Los show mas arrechantes de las ficheras de hoy o la que recuerdes

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Tony Führer, 7 Jun 2011.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Aca abro esta seccion acerca de los bailes mas arrechantes de las ficheras del centro de hoy o del recuerdo:

    aca algunas de hoy:

    Jennifer-Marina: sin lugar a duda esta fichera se lleva el primer lugar de la lista ya que posee de una de los bailes mas hard del centro de la ciudad ya que se caracteriza por subirte al escenario dejarte en calzoncillo y de ahi lo que te hace jjje como tambien te muerde el miembro viril o se deja lactar esos tremendos senos que se maneja toda una chica escandalos a protagonizado sexo en vivo no hay palabras para describir a esta fichera.
    Sol: ya no ay palabras para esta chica es una de las que se a caracterizado en llamar la atencion ultimamente es la chica que luego de un regaetton por ej: te pone toda la cuestion en la cara con sus clasicas labadas de cara a veces se exalta te deja hasta el piso hasta caerse el asiento ultimamente la hemos visto comersela peladito asu como se lo traga jjje lo disfruta.

    aca algunas del recuerdo:

    Mayra: ya harta conocida por muchos es la bomba sexi otra que luego de su baile te se setaba en tu encima y ya perdias si pues con tremendo jje aunque ay otros tios que lo metian la nariz de arranque hacia unos bailes bien arrechantes la fichera.
    Valery: hasta hace poco trabajaba en palmeras ya sabran a donde esta, en sus bailes mobia toda las mollejas dejando a varios en el morbo y la imaginacion un dia me bailo se me para encima y me hizo pasar por su trasero asu me asficcio un poco.
     
    Tony Führer, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    kermus, La-Mole, RODINDAL y 5 otros les gusta esto.

    lareconciencia2011

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    y la flaca SOL donde hizo esa nota para ir a ver su show?

     
    lareconciencia2011, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    En Palmeras man ay lo vas a encontrar generalmente fijo un fin de semn
     
    Tony Führer, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Otras del recuerdo pero que siguen en el laburo:

    MAYTE : Esta tía es poderosa, blanca como la leche y la nieve, siempre que la he visto ya desde hace años, en el PLAMERAS y en el TALIBAN, BAILA COMPLETAMENTE PELADITA, y muestra la marucha a todo dar, se abre de piernas echada de espaldas agarrada de la cintura para arriba, exitando a toda la concurrencia que tienen muchos que pararse para verle toda la zorra abierta de esos labios vaginales. Cuando muestra eso, no tiene complejos y hace tambien ver su calidad artistica para el baile de contosrión erótica.

    Sus bailes tipo helicoptero desde arriba, en el tubo, enseñando el negocio tambien nos ponen en paraguay, y en carpa de circo, jajaja. Mucha veces me he quedado esperando sólo para verla bailar. Es recontra rrechante, más aún si se te sube encima así peladita que le agarres esa lozana y blanca piel.

    LUCERO: La icono del PALMERAS, todos saben como es de arrechante sus bailes.

    JESSENIA: De PALMERAS, igual mostrando toda su pequeña yoscurita maruscha en poses de a cuatro y afines. Buena la chiquita morocha. Arrecha, arrecha nos arrecha.

    YULISSA: Palabras sobran porque nos deja malogrados el cerebro cuando baila y ya casi no podemos pensar por tanta arrechura y faltan las palabras para describir sus bailes arrechantes.
     
    ELAMA, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Vikingo_Maldito y Tony Führer les gusta esto.

    lareconciencia2011

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade todo lo que cuentas de las flacas es bacan pero la verdad que me desanimas un poco cuando dices que es del PALMERAS ya que en el post de ese nc dice que NO ES RECOMENDABLE por lo tanto desanima ir a verlas porque si ponen ese titulo sera por algo pero en fin, te aconsejaria mejor si conoces alguna de un sitio recomendable, que lo comentes para ir a verla.
     
    lareconciencia2011, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno mira eso de no recomendable es por los mozos osea si fichas estos te apuran a veces te agarran de gil si estas picado eso pero no tiene que ver nada con los show si palmeras sobrevive (a bajado un poco) es por sus chicas que son uno de las mejores de lima centro y tambien por sus bailes arrechantes de algunas ficheras que derrepente noi vasa ver en otro club bueno aca otros show arrechantes:

    Dulce: que enseña toda las mollejas cuando baila el morbo la imaginacion esta ahi presente varios le meten dedo ahi jjje.
    Nikita: aunque esta en kilates a veces baja a su casita la gruta ella posee un baile fuerte ya que baila y te pone la marucha ay para que lo lamas bueno se baña de cerveza y se lo mete adentro es una delicia ver a esta yegua en la tarima.
    Leonela: ya la conocen a esta oasiana ex palmeras tambien es una que baila al ritmo del regaetton una que te pone todo el culo ahi donde mas duele suele llevar pajeros al escenario y desvestirlos ahi te sanmaquea todo.
     
