Fanny Pucallpina cariñosa

La canina sigue chambeando... Sale en las mañanas cuando el vacuno sale a chambear... Tienen que pulsearla y atraca la salida.

La canina sigue chambeando... Sale en las mañanas cuando el vacuno sale a chambear... Tienen que pulsearla y atraca la salida.
Pero dnd encuentro su local, la e lateado dos veces y nada

Consulta, ya la encontré y ahora como le entro?? Osea como le digo?? Es recomendable ir en la mañana, en la tarde o noche?? Porque yo fui y había una señorita haciendo unas aparte de ella. Gracias por la ayuda de antemano

Consulta, ya la encontré y ahora como le entro?? Osea como le digo?? Es recomendable ir en la mañana, en la tarde o noche?? Porque yo fui y había una señorita haciendo unas aparte de ella. Gracias por la ayuda de antemano
Pídele un corte, lavada o limpieza facial y ahí la abordas si hace algo mas

puta a este webon hay q enseñarle, no jodas pues!

Cofra, x dnd está? Yo la e buscado dos veces x el mercado villasol y nada

Hice la incursión sin éxito! A ver si Titano nos das más referencias!!

Llegaron a tener algún contacto con la doña? Alguna referencia para ubicar su local o número telefónico para coordinar la salida? O alguien que narre su experiencia si tuvieron contacto con la susodicha.

No hay noticias de ella

Alguna referencia de cómo llegar a su local?

Listo encontré el local... Dan mala info la gente... Pero si mañana iré a buscarla a ver... Les informare

Listo encontré el local... Dan mala info la gente... Pero si mañana iré a buscarla a ver... Les informare
Que paso cumpa, cuente logro el objetivo??

cofras sigue en el mismo lugar?

Si, sigue su local en el mismo lugar

Buenas fotos con la tía

Users who are viewing this thread

Atrás