Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sinceramente prefiero a Ale Horler, pero a ella la veo mas "barrio" y no tan sobrada, ademas que se maneja tremendas patazas que lo estan aprovechando en A Las Once.
A esta Fernandita le tengo unas ganazaaaasss !!!!!!...es un lomazoooooo, q ricas patazaassss !!!
Me la alucino desde sus inicios. Y por lo que veo ese chato de las fotos la esta comiendo, será su camarógrafo ?.. q lechero, nuevamente se repite el dicho: la mejor carne se la comen los perros...
Tuve la suerte de conocer a esta flaca desde que estaba en la Bausate estudiando......ufff!! qué rica sinceramente!! Un lomazo para repetir!!\n\n\n\n\n\n\n\n
Esta chinita antes era mas flaquita... Despues que dio a luz, mama mia... Que piernas, que caderas, que busto... que rica esta, a veces solo veo su programa solo para verle las piernas.... arf arf\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nEsas piernas se verian bien sobre mis hombros, que rica ptm\n\n