Famosas peruanas con las que has podido interactuar/ ver de cerca

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por intenso2010, 29 Ene 2021.

Etiquetas:

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Sí, yo también he visto a la chica realidad en un centro comercial y es normalita solo que con un rabazo que parece de traca por lo siliconeado.
    Pero de cara y resto de cuerpo, bastante normalita. Aunque estaba sin maquillaje (estaba de compras con su hijita) y fea no es, tampoco lo que se diría bonita, pero al natural no se le ve mal.
     
    El webas, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    camilosomo

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hace mas de 10 anios me choque con Olenka Zimmerman en una tienda. Estaba con mi flaca en ese tiempo. Es linda en persona. Menudita.
     
    camilosomo, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    1.806
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Recién descubro este tema, veamos en mi caso ha sido cob algunas, Piernia parodia en Jockey Plaza cruzamos palabra en una heladeria le recomendé dos sabores porque la vi dudosa y quedó de probarlo estaba con un chino de cabello algo largo tal vez su flaco o su amigo fue hace como 4 años, la nena es delgada, finita y tiene su petita y sus senos armoniosos parece una ratoncito, otra fue Maca Gastaldo por trabajo en una activación de cierta marca de ropa, la conocí y Charle con ella como 10 minutos, muy amena y tratable, bastante suelta para conversar, buen cuerpo no tan voluptuoso como se ve en sus redes, pero si está buena sinceramente también Andrea y Valeria de willax esos dos angelitos fueron lo mas reciente que conocí hace como 1 mes, de verdad en persona divinas ambas sobre todo Andrea que creo que no es tan fotogenica pero en persona me encantó con ese tono de piel y esa vocecita y Valeria un amor tiene una mirada que le gustaría a cualquiera y para no hacerla larga otra podría que recuerdo fue a Rosangela que si bien tiene buenos pechos no son tanto como se ven en la redes después es tal cual en sus fotos y no es alta igual que las antes mencionadas ninguna es alta deben estar por el 1.63 o 1.65 como máximo para que se hagan una idea.
     
    LE MALE, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

Compartir esta página