Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 16

El Night Club Ideal Del Centro De Lima

Esta es una discusión en El Night Club Ideal Del Centro De Lima dentro de los Zona de Inicio y Off Topic foro, parte de Night Clubs Lima Centro categoría; solo valiendote de los elementos que que actualmente encuentras en los night clubs del centro de lima (ENTIENDASE, BAILARINAS, MOZOS, ...

jovedy Invitado

El Night Club Ideal Del Centro De Lima

solo valiendote de los elementos que que actualmente encuentras en los night clubs del centro de lima (ENTIENDASE, BAILARINAS, MOZOS, DJ,ADMINISTRACION Y HASTA EL LOCAL) como conformarias el NIGHT CLUB IDEAL DEL CENTRO DE LIMA la idea es escoger como minimo 10 bailarinas 4 mozos, 1 dj, 1 local, esta idea puede ayudar mucho si es que algun empresario tiene en mente abrir uno de estos locales por estos lares , ya que siempre se habla bien de algunas bailarinas pero esta esparcidas en locales diferentes o de mozos a los cuales te tratan bien, la musica es importante y el local ni que decir a ver pues espero los comentarios de los cofrades asiduos a estos locales.

DR-NIGHT-MAN está desconectado Usuario Baneado.
    Ubicación: "DE VACACIONES CON LA MAMÁ DEL QUE DICE QUE ESTÁ CON TU HERMANA, JAJAJA"
    Agradecio: 0
    Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0
    El mejor mozo: VICTOR, de LA GRUTA AZUL
    El mejor DJ: El Gordo chismoso de LA GRUTA AZUL que dizque nos manya
    Las mejores chicas: KELLY, GIANELLA, ESMERALDA, TRACY, de LA GRUITA AZUL, OLENKA, del SAFARI, HILLARY, DOLLY, del DANCING
    El mejor seguridad: EL NEGRO COMBA, del DANCING
    Local: Caletaza, pero con buena seguridad en la zona.
    El mejor cliente: DR NIGHT MAN, fundador, caserito, cliente A1, las mejores propinas, las mejores chicas,
    El Peor Administrador: ITALA, de LA GRUTA AZUL, por explotadora de las chicas, HUGO LA RATA del SAFARI por no dejar salir a las chicas, ponernos a la fuerza cualquier fea, reciclar la cerveza y reembotellarla a los borrachines.
    OJO: Antes (y ahora mas caleta) algunos nights con sus clientes A1 permiten, previo pago o consumo, salir por una hora con la chica de su elección, ya que esos privados son medio incómodos.

jovedy Invitado
    a ver para el Dr. cual es el mejor local segun su infraestuctura.

Ubicación: "DE VACACIONES CON LA MAMÁ DEL QUE DICE QUE ESTÁ CON TU HERMANA, JAJAJA"
    Lo malo es que el Centro es peligroso, bueno, aunque para mí, alli, en la aventura está la diversión.

Las mejores infraestructuras, o al menos, las que pasan piola son LA GRUTA y EL SAFARI.

Esperemos como PASCUAL nos entrega LA SIRENA de Quilca refaccionada en Febrero.

jovedy Invitado

que mala onda...

ya pes muchachos por que no colaboran conmigo quiero abrir un night club con lo mejorcito del centro por eso necesito sus opiniones jejejeje... mentira bueno yo que conosco poco de este ambiente soy un cachorro a comparacion del distinguido DNM, doy mi humilde opinion solo de dos clubes que son los que he visitado...
    BAILARINAS:
    Scarleth y Tatiana del flamingo ( sensualidad en el baile y chicas lindas )
    Alexandra de las sirenitas.( muy buen baile, sensualidad desbordante).
    A ver pues si uds me ayudan y a vre si me dan un nombre de un night para visitar y poner otras opiniones tambien ok... gracias totales

jovedy Invitado

preocupante

veo con suma preocupacion que nadie le da bola al tema que he propuesto asi que tendre que investigar mas acerca de los locales y las chicas que hay alli en esos antros, comenzare con el palmeras a ver nunca he entrado vamos a ver como me va total yo naci con una e strella soy un ganador nato, mañana escribo mi experiencia y a poner en este club la que mejor me haya parecido ire tambien al safari y a la gruta azul, mañana comentarios.

