Felicidades....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haber gente:

mis saludos fraternos al Sr., Oscar_Net, quién este Miercoles 30 Set 09, cumple un año mas de vida.

PD: Oscar, mis sinceras felicitaciones por ser día de tu onomástico, exitos en los quehaceres de tu vida, que tus metas, sueños y objetivos trazados se cumplan a cabalidad... este periko está plenamente convencido que así ha de ser ... no olvides ese viejo refrán "No Hay mal que dure 100 años - ni cuerpo que lo resista".

Leer en Calendario de Onomasticos ...!!!

Mis calurosos saludos la gran oscarnet.

Un Abrazo Oscarin; Los dos tenemos el gusto de conocer personalmente a una gran persona (hasta el dia que deje de ser esa gran personaDiablito) y esa persona solo tiene palabras de elogio para usted, por eso me permito saludarlo, honestamente tu y yo no practicamos la amistad, y lo saludo y le doy un abrazo en un dia tan importante para los que lo aman (como es su familia), porque usted es una persona leal y esta personita(a la que ambos conocemos) solo tiene palabras de elogios para usted, y eso Oscarin se valora y muy pocos existen en este mundo de envidia e hipocrecia.Sobre todo la hipocrecia; las apariencias.

Pd: 3 cervezas de mi parte a la cuenta de esa personita jaaaaDiablito

Puto no lo saluda porque esta ocupado dice... Plop; pero se apunta si hay flacas (este pendejo)

Uy,... sino me equivoco ayer 15 de Octubre fue cumple de nuestro amigo Inxs desde aqui un saludo amigo de seguro estaras en el Dancing al ritmo de la onda ochentera :D:D:D.

Que la sigas pasando bien

Un abrazo!!!

Saludos,
El Apostol

RUNTU dijo:
OCTUBRE

ERNES ------------------------------- CORONEL -------------------- 12
Jorgeduardo ----------------------- VIP ----------------------------- 13
INXS --------------------------------- PREMIUM -------------------- 15
Timido ------------------------------- SENIOR ----------------------- 15

Aunque algo tarde, pero no queria dejar pasar por alto, feliz cumpleaños ... Ernes, Coquito .. estimado InXs .. a quienes tengo el gusto de conocerlos.

Así mismo un saludo al buen cofrade tímido, espero que todos Uds., sigan disfrutando de su santoyo ...!!!!

mis mas sinceros saludos mi estimado INXS y como tu dirias levantando la mano ahhhhhhhh.... saludos man

perikito18 dijo:
Chess., tan rapido pasa el tiempo eh, y hoy 29 Oct., es el Cumpleaños del cofrade Lucho22, buenos ps mi estimado, este post es para saludarlo por el dia de su santoyo, espero que lo pases de lo mejor y con la fichera u kine favorita, simplemente que los planes, metas, proyectos trazados se les cumpla a cabalidad, éxitos en todo y que viva muchos años ...!!!!

"Feliz Cumpleaños - Luchito"

FELIZ CUMPLEAÑOS Lusho22!!!

Y mañana 30 de Octubre, a ti también Periquito, se salvaron de unos días y eran Hallowen.

Espero que este día la pasen superbién, en compañía de toda su familia. Su flaca renegona y amigos!

Hoy queremos desde este Foro de Perutops enviarte un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos y felicitaciones!

Cofrade disfruta este día como si fuera el último .... Felicidades!

FELIZ CUMPLEAÑOS LUCHO22...!!

Hoy brindamos en el Kilate, en Radiotops Norte....el sinpi pone las chelas...!! :D

Que la pases bien cofrade...:)

El Pajaro te Saluda :cool:

Feliz cumpleaños Lucho:rolleyes:
Feliz cumpleaños Luchito:D
Feliz cumpleaños Luchin:becky:
Feliz cumpleaños LuisDiablito
Feliz cumpleaños Don lucho:)
FElis cumpleaños señor Lucho:cool:
Feliz cUmpleaños joven Lucho;)

Te lo deseamos Conejo y puto

PD: Puto se robo mis 50 soles de la billetera y ya esta haciendo su cola en la puerta del Kilates para el Evento Zona Norte

Felíz cumpleaños mister perikito, un saludo a la distancia man y exitos...

perikito18 dijo:
suena el perikofono, y era nada menos que para comunicarme que un gran amigo u mejor dicho un hermano .... esta proximos a celebrar su santo, ujummm ... bien bubiesinprivat, te la tenias guardado eh, pero tu sabes que el perikofono suena de manera inopinada y esta enterado de todo .. jejeje ... bien mi estimado, ya estaremos en conctacto.

:dance:Feliz cumpleaños bubbiesinprivat :dance:

Ya es 9 de noviembre fecha en la que nacio mi brother al cual no conocia hasta hace un par de meses , mi Brother bubbiesinprivat
feliz cunple carnal, kausa, brother, compañero,amigo HERMANO
todo un guztazo haverte conocido, como dices men esto es mas que amistad..feliz cumple mi hermano pasala lindo con la family, amigos y demas ..cuidate mi brother y gracias por ser mi amigo, estoy orgullozo de la clase de persona que eres..cheere bub :)

bang.gif
bang.gif
bang.gif
bang.gif
bang.gif
bang.gif
bang.gif
bang.gif
bang.gif
bang.gif
bang.gif
bang.gif
bang.gif
bang.gif
bang.gif

P.D : Ya cuando estes bien de salud nos agarremos a botellazos, como hace unos meses... mientras tanto cuidate y preparate para meternos un pogo con James Hetfield y su mancha los metallica en enero del proximo año ...preparate

metal_cin.jpg

Creo que ya lo había mencionado en el post anterior, pero me atrevo a saludarlo nuevamente a un amigo, compañero y buen cofrade, simplemente decir "Feliz Cumpleaños Bub", espero que hoy la pases en compañía de tus seres queridos y que pronto te recuperes, tal como hablamos el domingo en la madrugada, está pendiente un brindis por tu santo mi hermano.... pasala super bien, exitos en todo y que cumplas muchos ...pero muchos años mas ...!!!!

Feliz cumple Bub eres un gran amigo y se que en esta fecha tan especial haras un analisis de este año de vida que paso y del nuevo que se viene con grandes y nuevos proyectos para tu vida profesional y humana se que siempre podemos contar contigo para cualquier urgencia y siempre te preocupas por los amigos un abrazo a la distancia y pasale super bien, aunque el sabado ya diste unos anticipos de lo que sera el dia de hoy.

Csar

Aquí te dedico, una del gran Pablo;

Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos
trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su
vestimenta
o bien no conversa con quien no
conoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones
destrozados.
Muere lentamente
quien no gira el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
detrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos...
¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!

Feliz cumpleaños Gran Bub, Un buen día de santo y que sean; muchísimos más todavía…!!!
Tú dirás como y donde es la nuez!

FELIZ CUMPLEAÑOS BUBBIESINPRIVAT...!!

Pasala muy bien tio...

Ya se dara la oportundiad de hacer un pequeño :beer_yum:

El Pajaro te Saluda :cool:

... se vaya a despertar antes de gritar:

Feliz Cumple Bubs!!!!!

pasala chevere, ya en su momento compartiremos un par de chelas.
Te mereces lo mejor brother.

Bueno, mi estimado naranjita, gran hermano y compañero de muchas luchas nocturnas, a veces tuvimos algunas diferencias en cuanto a la vida dificil nighclubsera pero la amistad se a impuesto antes cualquier diferencia,,,,,,,,,, como debe ser te debo de dar tu abrazo, beso y la patada respectiva por ser una gran persona, bueno pasala bien con tu familia, jerma, trampa, la firme del sinpi, la trampa del lobito y mi fichera, bueno me despido hasta la proxima reunion, ahi nos vidrios,,,,,,,,,,,

Pucha gente amigos mios muchas gracias por acordarse de este humilde servidor, vuestras palabras son apreciadas y vuestros deseos bien recibidos....y se hacen reciprocos al cubo para cada uno de ustedes... muchas gracias amigos mios por dedicar estas lineas a mi persona quedan pendientes las celebraciones alcoholicas solo falta un poquito nada mas para estar 100% optimo y meternos la de padre y señor nuestro...los extraño aprecio y quiero mucho amigos mios ....

Si la saludan la ven....
El BuB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás