Feliz ano nuevo (13 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema polo35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por los comentarios cofras @Comisionado y @pegama1302 , motivan para seguir compartiendo las pequeñas hazañas de este inicio de año.
Lo prometido es deuda, va el vídeo. Saludos

Muy buena analizada cofra… morbosísimo el video!!! Provecho!!! Continué con sus hazañas

Para iniciar el 2026 fuimos a respirar aire puro, en un ambiente lleno de árboles para recargar energía.
Mi musa me dió una ma-madre naturaleza y resaltando el escudo nacional. Disfruten.

Provecho cofra… analizada y mamona… buena mujer te comes compadre. Que sigan las detonadas

Última edición:
Provecho cofra… analizada y mamona… buena mujer te comes compadre. Que sigan las detonadas
Gracias bro. Este nuevo año estoy empezando con fuerza, recargado.
Saludos

Continuamos con los eventos.
Pisada de nuca :)

jajajaja Polo literal que buena pisada de nuca jajajaja si que le diste bien a una de tus musas....provecho amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja Polo literal que buena pisada de nuca jajajaja si que le diste bien a una de tus musas....provecho amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cofra @Comisionado ahí tratando de hacer variantes. Lo importante es que le gustó a la musa.
Saludos

Aquí nos grabamos cuando le estaba dando duro x el tubito y le hacía recordar cuando la inaugure, y finalmente, llegando al climax delicioso.
Saludos

Aquí nos grabamos cuando le estaba dando duro x el tubito y le hacía recordar cuando la inaugure, y finalmente, llegando al climax delicioso.
Saludos

Felicitaciones cofra @polo35, siempre compartiendo gran material.

Cofradía, les deseo un exitoso 2026. Que se cumplan sus metas y proyectos, y claro disfrutando de los placeres carnales.

En mi caso, despidiendo el 2025 con un baño de florecimiento o mejor dicho con un baño de lechada.

Saludos
Cofras comparto el vídeo de donde salieron estas fotos.

Buena bañada de leche cofra, se nota que ambos lo disfrutaron… la germita ya tiene insumo para su tratamiento facial jajajaja

Buena bañada de leche cofra, se nota que ambos lo disfrutaron… la germita ya tiene insumo para su tratamiento facial jajajaja
Exactamente cofra @pegama1302 la musa lo disfrutó y me sacó hasta la última gotita.
Me está pidiendo un nuevo tratamiento facial, así que quien soy yo para negárselo.
Saludos

A mi musa le encanta que la nalguee y se las deje rojita. Luego de filmarla le gusta verse con las nalgas rojas, parece que eso la excita más.

Comparto una nueva variante que seguramente mucho de uds la conoce. Mi bella dama está de rodillas en una silla y se acomoda para recibir a panchito.

Buena maestro @polo35 . Siga con la saga de videos con su musa…

Users who are viewing this thread

Atrás