Feliz 2013 a toda la cofradia perutopista

Feliz Año para todos los cofrades y en especial a mis queridos colegas de la Zona saunas!!...que la pasen de PTM...hoy , tomen pero con moderacion y si manejan No tomen Carajo!!.
Un fuerte abrazo!!!

A pocos minutos del comienzo del 2013, quiero desear a todos los hermanos, éxitos, prosperidad, salud y felicidad en el año que se inicia. Feliz Año nuevo 2013 a Tod@s!

Feliz Añooooooooooooooooooo ... vamos a celebrar hasta el amanecer .

Este año me ha ido no tan mal, pero para este que empieza voy a muchisimo mejor, todas las buena vibras para los incansables aportantes.

Que les sea propicio el año que viene y si al año que paso no les resultaron las cosas? con paciencia y fe se llega lejos cofradia.

Feliz año 2013

Hola, soy nuevo, recien me registre!! pero practicamente siento que conociera a varios de ustedes desde siempre ya que siempre leo el foro... saludos y ya me veran por aqui contando mis aventuras!! feliz año a todos!!

feliz año nuevo cofrades, les deseo un año prospero y lleno de exitos

El baron
bien resaqueado y rehidratandome

feliz año nuevo cofrades, les deseo un año prospero y lleno de exitos

El baron
bien resaqueado y rehidratandome

Con mis relatos, con el agradecimiento siempre entre ceja y ceja y con el gusto de pertenecer a esta hermosa comunidad les deseo lo mejor para este 2013. Gracias por todo cofrades, sigan con esta labor que alegra, enorgullece y encanta.

Yo también me auno a los saludos y mejores deseos para que este año 2013 sea mejor para todos en especial a todos los cófrades.
Salud, seguimos celebrando, jaja.

feliz año a todos los usuarios de perutops!

buenas vibras

Feliz año hermanos de leche!!!

Arrancamos el 2013 con fuerza (y tambien resaqueados:D)..... FELIZ AÑO NUEVO!!! :cool:

Users who are viewing this thread

Atrás