Feliz Año Nuevo Hermanos !!!

Chichovidal

Sargento
Puntos de reacción
1.806
87%
Puntos de reacción
1.806
‎15 Years of Service‎

Que tal hermanos !!!

Para desearles un Feliz Año Nuevo 2014 a todos a los amigos, a los moderadores, a los hermanos que aportan y engrandecen el Foro y a esos sapos que sólo critican también :p

Que el nuevo año sea próspero para todos ustedes !!! Salud, Dinero y Culos (sobre todo nuevos culos !!!)

Aqui les dejo un humilde presente Mi Calendario 2014 :cool: para ustedes hermanos, espero les guste !!!

Felicidades !!!

Ingenio peruano... felicidades y gracias por compartir...

FELICIDADES igualmente cófrade, gracias a usted ahora ya puedo llevar agenda estimulado:DDiablito

que buen calendario doctor... te pedire el consentimiento y aprobacion para poder distribuirlo a toda mi chamba... Feliz Año!

felicitaciones man y gracias por compartir muy buena idea y Feliz año nuevo.

Buena chicho

feliz año nuevo y que este 2014 se posteen muchos ano nuevos

Cuando pone a la venta sus calendarios en los kioskos de periodicos. Saldria como pan caliente.

FELICIDADES igualmente cófrade, gracias a usted ahora ya puedo llevar agenda estimulado:DDiablito

Para mi seria un honor hermano Lucky Man !!!
Reciba un feliz año, un abrazo !!!

que buen calendario doctor... te pedire el consentimiento y aprobacion para poder distribuirlo a toda mi chamba... Feliz Año!

Dale hermano Billyidol !! Feliz Año !!

Buena chicho

feliz año nuevo y que este 2014 se posteen muchos ano nuevos

Que tal hermano Dos Mas !! Reciba un feliz año y por favor no deje de postear a su cuñada el año que viene !!! dos más por favor dos más !!!

Un abrazo !!!

Cuando pone a la venta sus calendarios en los kioskos de periodicos. Saldria como pan caliente.

Que tal hermano Kappa1, la verdad no lo habia visto desde la perspectiva comercial !!! Estoy perdiendo plataaa !!!!
Reciba un feliz año !!! Un abrazo !!

Bonito el calendario, un muy buen regalo, se agradece y se te felicita por el envio.
Un feliz año hermano

me quedo con agosto y septiembre! que rico csm!! me puso arriolon xDD!

FELIZ AÑO A TODOS LOS COFRADES!! QUE ESTE AÑO LES VAYA MUCHO MEJOR Y ÉXITOS EN LO QUE EMPRENDAN!! :3

Que buen caledario !!!

Feliz Año Nuevo !!!!!!!!

Como siempre el ingenio y talento del gran Chichovidal se hacen presentes para deleitarnos con este hermoso calendario, de hecho ya está en mi oficina y los clientes han aumentado, feliz año 2014 mi estimado Chichovidal que sea de muchos éxitos y bendiciones en todos tus proyectos personales, familiares, laborales y cacheriles jejejeje, saludos y éxitos brother

Como siempre el ingenio y talento del gran Chichovidal se hacen presentes para deleitarnos con este hermoso calendario, de hecho ya está en mi oficina y los clientes han aumentado, feliz año 2014 mi estimado Chichovidal que sea de muchos éxitos y bendiciones en todos tus proyectos personales, familiares, laborales y cacheriles jejejeje, saludos y éxitos brother

Agradezco sus palabras tan sinceras estimado Bulls, es un honor para mi y una satisfacción saber que el calendario es de su agrado, me siento recompensado !!!
Feliz año hermano y éxitos en todos los ámbitos de la vida.

Felicidades !!

Excelente aporte, no hay pierde con ningún mes.

buen año cofrades ,que buen calendario ah 100% perutopista.

Lo pondria en mi oficina, pero mi jefe lo romperia :mad:..... si pusiera el calendario de strippers 2014 de seguro el muy maric... me aumentaria el sueldo.....
Buen aporte cofrade , felicitaciones por el excelente trabajo, sugiero a la Administracion de este foro que sea declarado como Calendario Perutopista 2014!!
Saludos Arrechiles.....

ta bueno su calendario cofra

Users who are viewing this thread

Atrás