Fanny Pucallpina cariñosa

Esa tía de seguro ya no debe de atender, después de colocar fotos con el rostro y con gente de su entorno que a lo mejor son sus familiares peor, lo único que logran es espantarla, esa mujer seguro ya cerro sus cuentas de facebook, instagram, ya no atiende a sus clientes etc, en esto quiero ser claro dando mi punto de vista, soy burdelero desde inicios de los 90s y sé como funciona esto más que muchos de los que están en este foro, les doy un consejo, antes de postear fotos de una chica donde se le ve todo el rostro piensen que la reacción de esa kine va a ser en contra y lo primero que hará es aislarse del todo, es una reacción natural a nadie le gusta que la señalen como puta en las calles, antes cuando posteabas en este foro la misma página te alertaba y evitaba que suban fotos con la cara de chica ahora veo que esto es libre, algo no esta funcionando bien me parece.

call imbecil :D

realmente quiero meterle huevo, las caletas q tengo ya me aburrieron y quiero nuevas mamonas

Tan dificil es que pongan el número si kinea, no hay chongo ahí.

Al final, todo se puede:

Me sente en su nuevo local, espere el chibolo y su papa se quiten y le dije para darle su aguinaldo.

Ella me dijo, todo cuesta, le dije: tu ya sabes. Aca a la vuelta, al costado de DGalia hay sitios. A que hora te busco. a que hora sales de aca.

Y saz.

fany corta 1.png fany corta 2.png
Al final, todo se puede:

Me sente en su nuevo local, espere el chibolo y su papa se quiten y le dije para darle su aguinaldo.

Ella me dijo, todo cuesta, le dije: tu ya sabes. Aca a la vuelta, al costado de DGalia hay sitios. A que hora te busco. a que hora sales de aca.

Y saz.

fany corta 1.png fany corta 2.png
confirma, si es DGalia quiere decir que anda por magdalena

al menos pongan el nombre de la peluquería... y distrito

Espaldas del Mercado Villasol, Los Olivos.

Direccion exacta no doy...primero aporten al foro.

Hora de aportar serio al foro, eso y que la tia me causa un morbo maleado asi que a meterse el trip

Suban el link de photokines

El link de photokines ya no existe. Afortunadamente yo lo guarde.

Recuerdo que kineaba antes de pandemia, con el nombre de Fanny, todos sabemos que se llama Juanni o una cosa así. Por lo mismo, es obvio que es una profesional en el ring de cuatro perillas, hasta su chibolo le salio cabrilla al enterarse del oficio verdadero de la madre.

Ya su tarifa oficial es 100; siempre jode con querer picarte mas. Pero depende del dia y desesperacion de que este bajo el corte de cabello para que acepte lo que propongas.

Voy a ir a su peluquería entonces

nadie dice donde es la peluquería

Donde esta su peluquería para atenderme

Users who are viewing this thread

Atrás