Fernanda Gomez - modelo colocha de naked.com (2 Viewers)

King191919

Sargento
Puntos de reacción
295
76%
Puntos de reacción
295
‎8 Years of Service‎
056de4ac90a903c3de.jpg

A esta colocha rica la encuentran en naked.com
https://new.naked.com/webcam/fernandagomez/108896#

servidor para subir imagenes

Buen material se nota entradora... Saludos y gracias por aportar

Eso es lo que yo llamo UNA YEGUA, de esas que no se ven así nomás...

buena se nota le gusta jugar con su cosita mmmmmmmmmm

Hola cofrades, desde hace tiempo que no publico algo en el foro asi que aqui les traigo a Solange, una veneca que ya está por los 50. Se mantiene muy bien para su edad. Esta riquisima a decir verdad.Ahi las fotos

Última edición:
algun dato para ubicarla

le paso el carro a la tia

50 añossss... !!, creo que te has palteado, según las fotos, no parece de esa edad, sobrwe todo en las primeras, está fuertota la Tía !!!

Bueno cofra, no sea ego como AG y pasenos cómo ubicara esta milf veneca, ¿¿juega o no su partido??

50 añossss... !!, creo que te has palteado, según las fotos, no parece de esa edad, sobrwe todo en las primeras, está fuertota la Tía !!!

Bueno cofra, no sea ego como AG y pasenos cómo ubicara esta milf veneca, ¿¿juega o no su partido??
Ella tiene 49 y este año se va pa los 50, creo q anda por Chile o ya regreso a Venezuela, no estoy muy seguro de eso pero si es seguro que ya no esta en peru.y para mala suerte, no juega pero eso no quita que esta bien rica para tener esa edad

Ella tiene 49 y este año se va pa los 50, creo q anda por Chile o ya regreso a Venezuela, no estoy muy seguro de eso pero si es seguro que ya no esta en peru.y para mala suerte, no juega pero eso no quita que esta bien rica para tener esa edad

Chessss... !! A buscar otra peee... !!

Quizás no jugará pero si uno tuviera la forma de contactarla y le mete buen floro e invierte en ella quizás si salga algo

Alguien que se inmole y viaje a Venezuela jaja..

Saludos

Yo me comí a esa veneca

No son las tetas de esa veneca..
Así que sigue con la paja
Para nada. Nada que ver con la delicia del tema.
Tremenda cincuentona.
Me dejaría sin quaker y ni loco buscaría alguna más joven.
Pasaron los años y seguro debe estar fuertaza aún la doña
La suegra, tía o vecina con la que fantaseamos todos de chicos.
Si se metiera a la industria de cine para adultos. Arrasa sin duda

Hola cofrades, desde hace tiempo que no publico algo en el foro asi que aqui les traigo a Solange, una veneca que ya está por los 50. Se mantiene muy bien para su edad. Esta riquisima a decir verdad.Ahi las fotos

por siaca me refiero a este mujerón. Fe de erratas la chica del post linda milf pero la veo joven.
Prefiero carne con bastante recorrido y decenas y quizás cientas de vergas recorridas.
Esas son las que más saben y hay que hacerles caso en todo.
Habrá más de esta sra venezolana?

Users who are viewing this thread

Atrás