No sé que tipo de información buscas
    Solamente saber cual es el mejor night del Centro ?
    O quieres armar virtualmente el night ideal con lo mejor de cada local ?
    Léete los posts de cada tema, por allí hay información relevante sobre lugares, precios, horarios, chicas, etc.
    Ahora, si vas a ir de cacería, anda con precaución, lleva sencillo.
    Los mejores (a mi manera de pensar, y cada uno en algún detalle, ya que en todos siempre hay al menos una chica rica y bonita, si hay suerte mas, y de todo tipo, altas, bajas, flacas, gordas) podrían ser:
    LA GRUTA, ordenado, el mas límpio, show continuado, chicas mas o menos aconsejables, de primera visita te aconsejo solo mirar y luego ya vas escogiendo
    EL SAFARI, llega tarde 11 o 12 de la noche, antes es solo para chupar, ya que hay pocas chicas antes de esas horas. Cuidado con Urbano o algún otro que te ponen a las chicas, chotealos nomas y escoge tú a la chica.
    En la cuadra del SAFA estan el TROPICAL, LOS 3 CHANCHITOS y otro mas, medio guerreros, pero con pocas flacas ricas. Puedes entrar a chequear.
    EL DANCING, los alrededores son peligrosos, pero adentro es un local interesante antropologicamente hablando.
    LEMANUEL DE WILSON Y SIRENA DE COLMENA, en plan de guerrerazo.
    EL PALMERAS me parece mas o menos, pero el que está en frente, en un 2do piso, recontra peligroso.

darkvider Invitado
    Hola Moderadores...
    No sabia donde postear esta pregunta asi que la puse aqui...
    Saben quin puede dar mas informacion del local ese el bugambilia????
    Recien lo he visto por fuera y parece bueno. Como esta en el centro de Lima, haber si lo postean y le hacen su ranking respectivo. Quiero visitarlo, pero preferiria que me den algunos tips para no quemarme.
    un saludo

Dark

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
    quisiera saber algo de janet del dancin

CADILLAC16 Invitado
    BUENO contribuyendo con jovedy el local seria en colmena si es en un plan guerrero ya si la inversion da para mas se buscan otros lugares de ams nivel en cuanto a seguridad pondria a el negro de el dancing mozos serian los 2 mas altos de el oasis i el pelado del palmeras dj pondria a renzo para sacarle la miercoles todos los dias jajajajaja la administracion la dejaria en manos de este pechito i las chicas serian gerladine,(flami)ruby(falmi)valeria(la gruta)xioamara(la gruta) gianella(la gruta) mariana(la gruta)ruby(palmeras)jennifer(palmeras)sandra(palme ras)nicolle(palmeras)
    brenda(oasis)hilary (dancing)darling(las tejas)y como estrella a britany (el emmanuelle de san isidro)alucina esa gente seria el mejor local del centro de lima como limpia pisos a los administradores del pk2 a hablando de pk2 falta una flaca perla(pk2) como jaladores a susan del oasis i la chata agarra huevos jajajajajaj para ponga en onda a todos los clientes y por ultimo jamas se debe ver a una flaca atragantandose su pollo su caldo de gallina o su taper con arroz con huevo es un asco total ihasta las ganas se esfuman asi q todas ladys solo agua mineral i de dia tragan lo q quieran en cuanto a musica fulll rock pop salsa i bailables i abundante rock de los 80 en cuanto a la infrestructura seria de dos pisos el primero con el show i la chupadera de chelas i el segundo piso dividido en dos partes para jarras de 30 i 50 y otros tragos fulll color metalico con abundantes espejos una barrra pero una señora barra i meseras cariñosas y para matar A toos los night del centro se darina tiquets a todos i se entraria cada semana al sorteo de una chica por toda una noche pero solopara consumidores fuertes pssss

Supervisor está desconectado Cabo Primero
    Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje

Cool Nigth club ideal

Bueno co respecto a un NligthClub ideal este seria el ideal para Mi.