    Tony Führer, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lareconciencia2011

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    me averigue y me dijeron ( algunos patas que iban a ese hueco) que algunas hacen pepeo, te roban etc ahi y es jodido, ya que mejor ir a lugares seguros como el safari, gruta etc y no es cherry sino que ya ah habido roches por ahi por eso que no es muy recomendable el sitio, sobre las flacas tienes razon son lindas eso me dijeron, pero como suelen ir gente bien rara a ese nc por eso me dijeron ten cuidado ya que suceden cosas y no hay mucha seguridad por eso en fin, ya esta descartado ese lugar, si algun dia entro sera solo para ver nada mas y me quito


     
    lareconciencia2011, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    Estimado Gokú2009, para esta clase de comentarios existe otros temas donde tranquilamente tus comentarios, quejas, denuncias y cualquier asunto referido al tema que mencionas sera bien recibido y hasta tendras respuestas esperadas, pero aqui, este tema fue creado por el cofrade malevolo con la intencion de aportar y enrriquecer con mas "datos de ficheras" a nuestra querida zona.

    Por favor, no seguir desviando el tema con post que no encajan en el asunto, para los siguientes post seran movidos (o moderados) a la zona correspondiente por el buen orden de la zona.


    Saludos desde las profundidades.

    Temas donde encajarian tus reclamos:

    Denuncias En NC-Lima Centro

    Broncas & peleas en NC

    Batida En Los Night Club

    Denuncia contra NC California

    El Night Club Ideal Del Centro De Lima

    ¿Qué hacer si te agreden en un Nigths Club?

    Qué harias si chocan con tu fichera engreída?
     
    el kraken, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A lobo_gris, RUNTU y Tony Führer les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Indudablemente los mejores show's del Centro de Lima se realizan en el NC Las Palmeras,como bien señala el cófrade malevolo.

    Lucero : Una palmeriana que ya tiene varios años en el ambiente ficheril,su fuerte es el exhibicionismo,enseña todo lo que debe enseñar Diablito posee una mirada coqueta y provocadora,pareciera que siente un feling muy especial en el escenario,en ocaciones le gusta que le saquen la tanguita con los dientes (provecho 1ra fila :D),juega bastante con el público ficheril ubicado en las butacas,un buen espectáculo la verdad,si tuviera mas tallarín y mas cuerpo sería espectacular,ya que es simpática de rostro tmb.

    Yamilet : La morocha tiene lo suyo,jovencita (sub21) muy sonriente y la de mejor cuerpo en estos momentos del Palmeras a mi entender,muy esperado sus incursiones por la zona de la barra donde arranca entre suspiros,piropos,y una que otro tocamiento indebido de parte del público :p muy rica la morocha y muy exitante cuando menea la colita vestida con provocativas lencerías que suele usar.

    Lucy : Es una fichera alta,delgada,de rostro regularón numas,realiza un show muy divertido y arrechante a la ves,muy positiva a la hora del paleteo,todos se ganan con ella algunos desde la última fila estiran la manazo hasta la 2da fila mismo superhéroe elástico de los 4 fantásticos :D para ganarse con el paleteo,muy desinhibida esta flaca,no se hace paltas para poner sus melones y su potrero en el caramelo de los jeropas,es la misma que realiza el tan anunciado sexo en vivo con un miniactor que generalmente no se comporta a la ALTURA de las cincunstancias :rolleyes: :D eso de sexo en vivo es un decir porque solo es un show tipo streap tease.

    Anita : Excelente performance en el escenario,aunque no baje mucho por la zona de la barra,muy sensual en sus movimientos,excelente look,bonito cuerpo,guapísima,verla tolaca en el escenario es muy arrechante,como dice el título del theard Diablito Por estos días la ex Reina de chica Radiotops está bajando muy poco por el local.

    Naomi : Para los que les gusta las nenas 100% morenas pues esta chica es la voz,morena alta,cuerpona,de buen potasio ,aunque no baja del escenario,pero sí se saca toda la ropita para el deleite del respatable público pajeril digo ficheril del NC Las Palmeras,tonces vamo pa' Palmeras familia :rolleyes::p.

