Fernanda Kanno - Animadora

• Iniciador del tema Iniciador del tema qwtee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

qwtee

Comandante
Puntos de reacción
1.397
82%
Puntos de reacción
1.397
‎15 Years of Service‎
Ahí les van fotos de esta china que está máaaas rica!!!!

• Like
Reacciones: Nox
My buena la nena...

En la playita me encanto. Mis aplausos para ella. buen aporte man.

Aunque no lo crean, esta es FERNANDA en un desnudo para un fotógrafo cuando estudiaba en la Bauzate...

Bella...

jPsEr.jpg

Y aquí unas fotos para los respectivos alucines...

Me encanta la china...

oH0AFG2.jpg

B3gLIR2.jpg

Guapa la niña Fernada,muy elegante en su vestir y nada exagerada .De las presentadoras noticiosas me quedo con Raquel Salazar y Verónica Linares.

Ahora esta en A Las Once y para mostrando unas yucazas con shortcitos y minis, lo unico bueno de ese programa

yo ya iba a postear que me gustaria verla desnuda peroi despues de ver su foto artistica , me quede ano-nadado !

A esta Fernandita le tengo unas ganazaaaasss !!!!!!...es un lomazoooooo, q ricas patazaassss !!!

Me la alucino desde sus inicios. Y por lo que veo ese chato de las fotos la esta comiendo, será su camarógrafo ?.. q lechero, nuevamente se repite el dicho: la mejor carne se la comen los perros...

que buena que está Fernandita !

Tuve la suerte de conocer a esta flaca desde que estaba en la Bausate estudiando......ufff!! qué rica sinceramente!! Un lomazo para repetir!!\n\n\n\n\n\n\n\n

que tales piernasas se nota q esta bien trabajadas q rica esta chinita

Esta chinita antes era mas flaquita... Despues que dio a luz, mama mia... Que piernas, que caderas, que busto... que rica esta, a veces solo veo su programa solo para verle las piernas.... arf arf\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nEsas piernas se verian bien sobre mis hombros, que rica ptm\n\n

China patona carajo, muy rrrrrrica!!!

Esta china tiene unas patazas tremendas.
excelente aporte!!!!

Esta china - negra tiene unas patazas¡¡¡, cuando estuvo en el motorshow 2012 de animadora estaba bestia, suerte la de la weon que le hizo un hijo

Saludos

Users who are viewing this thread

Atrás