Fantasia para cumplir!!!

blister27

Recluta
Puntos de reacción
1
17%
Puntos de reacción
1
‎13 Years of Service‎
Hola a tod@s, bueno lea cuento, tengo una fantasia rondando hace mucho tiempo y creo k tb el sueno de muchos... Hacer un trio MHM o HMH, obviamente con personas de confianza y solo lo hagan por placer, asi ke si hay 2 chicas ke les guste el sexo por placer y tengan las ganas de cumplir esta fantasia o algun broder k se anime para buscar a la nena pronuncien su expresion x aca o por mp y coordinamos el encuentro, logicamente nos tomamos fotos y algun videito para compartirlo a todos los foristas (no seamos egoistas jejeje) y puedan difrutar de esta experincia. Muy bien kedo atento a sus cmentarios!!!!!

hola man tb estoy con la idea dime donde estas y la hacemos que dices, yo estoy por pucallpa todo con respeto y bueno ya tb la idea esta hace tiempo

Hola a tod@s, bueno lea cuento, tengo una fantasia rondando hace mucho tiempo y creo k tb el sueno de muchos... Hacer un trio MHM o HMH, obviamente con personas de confianza y solo lo hagan por placer, asi ke si hay 2 chicas ke les guste el sexo por placer y tengan las ganas de cumplir esta fantasia o algun broder k se anime para buscar a la nena pronuncien su expresion x aca o por mp y coordinamos el encuentro, logicamente nos tomamos fotos y algun videito para compartirlo a todos los foristas (no seamos egoistas jejeje) y puedan difrutar de esta experincia. Muy bien kedo atento a sus cmentarios!!!!!

Como tu dices, esa idea no es mala y creo que a todos en algún momento nos viene a la cabeza, es cuestión de madurar el tema y así poder lograr la fantasía.

Asi es!!! bueno amigo marcuselgrande yo soy de lima asi ke si puedes traete una charapita y la hacemos en lima jajaja... yo soy nuevo por aca asi ke si conocen a alguien de por aca o alguien de confianza de uds. seria cuestión de coordinar y como dices Oskar es cuestión de madurar la idea, ojala alguna chica wapa por aki se entere del tema en cuestión y pues también desee realizar la aventura.... seguimos entonces en la búsqueda, ahh y si hay algún interesado(a) creo que seria xevere que envie alguna fotito como para calentar el ambiente asi nos podemos animar mucho mas ke dicen!!! yo subiré algunas fotitos mias obviamente de la parte mas dura jajaja... slds!!!

Doctor: me apunto. Tengo alguna experiencia en el tema, hasta con tres señoritas. No es que sea el guapo del barrio, simplemente tuve mi oportunidad y no la desaproveche. Tiene sus bemoles, tiene sus tips, pero nada imposible. A la espera.....

Users who are viewing this thread

Atrás