Fatima Segovia ("Chuecona") - OF

Shepperd

Soldado
Puntos de reacción
104
68%
Puntos de reacción
104
‎4 Years of Service‎
Cofrades,
No se si es el lugar correcto, y tampoco veo si ya hayan subido este contenido. Pero les dejo unas fotitos de la chuecona en su estreno de OF.

Si no es el lugar correcto, aceptaré la sanción correspondiente :oops:.
Y si este contenido ya anda rondando por este foro, agradeceré lo unan para no subir fotos repetidas :D.

FSegovia001.png FSegovia002.png FSegovia003.png FSegovia004.png

Todo el contenido del 0nly de la Chuecona está en la sección famosas peruanas, incluso veo que están pirateando imágenes ya posteadas sin dar crédito al posteador original

https://perutops.com/foro-relax/threads/fátima-segovia.225820/page-206#post-4742670
Hola Cofrade,
Gracias por el aviso, el nuevo material que obtenga lo posteare en ese link que veo tiene buen historial ;).

PD: En mi caso, las imágenes que he subido son las que he obtenido de una suscripción, suscripción que se adquirió desde el día 1 que abrió su OF :D.

Y si este contenido ya anda rondando por este foro, agradeceré lo unan para no subir fotos repetidas :D

Nos nos arañemos cofrade, estamos para compartir.

Que quede porsiacaaaso, por si alguien decide eliminar el tema de la otra sección, ya pasó otras veces con otras como por ejemplo el de nina parodi

Si uno tiene 7k aplica ahi , ahora seria esperar la afp y cts juntos.!

Donde 7k es casi un sueldo? para postular...

jaja bueno fuera de bromas, pues si... se lo lleva bien la tia

7 lucas lorchas?... A la michi, es casi un sueldo caraxo. Y esta chica se lo gana en un par de horas...

No hagan caso. Todos los que ofrecen están baneados. No sé dejen estafar.

No hagan caso. Todos los que ofrecen están baneados. No sé dejen estafar.

Seguramente debe ser asi hermano , solo tener siempre cuidado saber escoger y/o negociar, pero de igual forma la chuecona siempre sera una fantasia para vivos y muertos !

Users who are viewing this thread

Atrás