FDS en el cuarto de una amiga

• Iniciador del tema Iniciador del tema KAnaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suba video si es q hay cofra

Buena la china rica suba ese video para ver como se porto la china

Cofra, siga pasando el material de la matanza

Buen material manda maa

Cofrade, en resumen las fotos y el aporte está muy bueno siempre y cuando la chica fue en este caso la bandida este de acuerdo... Pero dudo mucho de que está chibola quiera que publiquen esas fotos con su rostro..
Esto mas parece cómo que un acto de despecho quizás de tu parte, bueno no quiero darme de moralista ni de santurrón pero deberías de tener un poco de cuidado porque esto puede acarrear de problemas judiciales... Pero si la chica es positiva y le gusta pues bien por ti y por ella... Es más si la chica juega su pichanga pues creo que estaría yo encantado de contribuir con ella de alguna u otra manera... Si pudieras compartir el contacto de la fémina y le agradecería mucho estimado colega

Mas floro ,esas fotos ya los he visto en varios grupos de telegram hace tiempo:D:D:D:rolleyes:

Todo este post es fake ,son fotos de la red :D:D:D:rolleyes::rolleyes:

si pero no, conozco a la flaca tengo sus redes y todo. El marido la quemo pq lo hizo cachudo y empezó a subir fotos de ella. La flaca es charapita pero vive en Lima

si pero no, conozco a la flaca tengo sus redes y todo. El marido la quemo pq lo hizo cachudo y empezó a subir fotos de ella. La flaca es charapita pero vive en Lima
Bueno será ,no lo sé ,pero todo ya es antiguo que hasta la flaca habrá superado la quemada o ni se acuerda:D:D:D

PT sinceramente a mi no me gusta mucha piel en la concha , pero esta rica igual .

SI QUITA LAMANO ESE PENJESO SE VE MEJOR:cool:

Users who are viewing this thread

Atrás