Feliz Navideath Offtopickeros

Cactus JackCactus Jack is verified member.

Moderador Global Incorruptible.
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Golden Provincias
Puntos de reacción
5.623
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.623
‎18 Years of Service‎
Saludos a toda la gente del off topic, que al igual que yo utilizan este espacio para distraerse de la chamba de la oficina (que muchas veces es sumamente aburridisima y repetitiva).

Feliz Navideath a todos los que participan por aqui, y entre joda y joda nos conocemos un poco mas, Felices fiestas a La Mole(el man que "paseaba" sus pelotas por el centro); Aristogato(el perutopista mas identificado); a l@s chic@s superpoderos@s Zephyrous, P.l.u.c.k., El Doc VMT; a los mejores amigos Diavolo y VerdeO; a Santino2009 (parece que quiere pertenecer al "gremio" de l@s superpoderos@s) , doctor_house, ironhide, etc.

Pasenla bien con su familia y estamos en contacto por aquí, para cualquier joda, consejo o ayuda requerida.

Un abrazo a la distancia.

mathiuxz

Feliz Navidad Brothers:

Pasenla chevere en compañia de sus seres queridos y aqui les dejo un villancico que va de acuerdo a la ocasion

http://www.youtube.com/watch?v=9jQy_ppY2bI

ahi les dejo un regalito

c8a42cbebb156e22a0607476bf55399c.jpg

Aprovecho el Offtopic para saludar a todos los cofrades que entran a responder las preguntas
icon5.gif
, compartir experiencias del dia a dia:cool:, a arruinar y pedir deseos:rolleyes:, a narrar la muerte de c/u:eek:, a descubrir las "identidades" de todos:eek:, a darle chamba al anterior:eek: etc etc ...un saludo a los moderadores...ah y tambien feliz navidad a las kines en general;)

Salud y a distraer la vista:cool:

url

Feliz navidad weberos de este subforo,algunos tendran su noche buena :eek: que la disfruten otros solo cenaran pavo , como La-Mole que si come lechon seria ir contra su especie :D:D, otros como las metler@s estaran felices por tener en sus manos una RATA blanca pero la mayoria las pasara con su famili y eso es LO IMPORTANTE.

Pasenla bien jeropas, kineros, NCluseros :D y si beben NO MANEJEN caraxo :).

Feliz Navidad a todos mis amigos de Off Topics, espero que la pasen en compañía de sus seres queridos.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!
no se pasen con la comida! un fuerte abrazo compañeros del foro
mis mejores deseos para el 2010! :D

:) Feliz Navidad :)
Hola : Gente

Aprovecho este espacio para hacerles llegar mi saludo navideño para cada uno de uds los que postean en el off topic . Gente con quienes me vacilo harto todos los dias cada vez que prendo mi compu .

Solo les quiero desear a todos mis amigos foristas una ..
Feliz navidad y prospero año 2010 pasenla bonito con sus family y diviertanse harto .

animales-navidad(4).jpg

:)Feliz Navidad y prospero Año Nuevo :)

Son los sinceros deseos de Aristogato .

Bueno gente su servidor Santino2009 saluda a la cofradia que participa en esta parte de foro,que la pasen estas fiestas en compañia de amigos y/o familiares
y que papanoel se acuerde de nosotros y nos traiga un regalito muy especial.

Felices fiestas pues a todos los còfrades offtopikeros sin lugar a dudas dentro de la joda y la chakota k existe en esta zona hay cosas muy rescatables como la ayuda k nos podemos brindar, consejos ,informaciòn, etc ademàs de servirnos como catarsis para exorcisar akellos dias re jodidos de chamba y vacilarnos un toke:D:cool:

aki un humilde presente :D

feliz navidad les desea su amigo el jeropa del offtopicc DJPAJAX jojojojojojo feliz navidad

feliz navidad cofrades

bue.. como no entre pa saludar por navidades por estar con la family , aprovecho este post pa desearles un feliz año 2010 a toda la gente q hace hora en el offtopic . por q si algo sabemos hacer bien los peruanos es web..ear !! y q todo les salga bien .

Feliz Año a todos.... este servidor... se va de rumba como debe serf.

La Mole ... de rumbaaa!!!!

happy_newyear.jpg

:)FELIZ AÑO 2010 LLENO DE EXITOS Y BUENA SALUD :)

Feliz Año 2010 a todos los que nos jodemos, vacilamos entre nosotros que todas sus metas se cumplan , pasenla bonito con sus familiares, amix etc ..se cuidan gente .ABRAZOS A TODAS UDS

Feliz navidoom y próspero año 2010

feliz navidad cofrades .....que el 2010 este lleno de salud , prosperidad y muchas kines !!!!

Feliz Año Nuevo a toda la gente de este Off Topics, espero que sigamos con la buena onda el próximo año.

Tamale...me degradaron a comandante y eso me malogra las Fiestas. Bueno, igual, les deseo a toda la comunidad perutopista un Feliz Año nuevo y ke los éxitos sigan entos lares. Lamentablemente ya no puedo aportar en mi zona preferida Cueritos de Barrio (así ke no sé si sea el estilo de los moderadores de decirte: "vete a otra zona a aportar"); y la verdad, es ke esa zona es la ke mejor expresa y explota mis escasas cualidades personales y perutopísticas.

Users who are viewing this thread

Atrás