    Yumi : La entai crazy :p la flaquilla Yumi con varios años en el ambiente nightclubsero que últimamente estuvo alternando su asistencia entre NC Talibán y Palmeras,actualmemente fuera del ambiente ficheril ¿vagaciones?,ella realizaba unos show's muy llamativos con sus famosas cabalgatas y perreo intenso con el púbico de la barra,:p buen dominio del tubo del pole dance gracias a su elasticidad y experiencia.

    Valeria : Conocida tmb como la arranca calzoncillos o la cholita power,actualmente alejada del ambiente nightclubsero,pueda que vuelva en unos MESESITOS mas al ruedo,:rolleyes: su fuerte era el calateo y sus incursiones a la barra donde hacía de las suyas,a veces uno que otro incauto accedía subir al escenario donde ella daba rienda suelta a sus travesuras y ocurrencias como arrancar calzoncillos a su acompañante,bien loquilla la Valeria :).

    Eymi : Es una experimentada fichera del NC Talibán,realiza un baile muy aceptable con sensuales movimientos,aunque en este local las bailarinas no suelen bajar a la zona chelera,esta chica sobresale por su excelente figura,cuerpo bien trabajado en el GYM, (comprobado ta' durito :)) de rostro regular,últimamente ha estado haciendo una especie de dúo en el escenario con la flaquita simpaticona Mitzu,muy exitante el baile de estas dos nenas.

    Scarlet : Esta chica está ya casi un año retirada del ambiente ficheril,de la época dorada del NC Talibán,media chinita look y pinta de emo,media rellenita como le gusta al común de los Peruanos :) aunque no tenía un buen dominio del tubo del pole dance,su fuerte era el baile especialmente el género rock,género que muy pocas nenas dominan por los NCs del centro de Lima,ella lo realizaba casi casi a la perfección,muy bueno realmente su show,muy agradable a la vista.

    Gabriela : Del NC Safari,chica alta,cuerpona,guapa,de rostro regular de 1 al 10 un 6.9 :) excelente show con movimientos provocadores y toda la sensualidad de una mujerota de aquellas Diablito si a eso le sumamos la excelente calidad del sonido del equipo de música y el ambiente del local con una buena infraestructura,luces y muchos espejos.

    Salu2.

     
    Santino, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    kermus, EL FEO, Tony Führer y 4 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    aca mas show para los que les gusta el morbo

    tatiana: la cajamarquina aunque desaparecida ultimamente es la chica GYM la que posee un buen desembolvimiento en la tarima una epoca se habia vuelto mas hard pero con su accidente volvio a su normalidad era un encanto verla en el polo dance.
    kimberly: la morena posedora de un buen baile en la tarima era otra delicia verla ya ella es experta en esto venia del enma y en el poco tiempo que estubo por aca muchos disfrutamos de su presencia.
    nova: que ultimamente esta por el watt es otra que a pesar del tiempo conserva su sensualidad y encanto una que le gusta dejar arriola a todos con sus bailes sensuales y explosivos.
    fergye: es una que en medio del baile te hace subir a la tarima esta oasiana te saca todo y te deja en ridiculo en calzoncillo asi eres el hazmereir de todos.
     
    Tony Führer, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A lobo_gris le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    He leído los nombres de las señoritas bailarinas y estoy de acuerdo con casi todas pero hay
    Algunas que también lo hacen que se puede considerar como bailes arrechantes, recién me integre a perutops en octubre del 2010 pero asistía esporádicamente a los locales del centro aquí algunas que me parecen deben estar dentro de este tema, aquí sus nombres:
    Susy: Esta chica bailaba un muy buen reggaetón y las baladas lo hacía con el tubo el cual dominaba, de 162 cm te clara ojos grandes de rostro bonito, típica chica del callao, con pinta y maña, detestaba a los mandados o mañosos, y muy linda y complaciente con los que le gustaba o caía bien, paso por el clímax (según historial) y talibán, la verdad se le extraña.
    Mayra: prima de susy, ella era más agresiva en sus bailes, la llamada” rompe testes” también dominaba el tubo en sus bailes, no era muy simpática 162 cms piel trigueña cabello rizado, con la misma ruta que susy, y se desapareció del mapa en enero de este año.
    Rosemary, su baile eran tan bueno o mejor que el de susy y Mayra, agresiva como Mayra y dominio del tubo como susy, 161 cms delgada masomenos agradable y era muy selectiva con los que tomaba, y si tomaba con alguien que no le agradaba lo hacía en 5 minutos, estaba en la rumba ahora he oído noticias que está en el Wet Dreams (aun no lo he comprobado).
    Viviana, ella con su 165 cms piel blanca ojos medios claros y dientes grandes hacia un baile muy agresivo y hasta excitante a comienzos del 2010(aun no participaba en este lindo foro), durante sus bailes bajaba y le chancaba sus testes a algunos concurrentes (afortunados o desgraciados) al mismo estilo de Mayra, además de sus bailes de las velas y sexo en vivo.
    Keysi, amiga de Viviana, morena rizada que hacia un baile similar a ella en el talibán (no hacia las velas ni sexo en vivo), desapareció del mapa.
    Briguitte: ella bailaba en el palmeras, bajita trigueña y conversadora, en su baile bajaba y destrozaba a algunos concurrentes, sus sentones en los testes eran fuertes pero no pesaba mucho, después desapareció.
    Dayana, prima de laly y kaory, ella era media gruesita(tipo Francis) tiene cara de mas años pero era muy risueña y tenía un grado de sensualidad alto en ella y su baile, la pude apreciar pocas veces pero era muy dócil y amable, ya no está tampoco.
    Fabiola, actualmente en el flamingo, la mejor ahí de lejos, buen baile media plástica en sus movimientos cuando baja tiene grado de sensualidad alto y le baile y rompe los testes a algunos concurrentes.
    Malena, su rostro andrógeno y talla mediana (165 cms) su sensualidad moderada y su paseo por todo el local, la hace muy atractiva para mí.
     
