FARÁNDULA XXX FAKE Y MAS !!! (5 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema yupirelx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y para terminar con la serie de las chicas de DVAB, mi favorita, Toti

Barnechea (1).png

Barnechea (2).png

Barnechea (4).png

Barnechea (5).png

Barnechea (3).png

Barnechea (6).png

Barnechea (7).png

Barnechea (8).jpg

Barnechea (9).png

Barnechea Devora Pecas 01.jpg

Los que administran este foro por favor solicito pongan orden urgente :v esto se está saliendo de control se han colado un montón de maniáticos

Un poco ramdon estos ultimos fakes la verdad

Mucho texto y spam de tus fotos repetidas

¿Quien es la susodicha FIORELLA..........?
Y esa exposición.
¿Es legal en el Foro?
:cool:

Ver el archivos adjunto 2643143

Osu causa que ricuura la germita !!Muy lindos pies y piernas ! Que abuso estudiar con un culo así ! Andaría fierro toda la clase viendo sus piernas causas!! tiene carita parecida a la chica realidad Shirley Arica !! Carita de mamonas causa ! Esa germa Fiorella esta para centrarla entre estas 2 ricuras y besar sus pies !! De las 3 causa!Como dice el meme !!!!! Y es verdura causas una buena chupada de pies le mueve el piso a las germas !! La podofília es un fetiche que es prácticado por muchos causas!
Eres el único q se emociona con esa chica pareciera cuenta secundaria del q publica esas fotos jaja

Ver el archivos adjunto 2639077 crusando finales del quinto de secundaria la Fiorella Del Carpio traia arrexos a todos los hombres del Prescott y con el mas chancon del aula que era bien cercano a ella dijimos ay que apostarle quien saca nota mas alta en el examen de quimica gana una apuesta y le dijimos Fiore si sacamos nota mas alta que tu nos pones un six en la juerga del sabado que era en la casa de uno de la promocion y si tu sacas mas nota ….. nos hicimos los que pensamos algo …. y le dijimos si tu sacas mas nota nuestro castigo es besarte los pies en el colegio x delante de todo el salon ….. ella sonrojo sexy como 100pre y dijo bueno ya chicos…. Para esto yo y mi compañero teniamos el curso casi aprobado y con menos de 10 pasabamos
El dia que nos dan las notas ella tenia su 16 y nosotros uno 9 y el otro 9,5 mi compañero ya estaba carpa de imaginarse lo que venia uff una xupada de patas a la Fiorella Del Carpio que delicia
Llego el refrigerio y todos en el salon sabian de la apuesta x eso fuimos al patio ella tomo asiento en una silla que llevamos del aula cruzo esas patas deliciosas y se quito un zapato con mi compañero nos vimos y no perdimos el chance cofras arrodillados en sus pies mi compañero fue al pie que ya estaba sin zapato y se lo empezo a lamer sin restrixiones xupando dedo x dedo yo le retire el otro zapato despacio lo olfatie y empece a besar todo el salon veia arrexos hombres y mujeres cofras y la cara de la Fiorella Del Carpio cuando le xupabamos las patas era de orgasmo cofras mi compañero estaba tan carpa que ya era muy desvengonzado seguir con el juego y despues de xuparle las patas sudadas con las medias azules del colegio casi todo el refrigerio le pusimos sus zapatos ella se paro de la silla riendose y con una mirada de morbo que solo esta mujer tiene y nos agradecio se rio mas y nos fuimos para el salon cuando se dio la vuelta mi compañero el chancon le dio un piquito en ese culo y ella voltio riendo y le dijo oye eso no es tuyo ufff en el salon nos comento discreta que 100pre tuvo una fantasia con ser adulada x hombres que adoren sus pies y que ese dia gracias a nuestro jueguito ella descubrio uno de sus fetiches predilectos uff que rica hembra cofras un rabo de campeonato y unas piernas y pies deliciosos uff ya estoy carpa de recordar esas patas y ese olor y de imaginarme a la Fiorella dandome un pajaso con los pies mientras le xupo ese culazo cofras
Salu2 @EroSuke Ver el archivos adjunto 2639077Ver el archivos adjunto 2639078 Ver el archivos adjunto 2639079Ver el archivos adjunto 2639080 Ver el archivos adjunto 2639081Ver el archivos adjunto 2639082 Ver el archivos adjunto 2639077

Cofrade el tema dice FARANDULA, FAKE Y MAS
A esta FIORELLA nadie la conoce.
Y esa historia la puedes colocar en relatos eróticos.
¡Hazte ver!
:confused:

Users who are viewing this thread

Atrás