne fresca. Luego veia como Melani e Ivonne perreaban con dos pirañas y luego bailaban con Ramon y Lalo. Alma perreaba hasta abajo con Ricardo y luego entraba Lalo para seguir perreandola. Luego veia como sacaban a bailar a Akemi y a Beatriz. Los chicos se reian decian que rico se mueven y mas cosas yo me excitaba y Katheryne lo sentia, nos besabamos mientras me excitaba mas sobandole el culo con mi pija. Veia luego a Brenda besandose con su enamorado y el arrecho ya le tocaba las tetas mientras ella le acariciaba la entrepierna aun cubierto con el pantalon de colegio chapaban y se tocaban. Luego escuche a los pirañas haciendo chacota decian ya le toca que lo haga y veia a Daria con su pantalon de buzo sobre las rodillas mientras uno de los pirañas ya se habia bajado el pantalon y se quedo en boxer sobandose su culazo, la negra besaba a otro piraña mientras el que estaba detras sobaba su pene ya erecto aun dentro del boxer sobre su culo cubierto con calzon amarillo luego otro piraña se bajo las pantalon quedando en calzoncillo hizo cambio con el primer piraña y siguio frotando su miembro sobre su culo. Luego a la china le bajaron el buzo de colegio quedando en tanga y tanto un piraña como Ramon ya se habian bajado los pantalones de buzo para frotar sus miembros sobre su culo y concha aun cubierto con la tanga roja.
     
    Camilo Carasa, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A xmorfeo, Bisonte1977 y remixeado1 les gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    asuuu mare, seimpre escuchaba a los pulpines hablar asi, que le baje el buzo, la perree y meti mano, pero pense que era pura palabreria, tu lo confirmas cofra. Ala si asi ya estaban todos no me imagino como va a terminar esa pera malograda. Sigue escribiendo, te estamos leyendo
     
    remixeado1, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Camilo Carasa le gusta esto.

    el caUsa

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Continue porfavor gran relato.........
     
    el caUsa, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    AFGAraForGood

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    si claro escribeme +51 923710751 wsp
     
    AFGAraForGood, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página