1. Que sea caleta no mas.
    2. Que sea de Relativo acceso al local ( cercano a zonas conocidas)
    3. El costo de la Entrada q sea " 5 " soles
    4. Que en la entrada halla seguridad extricta pero a la vez amable ( con su garret en la mano )y detectar a la gente amiga de lo ajeno.
    6. Q halla en la entrada un lugar seguro donde dejar tus cosas,,maletines etc...y q te den un ticket para recogerlo , pero q te traten con amabilidad como en el scarlet
    7. Que hallan Mesas , sillas para sentarse ( Sofa si se pudiese , pero no de cuero). como en el Kilate.
    8. Q sirvan cerveza ( el costo sea de 5 soles por botella) como en la anaconda
    9. Q el local tenga 3 Pisos
    q halla una pista de baile general en donde se presenten las mejores
    nacionales y si hay extranjeras mejor.
    El primer baile con musica Actual (90_2000) y cambiante por mes.
    El baile de desnudo q sea interactivo como en el kilate q van mesa por Mesa

a) En el primer Piso q hallan chicas Nacionales
    El costo de la chica en global q este 30 soles Por Media Hora , incluido la habitacion (como en la anaconda)
    El nivel de las chicas ,aca debe de ser aceptable y jovenes (18_26) como las mejores chicas de la anaconda o la estacion.
    - si le quieres invitar a la chica a charlar 5 soles ( Por Su copa X)
    En este Piso lo q debe de Primar es la Atencion de la dama para asegurar el regreso del cliente.......(ganacia en cantidad )
    _ un baño Aceptable ,con ducha en la habitacion.

b) En el 2do Piso q hallan chicas Trujillanas , charapas, Arequipeñas
    El costo de la Chica en global en este Piso debe de ser 50 soles la media Hora , aca las chicas deben de ser simpaticas y de buen trato en la habitacion. El nivel debe de ser Superior al de las cucardas
    La copa debe de estar 10 soles para la flaca.
    En este 2do piso deberian de haber sillones mas comodos y baños mas limpios y ducha caliente en la habitacion.

c) En el tercer piso las mejores Nacionales y Extranjeras
    El costo de las chicas deberia de ser 150 soles la Hora.
    La atencion debe de ser Personalizada ,ducha caliente, no molestar y el trago 15 soles .

10 . deberian de haber 1 entrada pero 3 salidas Independientes...para No cruzarte con tu Trabajador ....a veces me ha pasado ...(ups)

11. deberia de haber un Comedor Aparte caleta dentro del local...donde los costos sean aceptables.
    Ante la duda,la mas Tetuda

popeye está desconectado Usuario Premium
    Agradecido 2.393 Veces en 707 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 1028

¿suben los precios, sube la calidad?, ¿? ¿?

Cita Iniciado por el kraken Ver Mensaje
    sugerencia: creo q este local por su ALTA CONCURRENCIA debería cobrar 2 LUCAS LA ENTRADA para reducir pirañas, yo lo pagaría y creo Uds. hermanos foristas tb creo q lo pagarían un insignificante diferencia de luca, además creo q ganarían mas porke LA GENTE EN VES DE IRSE DESANIMADOS SE KEDARIAN Y GASTARÍAN MAS EN SUS FICHERAS FAVORITAS, parece q la administración esta asesorada por estos porteros brutos q piensan q cuanto mas gente entra mas ganarían en sus míseras lucas,
    sube el pan, sube el barril de petróleo, sube a DOS SOLES LA BARRA, ¿subirá el nivel de los asiduos concurrentes?

