FERNANDA/ KT/953-338-176/Jovencita pícara

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.229
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.229
‎18 Years of Service‎
Nueva ingresante: FERNANDA, Jovencita picara
Fono: 953-338-176

Fotos:

Señorita de figura trabajada exuberante. Su picardía seduce al instante, es una jovencita muy sensual y fogosa

Por las fotos promete, A esta flaca la llame ayer pensando que estaría por el distrito felino, pero me dijo que ella iba al depa del telo que uno elija. Esta nena pide 300 la hora y eso es mucho para mi bolsillo, encima del gasto del hospedaje... :mad::mad::mad:

Nueva ingresante: FERNANDA, Jovencita picara
Fono: 953-338-176

Fotos:

Señorita de figura trabajada exuberante. Su picardía seduce al instante, es una jovencita muy sensual y fogosa

Debe ser reciclada la he visto con otro nombre camaradas si no me equivoco

ESTAFA, así de sencillo. Esa flaca se retiró hace años, es el colmo que le pongan sello de garantía y no se que tanta vaina a fotos que son estafa (y por si las dudas acabo de ver en FB y esa ex kine sigue viviendo fuera).

Skipper

Buenas noches, llamame a esta nena ayer, me mandaron otra flaca que dista mucho de ser la de las fotos empezando por su talla de brasier. Tengan cuidado

estamos avisados, pura finta.

Se agradece las advertencias, además de ser 300 palos es una estafa, lástima la de esta gente.

Ay mitad de semana por la tarde la llamé y después de varios intentos me contestó y franco q de arranque me desanimó porque me contestó una voz que parecía una vieja queriéndose hacer la jovencita, naranja huando, escuche solo la parte de que cobraba 300 soles y colgué.

Buenas noches, llamame a esta nena ayer, me mandaron otra flaca que dista mucho de ser la de las fotos empezando por su talla de brasier. Tengan cuidado

Espero hermano que la haya botado y no le le haya dado para el taxi siquiera confio que asi haya sido y no haya hecho el papel de webon atendiendose con ella

Users who are viewing this thread

Atrás