Felices Fiestas Patrias - Ascensos a VIP Julio 2020

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Cactus Jack, 28 Jul 2020.

    alkirio

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Concuerdo contigo. Lo que mas me sorprende es que hay un cofra que subia harto contenido falso y ha subido a vip, no dire quien es. Pero ponia temas como de autoria propios hasta de como "conocio a las chicas" pero cuando lo expusieron en una porque la chica era de un pack mexicano antiguo solo dijo "me pasaron mal el dato". Un triste payaso que subio con mentiras lamentablemente.
     
    alkirio, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A El Funcionario le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.701
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nose si los moderadores o administradores habrán visto el historial de este usuario, pero lo comparto para que lo vean a detalle y tomen una acertada decisión. El foro es un foro para adultos y sirve para aportar información verídica, no falsa. Si alguien quiere inventar una fantasía, pues hay una sección de relatos. No traten de sorprender a la gente haciendo pasar algo falso como verdadero.
    Si alguien que miente con el propósito de hacerse popular, e incluso ataca a otros usuarios cuando lo sacan al fresco, pues deja mucho que desear y no debería ser condecorado ni mucho menos reconocido.
    Con estos antecedentes (porque son varios temas falsos donde lo sacan al fresco), un ranking de este usuario y cualquier información que ponga no sera NADA confiable ni verídico. Solo dejaré 3 claros ejemplos:

    Tema falso 1: Su supuesta amiga de la bodega es una mexicana y se lo sacan al fresco en la pagina 1
    https://perutops.com/foro-relax/threads/no-quería-pero-al-final-aceptó.440470/

    Tema falso 2: Su supuesta amiga vendedora de ropa de plaza norte es una mexicana y lo sacan al fresco en la pagina 2
    https://perutops.com/foro-relax/threads/chibola-en-cuarentena.440471/page-2

    Tema falso 3: Su supuesta amiga venezolana de la cuarentena es kine y lo sacan al fresco en la pagina 2
    https://perutops.com/foro-relax/threads/venezolana-me-calienta.440078/page-2
     
    Azotador de venecas, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.872
    Me Gusta recibidos:
    24.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se a caído en el descuido de dar el rango vip al forista que creo esos post, como el amigo azotador de venecas a posteado es la tercera vez que este individuo se involucra en temas falsos y dolosos. Que pena lo que sucede.​
     
    tarquino, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A NachitoEstil le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    El Rango VIP actualmente es un Rango para “incentivar” la participación de los foristas; para ello se revisan sus aportes en el foro así como en los grupos del Telegram, es decir, tiene la misma dinámica del antiguo Rango Novel y al ser así las evaluaciones son trimestrales.

    Dicho todo esto, hemos empezado el proceso de evaluaciones de todos los VIPs y, los que no dan la talla, simplemente van a descender.


    Saludos,

    Jack.
     
    Cactus Jack, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Excelente, una medida que ayudaría a mejorar el ambiente en el foro, se hecha de menos tiempos pasados, cuando el ambiente era otro, agradable, con foristas de calidad, donde el respeto y los aportes eran de nivel.
     
    Última edición: 4 Oct 2020
    Amudiel, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Tranquilo, que los comentarios irrelevantes y malaleche son tomados en cuenta para el descenso.


    Saludos,

    Jack.
     
    Cactus Jack, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Esto de los ascensos es ahora más confuso pues antes te lo ganabas a pulso y ahora te lo quitan sin haber cometido alguna falta y ni te avisan
     
    NachitoEstil, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A tarquino le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página