Feliz día del Trabajo

MISTERIOZXC

PREMIER
Puntos de reacción
3.689
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.689
‎14 Years of Service‎
dia+del+trabajador.jpg

Un felíz día del trabajo a todos los cofras, que se sacan la mugre día a día para poder llevar a sus hogares el pan de cada día, un fuerte abrazo.

Feliz dia cofrades chambeadores

feliz dia del trabajo pa todos ! a los q trabajan y a los q no tambien !

Feliz dia a todos los cofrades trabajadores. :cool:

[h=6]Feliz Día del trabajo a todos uds. y recordar a un maestro quién lucho por este día en Amèrica y en el Perù ... con su frase 8 horas de trabajo, 8 horas de estudio, 8 horas de descanzo. Victor Raul Haya de la Torre. Que tengan un Buén Día ...[/h]

Feliz dia del trabajo, que tengan una tarde relajada o propensa a hacer traversuras en su feriado y para los que xambean (como su servidor) una tarde bien ligera de xamba

Feliz dia del trabajo ... voy a celebrando chambiando una kine ... q ya contacte ... q riko

Feliz día del trabajador cofrades y también a los que les trabajan a sus jefes.

Feliz día vagos

Feliz Dia del Trabajo para todos los cofrades.................................:cool:

Un poco tarde pero igual no esta demas desearles un feliz dia del trabajo a toda la gente del foro

Recontratarde pero igual un saludo a todos mis camaradas que se sacan la mela trabajando para su sustento diario !...y en especial para esos abnegados ficheros que ahorran sol a sol para poder realizar sus incursiones y luego postearlas en nuestro querido foro !

PD. Yo estoy de año sabatico asi que no me saluden !

Cofras feliz dia del trabajo..!! Taz en lo cierto cofra smiley69 saludos a los cofras que la sudan sol a sol para sus incursiones .. Que yo lo pase de lo mas bien falte justo cuando mas me necesitaban .. Todo por darme mi regalito y ahora suspendido por 3 dias jajaa

Users who are viewing this thread

Atrás