ElCoronel
Recluta
- 5
- 4
- 1
17%
- Puntos de reacción
- 4
6 Months of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Medianita, le pongo 1.60
2.- Edad: 20 a 21 años
3.- Cara: Es bonita, fina, delgada
4.- Talla: 1.60 como dije aprox
5.- Senos: Grandes, tal como salen en sus fotos, se los deja mamar.
6.- Cintura / barriga: Cinturita, rico abdomen
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, en 4 se ve más grande su culo
8.- Piernas / pies: Ricas piernas suave piel / se cuida todo detalle como buena chama
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: Sí tiene los mismos de la foto, es tal cual
11.- Aseo personal: Limpiecita, me recibió bañadita.
12.- Fellatio: Buena boca, como lame el glande y luego garganta profunda casi me vengo.
13.- Papita: Depilada y aseada, ajusta rico
14.- Anal: Sí hace pero no lo pedí
15.- Trato: Amable desde que te recibe hasta el final, da picos pero ahí sí le di su propina y dio apasionados.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenos polvos me metí con esta chama, conoce su chamba, sabe cómo excitarte, te pone música de fondo, rico todo, desnuda total, pone su calefacción. Te pone las tetas en la cara, se las chupé, luego puso el condón y una chupada de pinga que casi me vengo, tuve que detenerla, luego la puse en 4 y se le veía un culazo, ya de ahí misionero y se me vino el quacker, volvimos a coger pero no me venía, no me apuraba es lo bueno. Detalles es que no da besos como uno quiere a menos que la incentives. A pesar de todo es que no es estafa, es la misma de la foto.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí
18.- Experiencia en el laburo: calculo su año aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines / https://www.photokinesiologas.com/k...e-con-hermoso-cuerpo-y-sitio-privado-id-dg9ca
20.- Precio: 200 la hora, los demás no me acuerdo, creo que 170 la media
21.- Costo / beneficio: No es cambiazo ni estafa así que está bien para mí
23.- Local: Depa limpio y ordenado, sin cafichos xD Está en la misma Av La Cultura.
24.- Volveria?: Sí claro, para darme mi capricho
25.- Puntaje final (1/10): 8/10
La recomiendo cofras, al fin en Cusco buenas kines a precio accesible, hay otras que piden 400 o 300 xD Desubicadas y malagracias.
2.- Edad: 20 a 21 años
3.- Cara: Es bonita, fina, delgada
4.- Talla: 1.60 como dije aprox
5.- Senos: Grandes, tal como salen en sus fotos, se los deja mamar.
6.- Cintura / barriga: Cinturita, rico abdomen
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, en 4 se ve más grande su culo
8.- Piernas / pies: Ricas piernas suave piel / se cuida todo detalle como buena chama
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: Sí tiene los mismos de la foto, es tal cual
11.- Aseo personal: Limpiecita, me recibió bañadita.
12.- Fellatio: Buena boca, como lame el glande y luego garganta profunda casi me vengo.
13.- Papita: Depilada y aseada, ajusta rico
14.- Anal: Sí hace pero no lo pedí
15.- Trato: Amable desde que te recibe hasta el final, da picos pero ahí sí le di su propina y dio apasionados.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenos polvos me metí con esta chama, conoce su chamba, sabe cómo excitarte, te pone música de fondo, rico todo, desnuda total, pone su calefacción. Te pone las tetas en la cara, se las chupé, luego puso el condón y una chupada de pinga que casi me vengo, tuve que detenerla, luego la puse en 4 y se le veía un culazo, ya de ahí misionero y se me vino el quacker, volvimos a coger pero no me venía, no me apuraba es lo bueno. Detalles es que no da besos como uno quiere a menos que la incentives. A pesar de todo es que no es estafa, es la misma de la foto.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí
18.- Experiencia en el laburo: calculo su año aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines / https://www.photokinesiologas.com/k...e-con-hermoso-cuerpo-y-sitio-privado-id-dg9ca
20.- Precio: 200 la hora, los demás no me acuerdo, creo que 170 la media
21.- Costo / beneficio: No es cambiazo ni estafa así que está bien para mí
23.- Local: Depa limpio y ordenado, sin cafichos xD Está en la misma Av La Cultura.
24.- Volveria?: Sí claro, para darme mi capricho
25.- Puntaje final (1/10): 8/10
La recomiendo cofras, al fin en Cusco buenas kines a precio accesible, hay otras que piden 400 o 300 xD Desubicadas y malagracias.