feliz navidad nos desea maduro

Un pata me dijo que antes kineaba pero no se si sera cierto, aunque quien sabe.

Archivos adjuntos

• IMG-2020081.jpg
    IMG-2020081.jpg
    43 KB · Visitas: 284
  • IMG-2020082.jpg
    IMG-2020082.jpg
    97,5 KB · Visitas: 284
Cofra es cierto que la Judacny juega o no, le llegaste a caer ?? Paso el dato, la informacion.
Recontra juega solo hay que llegarle con tino y sutileza , antes me sacó cena , tragos y luego un billete para pagar el cuarto by que quería traer a la mamá a Perú , pero si juega

Recontra juega solo hay que llegarle con tino y sutileza , antes me sacó cena , tragos y luego un billete para pagar el cuarto by que quería traer a la mamá a Perú , pero si juega
Cuenta tu experiencia que tal te fue con ella?. Aún jugara? Al parecer por sus fotos tiene novio con dinero por la zona donde vive y camioneta.

Cuenta tu experiencia que tal te fue con ella?. Aún jugara? Al parecer por sus fotos tiene novio con dinero por la zona donde vive y camioneta.
Se busco un gil con billete , pero igual pichanguea , le gusta el ron y bueno cofra respondiendo tu pregunta pues no es nada del otro mundo como toda chibola cumplidora pero allí nomás , algo mecánica . Se por allí está por llegar la prima que es mil veces más rica , estaré informándoles

No sabía que jugaba la flaca, esta es una imagen de un supuesto video clip donde ella está colaborando, y se le ve con buenas tetas, operadas claro.

L a flaca no juega, todo es floro, lo sé yo que la conozco. Tampoco es cierto que estaba pidiendo ayuda para traer a su mamá ya que su mamá siempre estuvo con ella en Lima desde hace años. Acá cualquiera puede inventar lo que sea.

No creo que sea kine la flaca porque fácil ya se consiguió quien le auspicia todos sus gastos y si quisiera tirar sería con un ricolas para darse su gusto.

Se busco un gil con billete , pero igual pichanguea , le gusta el ron y bueno cofra respondiendo tu pregunta pues no es nada del otro mundo como toda chibola cumplidora pero allí nomás , algo mecánica . Se por allí está por llegar la prima que es mil veces más rica , estaré informándoles
Cuanto t cobro? Seguirá jugando?

Ya saco su 0nly. Mmmmm q rico

Archivos adjuntos

• IMG_20220808_210036.jpg
    IMG_20220808_210036.jpg
    157,9 KB · Visitas: 83
esta en si tierra Venezuela pero saco 0nly haber si alguien logré hacer una obra de gracia

IMG_20231128_211223_538.jpg

Archivos adjuntos

• IMG_20231104_181338_863.jpg
    IMG_20231104_181338_863.jpg
    100,6 KB · Visitas: 44

Users who are viewing this thread

Atrás