Cita Iniciado por charapeutico Ver Mensaje
    acertada tu iniciativa por unos soles mas los PIRAÑAS que abundan aquí disminuirá y los dueños saben que ES UNO DE LOS MEJORES ANTROS y eso debe costar mas se le debe darse su lugar por que brindan mejor espectáculo ojo MEJOR ESPECTÁCULO -FICHERA por la cercanía y las palmeteadas que se dan a regalada gusto para nosotros los cofrades no nos afectaría mucho pero EL PAJERO QUE VA DE NIGTH EN NIGTH LE VA COSTAR
    a veces me da K pensar, estos patas, K les sobra el tiempo para pasearse por todos los NC de lima, son como quince; este NC, mantiene su popularidad, por la cantidad de nenas, (no calidad) casi todas son bailarinas, he ido a otros antros y no sentido esa química o identificación CLIENTE-NC

Cita Iniciado por chicuro Ver Mensaje
    que NO ENTREN PIRAÑAS que esos son los que hacen el roche, si va a ver ese tipo de show que cobren 2 soles el ingreso y ahí ya NO HABRÁ PIRAÑAS QUE MALEEN LA ZONA,
    desaparecen los pirañas, los narcos, los apretones, los desadaptados; ¿? ¿? lo quieren convertir, en un salón de Te,

Cita Iniciado por ARTURO ARZOLA Ver Mensaje
    estuve por el centro y visite varios night club por el palmeras Y NINGUNO SE COMPARA CON EL PALMERAS así que para que no este muy saturado deberían subir la tarifa de la entrada a 2 soles, por que LOS DEMÁS POR 1 SOL OFRECEN UN ESPECTÁCULO DEPRIMENTE
    otros locales tienen pocas chicas, y las K están no estimulan ese deseo de perderse en estos sanos centros de esparcimiento, en todo caso, lo K inspiran es la sensación de no regresar,

Cita Iniciado por lobo_gris Ver Mensaje
    de acuerdo con la idea de subir la entrada general a 2 lucas los viernes y sábados y propongo además que esos días la PRIMERA FILA solo sea para los usuarios VIP registrados con SELLO EN EL BRAZO del consumo realizado en la noche,
    por K no, un poco de escarcha en todo el cuello, cortesía de Lucero y CIA, (ese es el sello palmeras) ...

FONZIE está desconectado Usuario Novel
    Agradecio: 2.666
    Agradecido 1.362 Veces en 542 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 515

Lo ideal

Ese popeye y sus ocurrencias
    para mi el mejor night club seria :
    Las Instalaciones de la Gruta ( por el ambiente y la seguridad del local)
    Las Chicas del Palmeras ( Por la variedad de Chicas )
    Eñ Servicio de las Cucardas ( Aunque no esta en esta Zona pero deberia haber ese servicio aunque ya reglamentado no caleta con en las Palmeras y el Amazonas)
    EL PATAN

elsinpiedad está desconectado Coronel
    Agradecio: 581
    Agradecido 2.895 Veces en 1.445 Mensajes
    El NC ideal del centro de Lima tendría las sgtes. características:

1. La infraestructura y ubicación de La Gruta Azul.
    2. La iluminación y escenario del California.
    3. Los mozos del Talibán.
    4. Los diversos privados del Palmeras.
    5. La excelente música del Dancing.
    6. La seguridad e higiene de La Gruta Azul.
    7. Y por supuesto la mejor selección de ficheras del centro de Lima.
    Y te quiero mía, profundamente mía, aunque sea en esta calle sin salida. Siempre tan mía, intensamente mía. Aunque sé que es una locura que nos lía, ir los dos juntos por la vida, contra el resto del mundo.

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a elsinpiedad por este mensaje:

San_Putricio (23/11/2009)

San_Putricio está desconectado Usuario Novel
    Agradecio: 704
    Agradecido 1.000 Veces en 324 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 1308

En el NC en el cual las ficheras bailen asi !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=zp_A6jYiZec

Definitivamente otro level ps; ni Jennifer, Selene o Takumi vi q hagan estas piruetas. creo q este video seria un buen material instructivo para ellas

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Marcadores