Fanny Pucallpina cariñosa

que rica la pucallpina :

La tia Juanii sabe que si hace denuncia en la comica de Villasol, los tombos le sacaran plan.

Pero ella no puede permitirse eso, pues estuvo viviendo a un policia...la tia esta coaccionada.

Tambien la tia esta en la lista de intervenidos a locales nocturnos, tengo la data completa.

La tia Juanii sabe que si hace denuncia en la comica de Villasol, los tombos le sacaran plan.

Pero ella no puede permitirse eso, pues estuvo viviendo a un policia...la tia esta coaccionada.

Tambien la tia esta en la lista de intervenidos a locales nocturnos, tengo la data completa.
asu cofra, cuanta info, no serás tu ese ex-mariachi ? jeje

Los que sabemos de datos, por ejemplo. Sabemos que se llama Juanii Guerr... Ca....rde.
Original de JAÉN.
...
Supuestamente Fany, y Pucalpina para despistar.

a pelo comersela? mucho riesgo esa tia tiene mucho kilometraje tengan cuidado

sí pues, tiene varias fotos pelucheando.
yo tambien tuve mi época de kamikaze, casi todas mamis solteras en angustias economicas,
pero me retiré paulatinamente, sino ahorita tal vez ya estaría recontra muerto y bajo tierra ... o con el payaso en la miseria.

Cuando su hijo se entero que su mama kineaba, se cruzo y se volvió chivito.

Ahora se hace llamar "Ninoshka-bro".

A veces se le visitaba a Juanii, y en frente de su joven hijo vendedor de ropa otaku, le metia mano a la vieja.

Roten videos debe haber

sí pues, tiene varias fotos pelucheando.
yo tambien tuve mi época de kamikaze, casi todas mamis solteras en angustias economicas,
pero me retiré paulatinamente, sino ahorita tal vez ya estaría recontra muerto y bajo tierra ... o con el payaso en la miseria.
jajajaja si pues tienes razon cofra

es un editor online, por que yo usando programas de diseño en la PC soy bien taba, jaja en cambio los que son Online son simples y faciles, hay varias de esas webs. a veces uso uno u otra, en Google : ezgif.com
aunque a veces es bien lenta esa web, o se cae, parece que no aguanta muchas visitas , sino com oya dije por google encuentras varias para editar gifs.
un saludo.
hice un gif con menos peso que el tuyo y no me deja subirlo, así que descargue tu misma imagen para subirlo y ver que pasa y me sale archivo demasiado grande ... jaja cosa de locos

hice un gif con menos peso que el tuyo y no me deja subirlo, así que descargue tu misma imagen para subirlo y ver que pasa y me sale archivo demasiado grande ... jaja cosa de locos
tal vez tenga algo que ver el rango , no sé.... me pasó algo similar un par de veces y no insistí más, pero fue hace un montooooon de tiempo.

por mi parte trato de que sean archivos de 2 ó 3 megas nomas, o por ahi, hay que pensar en los cofras que aún siguen con su celu 3G y recargas de 2 soles que le duran 1 día y además no quieren o no pueden gastar más, jeje.

tal vez tenga algo que ver el rango , no sé.... me pasó algo similar un par de veces y no insistí más, pero fue hace un montooooon de tiempo.

por mi parte trato de que sean archivos de 2 ó 3 megas nomas, o por ahi, hay que pensar en los cofras que aún siguen con su celu 3G y recargas de 2 soles que le duran 1 día y además no quieren o no pueden gastar más, jeje.

se malea General. jajajja

Users who are viewing this thread

Atrás