A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es ella colega, el perfil de PK lo comparten 2 kines al parecer.Es su whatsapp sale esta foto será ella ?
Q paso cumpa el rankinMuchachos!!! En minutos me atiendo con la chica que menciona el estimado Sadist, al atardecer cae el respectivo rankankan. Deseenme suerte
Cofra buenos dias.Buenas cofras, luego de mi atencion con la nena aqui les va el esperado rankankan.
1.- Tipo de Chica: Categoría gordibuena, hace su gym se le nota en sus piernas.
2.- Edad: entre sus 26-28 años, parece una chica jovial
3.- Cara: De rasgos finos, es simpática para nada fea
4.- Talla: Debe promediar los 1.60.. Es pequeña.
5.- Senos: Son medianos, me los dejó a disposición.
6.- Cintura / barriga: Como dije anteriormente es gordibuena, tiene un poco pero tampoco es que sea rolluda. Su cintura y caderas tienen forma de copa.
7.- Caderas / derrier: Caderona, tiene un excelente culo.
8.- Piernas / pies: es piernona, tiene bonitos pies.
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: 2 tatuajes en el brazo izquierdo y uno en la pierna derecha.
11.- Aseo personal: Llegó limpia y se bañó al retirarse.
12.- Fellatio: Podría decir que es de los mejores que me hicieron, juega con tu glande mientras te mira. Estuvo buen rato unos 10 min aprox chupandomelo a peticion.
13.- Papita: No esperen que apriete mucho, al parecer tiene hijos.
14.- Anal: Le consulté porque si o si queria estar dentro de ese qlo. Sin embargo me dijo que no lo da porque mis 5 cm le dolería. Apenas y le metí el pulgar mientras la tenía en cuatro. Me quedé con las ganas de fondear ese tubo pipipi
15.- Trato: Es buena onda, tiene tema de conversación el trato de pareja es adicional.
16.- Calidad de Polvo: Llegue al hotel y sin mas preambulos la contacté rezando que sea ella, al tocar la puerta la ví y dije tuve suerte. Le solicité el mismo servicio que el buen Sadist, que rico es verla en su lencería, empezó con un bailecito y luego se montó encima y empezo a frotar su papita con mi nervio. Cuando ya vio al muchacho despierto me puso el pre y procedió con los saludos, fue de los mejores ya que juega con su lengua, que me succionara la cabecita fue de las mejores sensaciones que tuve, se lo traga completito, se atraganta, se nota que sabe hacerlo. Mientras me la chupaba le metí 3 dedos a la cuca y que rico fue verla en el espejo mientras te lo succiona viendo ese terrible anazo. Estuvo mas de 10 min mandando saludos. Luego de eso empezamos con la faena, no le quité la lencería, el brasier se lo levanté y empecé a colgarme de esos mangos, me las dejó a total disposición. Para iniciar el fogueo se montó en todas las poses que le solicité, me dijo que algunas eran raras pero se desenvuelve bien, no te lo niega. Es aguantadora, te deja cogertela como desquitandote con su cuerpo jajaja y al parecer le gusta ya que cuando se la empujaba rapido y con fuerza empezaba a gritar fuerte.. que rico. Hay otras que te dicen hazlo despacio o ponen sus manos para que no choque piel con piel. Sinceramente es la única kine que me ha aguantado un solo polvo de 1h sin presionarme por el tiempo o por que ya tenga que irse, si tienes buen físico la tendras gritando toda la hora. Estuvimos 2 hrs aprox en el hotel en lo que conversamos y cogimos. La verdad yo volveré a verla porque es de las pocas que te da buen trato, buen sexo y buena conversa. No me apuró para que terminara en ningún momento y eso es un punto a favor ya que la mayoría son relojeras a pesar de que otro cliente la esperaba no me pidió acabar rápido. No he sido tan detallista con la atención pero si he resaltado los puntos importantes. Antes de retirarse intercambiamos números. Me pidió no dárselo a nadie ya que solo le escriben para decirle buenos dias buenas tardes, preguntarle que hace.. mejor dicho sapear y no atenderse. Me aseguré con eso para no ser atendido por la otra chica con quien comparte anuncio.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 4 años o mas de experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...recien-llegada-con-curvas-de-infarto-id-zrs57
OJO: Comparte el perfil con otra chica, debes tener suerte para ser atendido por ella. Yo me aseguré y le pedí su personal.
20.- Precio: 130 la hora mas adicionales
21.- Costo / beneficio: Para el tiempo que se quedó conmigo el buen cuerpo (aclaro gordibuena con figura trabajada en el gym) mas lo aguantadora que es, si vale la pena.
22.- Local: Hotel del distrito
23.- Volvería?: Por el trato, el tiempo que estuvo conmigo y el buen sexo que me dió será mi recurrente.
24.- Puntaje final: 8/10. Le daría un 9 si tan solo brindara anal.
Escríbeme al interno estimado, aunque por el momento no se encuentra atendiendo ya que ha pasado por el quirófano para lipotransferencia. Me dijo que estará fuera 2 meses aprox.Cofra buenos dias.
Podrias pasar su numero, yo me atendia con ella tenia su numero pero cambie de cel y no la puedo contactar, ya no está haciendo anuncios en PK. Si me lo puedes pasar por interno estaria agradecido.
fijo que fue a un cirujano bamaba ,, y en lugar de siliconas le pusieron silicona industrial... quizas esta con infecciones por pnerse cualquier cosas en el trasero,, ojala se mejore,,,,,,,,,,,,, pero muchas nenas van a cirujano bamaba por ahorrarse 1,000 a 3 ,000 soles,,,,,, en salud no se puede pensar en ahorrar,,, es riesgo de muerteEscríbeme al interno estimado, aunque por el momento no se encuentra atendiendo ya que ha pasado por el quirófano para lipotransferencia. Me dijo que estará fuera 2 meses aprox.
No tengo conocimiento de donde se habrá realizado la intervención sin embargo previamente me comentó que estaría fajada de pies a cabeza y por lo mismo no podrá realizar una atencion debida. Volveré a verla despues de que se recupere y publicaré otro ranking si puedo espero obtener fotos.fijo que fue a un cirujano bamaba ,, y en lugar de siliconas le pusieron silicona industrial... quizas esta con infecciones por pnerse cualquier cosas en el trasero,, ojala se mejore,,,,,,,,,,,,, pero muchas nenas van a cirujano bamaba por ahorrarse 1,000 a 3 ,000 soles,,,,,, en salud no se puede pensar en ahorrar,,, es riesgo de muerte
he visto su anuncio activo otra vez, entonces será la otra? que tal es la amiga ?No tengo conocimiento de donde se habrá realizado la intervención sin embargo previamente me comentó que estaría fajada de pies a cabeza y por lo mismo no podrá realizar una atencion debida. Volveré a verla despues de que se recupere y publicaré otro ranking si puedo espero obtener fotos.