Fanny Pucallpina cariñosa

A la flaca le gusta disfrutar del sexo!!!!

Disculpen me haya ido, temas del administrador. Sin duda es un gran polvo y trato, volvio a cambiar de fono y de fb, obviamente.

Subio un poco de peso, pero el arte amatoria no cambia.

Provecho a los cofras, y como dicen: SI HAY FOTOS HAY VIDEOS, no sean mezquinos.

Paaala. Que manera de empezar la semana.

Hace poco le cheteé, me dijo que le compre sus zapatillas koreanas de imitación made en china, por un modico precio de 300 soles.

Nica.

Hace poco conoci a su hijo, un adolescente tranquilo con un peinado medio asiático. Aparecio de la nada en la casa.

La Pucalpina me miro, como que guarde silencio, pero yo sonrei y creo que ya sabe lo que le toca.

Sube por mega mister

Bueno queridos corras yo conocí a su hermana en San Ignacio ellos son de un caserío x ahí y una vez revisando el cel de su hermana vi que juani xq no es fanny le mandaba fotos recontra pendejadas y lo q me contestó su hermana que vivía x esos lares que juani pensaba abrir un pequeño chongo x los Olivos en lima, también me dijo que estaba con un militar. Ahora lo q me vengo a encontrar acá, será motivo para darle una visitada a ver si es igual de atrevida que la hermana menor

Si van dar datos que sean ciertos. Fanny se rehusa a atender y ni siquiera masajes. Te manda a qué preguntes dónde otra peluquera que se nota no es de la vaina. Ya me parecía sospechoso cuando un sujeto describia un lugar que no se parece a su local. Me comentó que últimamente muchos le preguntan por masajes y ya le parece sospechoso. Mucho roche

Última edición:
Si es del cuento pero tienes q ser finito para hacerla

Hace poco conoci a su hijo, un adolescente tranquilo con un peinado medio asiático. Aparecio de la nada en la casa.

La Pucalpina me miro, como que guarde silencio, pero yo sonrei y creo que ya sabe lo que le toca.

Conozco a su hijo y no es ningún adolescente. Solo te estás guiando de la foto del facebook. Llega cuando dan cualquier información solo para figurar.

Bueno he revisado todo el tema y lo cierto es que no hay datos concretos de que la pucallpina siga en la nota, hay mucho floro. Lo cierto es que no se puede negar su pasado y todo parece que la seño quiere dejarlo atrás, ella no sale de su spa ni mucho menos lo va a cerrar con algún cliente adentro en un lugar donde prácticamente es cachina , su hijo puso su negocio de ropa ahi también y su pareja actual la lleva y la recoge de ahi. Por lo que no hay ninguna oportunidad de tener algo con ella, a menos que seas demasiado sutil pero lo dudo, jeje personalmente jamas imagine verla aca pero si tenia un aire de que era de la nota.
Eso si ha subido mucho de peso y ya esta perdiendo un poco de forma.

Juani sigue en la nota, le dices eres uno de sus amigos (mencionas uno de sus contactos de fb) y le dices que deseas sacarla por megaplaza para un completo, para ella sola.

La ona es rapida.

Hoy estuve por la Av. Central, me recorri de la cuadra 4 hasta la 10 y no encontre stylos fany

Users who are viewing this thread

Atrás