    milton pitangort, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A fan de cerati, Tony Führer y lobo_gris les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    thalia: que posee un baile exitante sobre todo cuando la vueltas en la tarima la piernas de ponny (que sera la vida de esta fichera)
    yulissa: de esta fichera ya no hay palabras para describirle poseedora de una carisma y un erotismo unico derrocha sensualidad en cada movimiento.
    niurka: la chilenita que debe ser una de las ficheras mas hermosas del centro de lima es exitante verla desnuda bailando al ritmo de un regaetton peladita.
    yessenia: a esta lobita es otra jerma atrevida que baja donde the people exitando a muchos dejando en la imaginacion y el morbo posedora de una belleza indiscutible.
     
    Tony Führer, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A fan de cerati le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    De todos las veces q fuí a la colmena recuerdo 3 en especial, en orden de mérito empezando x el q más recuerdo:
    • Jennifer-Marina, de los varios bailes q le vi uno me impacto muy en especial de tantos en las madrugadas de la Gruta Azul, un día martes o miércoles en q yo era el único viendo el show pues creo q sólo había uno en el privado. Se podría decir q fue un show privado, se puso frente a mi, no hizo sus acrobacias usuales y espectaculares sino q comenzó a tocarse el cuerpo al compás de una música suave, poco a poco se desnudaba más q quitándose la ropa transparente q tenía deshaciéndose de ella mientras se acariaba el cuerpo, de vez en vez se veía en el espejo como midiendo si podía verse más coqueta, y luego ya completamente desnuda comenzó a abrir sus piernas frente a mi, con un placer q ya me dolía de no poder subir al escenario, y se contorneaba y no tenía escrúpulos en tocarse ni en mostrar sus zonas ya no erógenas sino eróticas.
    • El segundo fue de Solange en el Talibán, llegué a mitad de su show y era la primera vez q la veía; ella ya estaba desnuda y bajaba por el escenario para "saludar" a los cofrades, me gustaron sus ojos y su fuerza (ok, tb su cuerpo:D), y ella se percató q la veía y así desnuda se tiró sobre un tipo poniendo sus pechos frente a cara y cabalgándolo rítmica y salvajemente, lo q contrastaba con su rostro en ese momento de seria seducción y en especial sus ojos q estaban fijos en los míos, con los mismos ojos con los q las mejores kines te hacen sexo oral y te ven a los ojos para q veas q les gusta ser atrevidas.
    • El tercero fue de Ericka, llegué a ese night raro q era el pecados (o se escribe PK2?), creo q ha cambiado pero cuando fui tenía unos bancos de madera muy raros frente a un escenario al lado del cual estaba el urinario (!?), y no tenían pudor de orinar durante el espectáculo lo cual parecía sarcasmo visual. El caso es q había una chica mas o menos alta en comparación, sale a bailar, nada fuera de lo común, pero se queda sólo en zapatitos de tacón y grrr, me gustó su cuerpito, y comenzó a agarrarse de nalgadas pero lo hacía frente a mi, a pesar de los demás concurrentes parecía un show hecho sólo para mi. Y resultó q así era, pues se puso su faldita y su sostén y se me echó y continuó dándose nalgadas, una cosa rara y me llevó al privado. A propósito ese era el privado de la colmena creo más honesto y fácil, si saben a lo q me refiero, no había falsas promesas ni presión de tiempo y a pesar de todo todavía seguía siendo un night club, pero muy al límite de ser otra cosa. Esa vez me excité tanto q por única vez me quité (espero no romper las reglas con lo q digo) absolutamente toda la ropa en un privado de cortinas.
    Como verán me arrechan los shows donde la estrella se olvida de todo lo demás y en especial de todos los demás y con el pecunio de los demás asistentes me hacen un show exclusivo :D , usualmente eso me pasaba en los nights, ahora no estoy yendo tanto pero espero volver.
     
    kermus, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A fan de cerati y Tony Führer les gusta esto.

