Falleció ANALI CABRERA (1960-2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

recien me entero con el post , de tan lamentable perdida pensé que como otras figuras de la farandula local , iba a ganarle la batalla al cancer pero no pudo ser , me uno a las condolencias de los demas cofrades , deseando que ahora si , la popular y recordada Chelita descanse en paz.

lamentablemente ...la vida es asi ..mis mas sentidos pesames... se fue una grande

Gracias por la alegría y las risas que porvocaste en muchos d enosotros, Analí, ahora estas gozando d ela gloria de nuestro Señor.

Que Dios te tenga en su gloria.

Una enorme pena. Ahora están juntos de nuevo.

eljefecito.jpg

Saludos,
Bakunin

Que mala noticia, que en Paz Descanse :(

Una gran pena cofrades y gracias por el post que solo asi los que estamos afuera nos enteramos, bueno los que ya vamos por las 4 decades como el que escribe siempre recordaremos a Chelita de risas y salsas, siempre guapa la morena, una pena grande en mis recuedos. Y demostrando hasta el ultimo ese corage de la mujer peruana de las antiguas que no se dejaban pisar le poncho por nada ni por nadie, algo que siempre he admirado de las Peruanas.

Analí habría dejado video de despedida\n\n“Chelita” había pedido que la filmen antes de morir y pidió que no llamen a ningún médico.\n \n\n\nSegún contó el representante de Havier Arboleda, Jimmy Sandhaus, la recordada Chelita no quiso que llamen a ningún médico antes de morir. Al contrario, pensó en sus seguidores, y le pidió a su esposo una filmadora para grabar una despedida.\nSegún declarón a peru.com, la actriz le dijo a Arboleda que le llevara una filmadora, como presintiendo su pronto final. “Adiós amor, me quiero despedir, trae la filmadora. Estoy enamorada de ti”, señaló la desaparecida Analí.\nTambién se conoció que uno de los últimos pedidos de “Chelita” fue comer pollo a la brasa.\nSe supo que los restos de Analí serán velados hasta que las hermanas Cabrera lleguen del extranjero, luego procederán a cremarlos.

Estudió con mi hermana en el mismo salón y siempre destacó en pintura y actuación.
Dios sólo nos presta sus angeles, hoy se llevó uno de ellos.

Que lastima caray!, Anali a pesar de haber formado parte de la primera promoción de Vedettes en el país, muy poco se le vio involucrada en escandalos, ojala que las próximas promociones de artistas vean en ella, un ejemplo a seguir, tanto de humildad, profesionalidad y sobre todo fortaleza ya que ella siempre mostró su mejor rostro a la gente a pesar de que estaba ya varios años luchando contra tan cruel enfermedad, una verdadera pena caray!,

Adios chelita!

ella va ser la única y verdadera vedette peruana de todos los tiempos, Q.E.P.D Chelita
Saludos
THB

Una gran artista, mujer bella y ejemplar. Descansa en paz, Analí.
52408366659682304_max.jpg

Me acabo de enterar por las noticias, fue una de las mujeres con las que tenía mis primeras fantasías de chibolo allá por los 80, siempre la recordaré.
Descansa en paz Chelita...

No se puede estar indiferente ante el falleciemiento de uno de las pienoras del vedetismo en el Peru, pero tampoco se puede estar indiferente ante los sucesos acaecidos despues de fallecida y todo por los problemas entre el esposo de Anali y sus hnas, Ante tal situacion me pregunto a quien le compete los derechos sobre el lugar de entierro, elejir entre cremarla o enterrala y por ultimo q hacer con las cenizas (claro en caso de cremar el cuerpo). La ley establece algo en estos casos? Uds cofrades con quien estarian de acuerdo en este caso? El esposo de Anali la quiso velar en el teatro Marsano pero las hnas lo hicieron en el Canout, las hnas quieren echar sus cenizas al mar y para esto le pidieron al ex de Anali el Sr Carrizales su lancha para poder echar los restos de Anali al mar; pero el esposo con todo derecho no esta de acuerdo y pide las cenizas de Chelita para poderlas guardar.
Quiisiera sus opiniones ya q dentro de mi entorno familiar las poiniones estan divididas.

Me parece una tremenda falta de respeto para el enamorado-esposo lo que sea que fuera del Sr Arboleda, sea lo que sea estuvo con ella y ese hecho no se puede negar.

