Faldita de mi mujer

STEVEN 29

Soldado
Puntos de reacción
101
63%
Puntos de reacción
101
‎15 Years of Service‎
Estimados cofrades aki les dejo una fotitos tomadas por mi musa, cuando me envia las calientitas desde su celular :p:p, espero sea de su agrado :mad:

Aqui ya esta completamente sin nada debajo de la faldita

En esta fotiko se puede ver su cosita en toda su dimension :rolleyes:

Servidos mis estimada cofradía . . .:D

En otra oportunidad me envio estas fotitos como invitandome al deseo y para ke supiera lo ke me esperaba al vernos nuevamente :mad:

al ver esas blancas piernas se me abrió el apetito cacheril ;) ;) ;)

Servidos mis estimados, luego vendran mas fotikos en otras dimensiones . . . :p

Agradecer no cuesta nada

Esa ostra está que se seca debe darle su regada cofrade

Mas adelante colgare la correspondiente regada a esa ostra, mi estimado cofrade Diablito

CONTINUAMOS CON LAS TOMAS ENVIADAS A TRAVÉS DE SU CEL :p DEJANDO VER SUS BLANCAS YUCAS

Y COMO SE PRESTA PAL DESEO :jules3: COLOCA EL LOGO DE "ABRIENDO" QUE SE ENCONTRABA ESCRITO EN SU POLITO :cool:

PARA LUEGO DEJAR AL DESCUBIERTO TODA LA CHACRA QUE ME PERTENECE Diablito Diablito Diablito

SERVIDOS MI ESTIMADA COFRADIA :cool: . . . SE CONTINUARA INFORMANDO

siga compartiendo men, buen morbo eh.

Aki sigo compartiendo las pics enviadas, para ke sigan deleitándose a pedido del cofrade Jopende :beer_yum:

En esta oportunidad se kito la faldita y el calzoncito y empezó a jugar con pupis . . . ;););)

por mandarnos un polvo telefonico y de tanto jugar con pupis termino mojadita y lista para meterle :p :p :p

Servidos por este su humilde cofrade, se continuara informando . . .

Agradecer no cuesta nada :D :D :D !!!

En otra oportunidad aprovechando ke no habia nadie en casa, no dudo en bajarse su faldita y se kedo con su tanguita Diablito

para despues kedarse sin nada y me enviara con su xelu estas fotikos :rolleyes:

dejado ver a Pupis en todo su esplendor :p:p:p para empezar a mostrarla

Disculpen por la imagen mis estimados cofrades pero el movil no tiene mucha resolucion,
hasta una nueva oportunidad :cool::cool::cool:

Gracias x compartir sus fotos cofrade se agradece

Después de unos días de ausencia, al fin me dí un time para subir estas pics, en donde mi musa recién da sus primeros pininos en meterse el dedito en su kukita :mad: :mad: :mad:

Primero enfoca bien el objetivo :D :D luego la sobada de rigor

Y finalmente empieza con la acción respectiva :o :o :o

Tanto va el agua al cántaro que termina por gustarle y en otra ocasión sin decirle nada me dio este regalito

Continuare con la saga, ya que se viene cosas buenas y de seguro ke deleitaran sus ojos mis estimados cofrades . . . :cool: :cool: :cool:

Aki cuelgo las ultimas pics enviadas desde el cel de mi musa usando un espejito espejito para ke muestre sus encantos, espero sea de su agrado mi estimada cofradia ;););)

En particular esta 2 ultimas imagenes me ponen a mil :mad:Diablito:mad: ya ke va ser una semana desde el ultimo mate, voy a tener ke ir al BR pa ponerme al dia :o

Cofrade ya me calento su mujer... Con mucho respeto.... No tendra una foto de ella mostrando su anito... Saludos.

vaya q sabe calentar su musa...

labios compartidos

Users who are viewing this thread

Atrás