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    valeria
    julizza
    naomi
    sol
    jennifer
    nikita
    anita
    entre otras
     
    SOJEL RIFKA, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    julissa: que verla peladita es un delirio
    mirella: que ultimamente esta jugando con su publico la coneja estrenando su delantera
    jennifer: que ahora la encuentras en safari
    tatiana: en la epoca que estubo en palmeras era un delirio ver a las mis cajamarca un cuerpo muy marcadito.
     
    Tony Führer, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    carpet

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    yo he bajado vvarias veces, hay buenos bailes ,pero el unico que una vez me hizo ponerme al palo pero bien al palo, fue de una morenita, que se llamaba Fernanda , pucha que me arreche bien feo al verla bailar, la vi en el Palmeras , en el año 2009 creo , jaja hasta ahora no la olvido y ya nunca mas la vi ,que rica negrita csm , los demas bailes son buenos pero el de Fernanda nunca lo olvidare . alguien sabe que es de ella ?
     
    carpet, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    rastreador

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Mayra. Era la mas arrechante que he visto en el Palmeras pasaba por todo el publico completamente calatita y mostraba ese tremendo rabazo blanco, y cuando atendia andaba calatita como si nada. Que rica.
    Sol. Esta chata tetona blanca, le gusta bailar el perreo, y se te ponia y te erizaba o dejaba si le agradabas que te eches encima de ella en pleno escenario.
    Lucero.Tambien es arrechante y se te pega y termina calatita.
    Anita. Tiene un baile muy sensual que te arrecha auqnue no baje mucho al publico, una vez le vi que le puso sus tetas a un chibolo y me recontrarrecho.
    De las mencionadas la mas brava era Mayra

    A Marina no la he gozado, pero cuando la he visto bailar sin bajar al publico es muy sensual

    __________________________________________
    Editado por moderacion: ... adjetivos denigrantes.
    Moderador: Barra_bas
     
    rastreador, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    briggiette: una que comenzo en climax luego en oasis era una chata blanca mas o emnos hacia show de lesbianismo cuando bailaba se te subia en tu encima te pinia toda la papaya en la cara.
    viviana: la dientona era otra chica que me acuerdo empezo en la rumba y se afianzo en el taliban era una chica que cuando bailaba te ponia toda la almeja en la boca de ahi hizo sexo in live poseediora de un buen show en tubo era exitante verla desnuda.
    nova: era otra chica que bailaba se sentaba en todos y al mas pajero le reventaba un globo en todo su cuerpo.
    gionanitta: chica palmeriana en la epoca de nova dice ser la prima de esta era una que te mostraba sus sensuales moviminetos luego se dejaba ver toda la almeja previa labada de cara como haran quedado muchos ja.ja.
     
    Tony Führer, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    mayra: difinitivamente mayra tiene un lugar ahy nuestra recordada bomba sexy veo que a muchos le gustaba la lavada de cara ami no.
    brigiette: otra fichera que impactava en sus bailes arrechantes esta ex clímax ex oasis me acuerdo se vestia de presa o a veces hacia su promocionado show de las lesbianas.
    keysi: una que desaparecio sin dejar huella difinitivamente esa oasiana encantaba con sus sensuales movimientos.
    dayana: prima de laly que tubo un accidente que sera de su vida de esta fichera que me enseño toda esa almeja en privado.
    nicoll: era la epoca dorada dl palmeras se acuerdan de esta chica marbolo que luego anclo por el paraiso era un encanto verla desnuda alocaba como arrechaba a uno un momumento de mujer.
     
    Tony Führer, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A fan de cerati le gusta esto.

    fan de cerati

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0

    dayana esta en su selva esta retirada te ponia a mil la cara de tia
    pero now hummmmmmmm

    Fabiola Kuando estaba en Flamingo era salvajilla y botadera bajaba y se te echaba y sentaba en tu pistola.
    Angie esta chatana tambien pone a la gente pero nunca va donde la multitud dizque antes lo hacia y era brutal
     
    fan de cerati, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Tony Führer le gusta esto.

Compartir esta página