Es una enorme falta de respeto, llamar al ex- y mas que declare como declaro.
POR OTRO LADO, el hermano de anali es un tremendo MARICON en querer pelearse
con la hermana de Arboleda, una mujer embarazada. Bien poco hombre

Si su hermana lo viera se volveria a morir, esta familia deberia de resolver
sus problemas en interno

Lamentable todo lo que ha sucedido desde su fallecimiento. La familia siempre ha sido cercana a ella, pero ella misma escogió como pareja durante 8 años al Sr. Arboleda. Por ahí decían que él se daba sus escapadas, etc. Pero ella lo escogió a él y no a su familia para pasar sus últimos días. Hasta el último día ha sido este señor quien estuvo a su lado, y créanme esto cofrades porque lo he vivido muy cerca, es muy duro ver a alguien a quien quieres deteriorarse día a día al punto de convertirse en alguien irreconocible y que pasa por muchísimo dolor, sufrimiento y agonía, porque el cáncer produce todo eso.

Si la voluntad de Analy era que sus cenizas se arrojen al mar, que así sea. Si ella quería que sus cenizas queden con su pareja, la familia debe respetarlo. En lo personal creo que hay que respetar la elección que hizo Analy en vida, de compartir su vida con Arboleda, aunque a la familia no le guste. Ojala todo ello no sea por el interés de quedarse con el patrimonio de ella (gym y otros bienes) aunque pareciera que por ahí va el interés familiar.

Ella estaba conciente de la situacion tan tensa entre su familia y su pareja. El tema de la sucesion, lo tiene que haber dejado 100% resuelto pues ella sabia que ciertamente era una posibilidad real, nos guste o no- havier se dedico a ella. Yo ciertamente no podria juzgarlo, tirarse una cana al aire- ir a Kinear de vez en cuando desautoriza a uno?

Personalmente, el hermano Miguel angel- es un ser despreciable. Hay que ser poco hombrecito para intentar agredir a la hna de arboleda quien es una mujer embarazada.

Yo le meteria una tunda, realmente poco hombre......

“Con lo único que me voy a quedar es con todo el amor que me dio, con la paz y la tranquilidad de haber hecho todo lo que hice por ella, todo lo que me pedía”, expresó Havier Arboleda.
Asimismo, indicó que a ‘Chelita’ nunca le gustó subirse al yate de su ex esposo pues según afirma, allí organizaba fiestas que no eran de su agrado. “A Ani no le gustaba ir en yate”.
Por otro lado, indicó que en un primer momento le molestó el video que difundió Ernesto Pimentel en su programa “El reventón de los sábados”, en donde Analí salía en su lecho de enferma.
“A ella siempre le gustaba que la vieran hermosa, radiante y yo no entendí por qué la mostraron de esa manera porque ella no quería que la vieran así”.
Por su parte, Alicia Cabrera, hermana de la popular vedette defendió a Arboleda. “Analí lo eligió, amo y ha muerto en los brazos de Havier. Es el amor de su vida y eso hay que respetarlo. Si a los demás no le gusta, qué pena”.

Algunas cosas para desglosar de estos ultimos comentarios del Sr Arboleda:
El afirma q solo se quedara con el amor de Anali cabrera peo lo cierto es q Anali Cabrera debia de tener alguna "fortuna" a su alrededor como dice el cofrade edwardnew1 ella poseia un Gym y me imagino q tendra otros bienes ademas de dinero en efectivo; por la q su familia y el mismo se entablaran en una lucha.
Censurar al Sr Pimentel por mostrar las imagenes de Anali en su lecho con un aspecto como el q nadie quisiera ser recordado; y un llamado de atencion no solo a el si no a los medios de comunicacion q solo buscan armar un circo para beneficiarse ellos mismo con la noticias ya q muchas veces son ellos mismos los q orquestan y maquinan todo esto con tal de seguir vendiendo sus noticias.

Yo tambien derramé una lágrima al enterarme de la triste noticia, "Chelita" era una mujer bella por dentro y por fuera, no solo trascendio en su labor artística (yo era de los que no se perdía Risas y Salsa por verla) su ejemplo de amor por la vida daba fuerza a mucha gente que sufre diversas enfermedades mortales. Descanza en Paz, siempre te recordaremos con mucho cariño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás