Feliz Cumpleaños Norteños, Nortámbulos, Norteñas, etc... Felicidades!!!!

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 15 Ene 2010.

Don_Buho

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Gracias gente, puxa la verdad que he estado cagado todo el dia, creo que ayer me descuide un poco ya Sir James y Necros saben porq, pero que bueno fue recibir el cumpleaños de esa manera jajajajajajaja, fue la cagada el dia de ayer, ya ven que cosas puede pasar con un par de jarritas de sangria y dos flacas cuando se hablan cositas ricas jajajajajajaja, en realidad ya estaba mal, desde el sauna ya estaba mal pero hoy amaneci con fiebre hasta las patas, pero ya me aplique una inyeccion y ya estoy mejor, la vaina es que mi regalo preferido llega de viaje en la madrugada, mmmmmm veremos que sucede mas tarde, pero gracias a todos por el saludo mis estimado y gracias a los que vendran, bueno no queda nada mas que seguir trabajando para el aniversario.

Don Buho

Don_Buho, 15 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL GUADAÑA, Necros, Mik88 y otra persona les gusta esto.

THE ROCK

Usuario Baneado.

BANEADO
    50%
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Feliz cumpleaños don Buho, levantate de tu jaula, segun dices estas con gripe eso pasa por quedarse en el troca hasta pasada las 12 , habras amanecido alla, bueno don Buho pasala bacan con la gente que hoy somos SALUD!!!!:D

THE ROCK, 15 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Don_Buho le gusta esto.

Albert Wesker

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Página Inicial:
    Me uno a la Felicitacion:

FELIZ CUMPLE BUHO.

Espero que la pases biken y todo sea alegria y felicidad..

salu2

Albert Wesker, 15 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Steven Wilson

Coronel

53%
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    No !, no pues Don Buho no sabia ke en estos dias tambien fue tu cumple !, con razon somos hermanitos de leche !:D:D:D:D:D ja, ja la merfi yo estaba medio maleteado luego de la celebracion de mi cumple, :( chesu y eso ke me faltan varios dias aun pues el santoyo se celebra como uno lo merece ! osea los 7 dias de ley !.:eek::eek:..ya me entere que lo trataron a cuerpo de buho ( rey ) en el llauca y otros sitios innombrables:rolleyes:... espero que todo haya sido felicidad y harto derroche semental.;);)
    Yo bajo hoy al centro de lima para reencontrarme con los jugadorazos del atletico fichero !...que siga la juerga !

Feliz dia señor Buho que todo lo sabe !

Steven Wilson, 15 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FLAVIO O

Oficial

77%
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    Un sincero saludo a un amigo a la distancia SR DON BUHO, nunca es tarde y menos aun para dedicarle palabras de felicitacion por un año mas de vida, un año mas de cach.... mi estimado, felicidades brother se que las amistades cuando son verdaderas jamas se deben de dejar de saludar en este día tan especial que ha sido para usted, motivos laborales me lo impidieron, pero se te diste una gran bomba como te lo mereces, eres de Enero por eso caes bien como todos lo que somos de este primer mes del año..
    a seguir kineando o sauneando y a seguir aportando que lo haces tan bien con la credibilida que te caracteriza.
    Un abrazo
    Flavio

FLAVIO O, 15 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RUNTU

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    No pude saludarlos antes mis estimados norteños y visitantes de la zona norte.

Aunque atrasado FELIZ CUMPLEAÑOS DON BUHO, espero hayas pasado un cumpleaños a tu gusto, ya sea con la firme, trampa, en un nigth o con la family, mis mas sinceros deseos. Así mismo desearle que haya pasado un buen onomastico a nuestro amigo Smyle69, con quien muchas veces compartimos unas cuantas cervezas y esperemos esas nunca terminen y sigan compartiendose, feliz cumple man.

Aprovecho para desearle un feliz cumpleaños el dia de mañana a nuestro gran amigo dragonslayer quien desde ya le deseo pase un gran onomastico al lado de su familia y de sus seres queridos, felicidades man y esperemos te puedas dar una escapadita para celebrar tu cumple con unas cuantas cervecitas.

RUNTU, 17 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Steven Wilson, dragonslayer y Don_Buho les gusta esto.

Don_Buho

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno ya es mas de medianoche y no hay nada mas que saludar a dos dignos representantes de la zona norte asi como son el Gran Runtu y el Gran Dragonsalyer, esperamos que estemos presente en la reunion manes, escapense ps, pa eso se casan, malaso hagan un esfuerzo ps por estar ese dia con la gente, como siempre yo jodiendo jajajajaja na mentira manes espero que la pasen bien, de la mejor manera posible, saben qeu siempre estan presente en el grupo asi que esperamos que tengan las mejores vibras de toda la gentita.

Don Buho

Don_Buho, 18 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A RUNTU y dragonslayer les gusta esto.

Machin69

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Estimado Runtu, muchas felicidades y que pases un Cumple bravazo, y que hoy como todos los días en adelante, sean de éxito y prosperidad.

Dragonslayer, no tengo la suerte de conocerlo, pero ahora que me integré a la Zona Nortámbula, sólo desearle un Feliz Cumple, y que la pase re-bien en este día.

Dos personas más están de onomástico, a uno de ellos tengo la suerte de conocerlo y valgan verdades, tiene una cordialidad y don de persona, que no todos poseen. A la otra persona, ya habrá ocasión de coincidir y tomar unas chelitas!!

Felicidades gentita, y por favor, traten de estar presente el 22, que ahi celebraremos cumples simultáneos, aunque un poquitín atrasado!! Jejejeje.

Machin69, 18 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A RUNTU le gusta esto.

Aristogato

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.506
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Feliz Cumple Runtu
    Feliz cumpleaños Runtu, pasala genial con los seres queridos y con los brothers y obviamente con sus engreidas, espero verlo pronto x el centro .

Igualmente tambien saludo al men Dragonslayer no lo manyo saludazo men muchos exitos y juerguee hasta decir basta y sobre todo pasela recontrapulenta .

Aristogato, 18 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A RUNTU le gusta esto.

Perikito18

Coronel

39%
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Uy... osea que hoy cerrarán .. digo tirarán la casa por la ventana los cofrades Runtu y Dragonslayer...
    Dos cofrades a quienes tengo el gran gusto de conocerlos y sinceramente son buenos tipos.
    Runtu: Un tipo dispuesto a ayudar en todo lo que le es posible, no cambies tío.. pronto nos veremos por esos lares de la zona norte. aún está pendiente una incursión.

Dragonslayer: antes (M....e), un tipo donde tiene la chispa para mantener a la gente en alegría, podría decir que donde ese tío está ... está asegurada la chacota, la joda, el chongo... bien tío ... ya cuando salga de todo esto .. estaremos incursionando por algunos lares...

Felicidades a ambos cofrades ... pasenla de lo mejor... éxitos en todo y que este año sea mejor que las anteriores.

Perikito18, 18 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Vikingo_Maldito

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Escribo estas pequeñas líneas para saludar “calurosamente” :p a nuestros queridos hermanos RUNTU y dragonslayer. El RUNTU un gran líder de la zona y que el año pasado demostró sus cualidades para la organización de los eventos; aparte ya de sus cualidades con las nenas…. Acaparador!!!!:mad::D :mad: jaja…. Y como no al dragonslayer pucha man tiempo que no nos tomamos unas aguas una vaina a veces no poder por “la flaca” verdad? :(:(:( Jaja…:p Bueno pero a ver si en las próximas semanas se hace algo por ahí para que pongas la cuota de humor como siempre jeje…
    Pásenla bien gente, que se diviertan y conociendo sobre todo a “uno” pucha que segurito ya desde hoy la comienza y cuándo acabará? Betoasaber….. :confused: DiablitoDiablitoDiablito

Vikingo_Maldito, 18 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cheo

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Un gran abrazo virtual para los amigos RUNTU y dragonslayer. Vaya que se pusieron de acuerdo casi todos los nortambulos para nacer el mismo mes... y ademas se les viene el aniversario de grupo...!!!

Bueno, solo puedo desearles éxitos y felicidad en su día, ya estaremos los amigos para poner nuestro granito de arena en ese objetivo.

Felicidades amigos y todos los Salud a su nombre.....!!!

Cheo, 18 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Albert Wesker

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Página Inicial:
    Felicidades:

A los amigos y hermanos de incursiones Nocturnas:

RUNTU.- Unos de los pilares de la zona norte. Espero que la pases bien, en compañia de vuestra familia, siempre con el amino y la alegria que te caracterisa. Feliz Cumple

Dragonslayer.- Aqui tambien otro referente de la zona norte, el que le pone salsa a todos. El melcochita de la zona norte. Pasala bien Doc, en compañia de tu familia, que todo sea alegria y felicidad.

salu2:)

Albert Wesker, 18 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cactus Jack

MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

Golden Provincias Peru
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.635
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Feliz cumple a nuestros hermano Nortámbulos:

Runtu y dragonslayer

El fin de semana celebramos como se debe.

Saludos,

Max :mad2:.

Cactus Jack, 18 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RODINDAL

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Feliz cumpleaños a RuNTu un moderador de clase social , ELegante, jajaja ;);) :Dpasala bien broder y ya sabes donde festejar, y tambien para el cofrade DragonSlayer que tuve la oportunidad de conocerlo justo en la Zona Sur con toda la cofradia ,disque administrando un negocito, :p saludos y pasenla como ustedes lo saben hacer con hartas kines alrededor

RODINDAL, 18 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchulz

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Haber la zona norte se pone de pie porque este mes es cumple de 4 cofrades ,el primero ya lo saben fue del Buho ,ahora es del Runtu (alias el acaparador) nacio en el mismo dia (ese refran cae a pelo) y ellos se juntaron Dragonessslayer y Machinchin tambien de cumple por tal motivo el mes de enero es declarado el MES NORTAMBULO el sabado se que la pasaremos de recochurifunflis .......... ese dia vamos a portarnos mal.

elchulz, 18 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kasius

MASTER MEMBER
    29%
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    Un abrazo fraterno a nuestros amigos Runtu y Dragonslayer, que estos tiempos nuevos les entreguen Salud, Dinero y Diversion con su familia y su otra familia que somos perutops.Diablito

Congratulation Amigos

Kasius

Kasius, 18 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

eros_tuyo

Teniente

14%
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a esa gentita en este mes de su cumple en especial a DRAGONSLAYER, Machin, BUHO y al RUNTU, ya no aestaremos encontrando... suete y muchas felicidades....

eros_tuyo, 18 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Machin69, RUNTU y dragonslayer les gusta esto.

juanncasanova

VIP MEMBER

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    51%
    Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    juanncasanova, 20 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A RUNTU le gusta esto.

Mik88

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un saludo pa mi brother Runtu espero la hayas continuado y pasado bien claro campeonando como se debe ^,^ sorry bro no daba mas muchas trasnochadas hehe
    Salud

Mik88, 20 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A RUNTU le gusta esto.

Compartir esta página