¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Fabiola venezolana 935609716-Megaplaza Pk

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por ATREYU777, 29 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ahi va el relato de esta veneca; la vi atractiva y tenía el check verde de fotos verificadas donde se ve su rostro ; vive por los olivos ; fue entre regular a buena su atención después de varias venecas que probe; al final me llego a dar su numero ; en fin ahi les cuento

    1.- Tipo de Chica - Venezolana trigueña llama la atención al verla bien despachada
    2.- Edad: me dijo 22 ; pero le pongo máximo 25 años
    3.- Cara: Agraciada; rostro sin granos bonitos ojos media achinada ; bonita nariz similar al anuncio
    4.- Talla: 1.65 m aprox
    5.- Senos: pequeños , se deja lamer y agarras más no chupar
    6.- Cintura / barriga: cintura normal maniobrable y barriga sin rollos
    7.- Caderas / derrier: buena cadera ; y si lo que llama su atención es su culo formado rico para palmearle y aplastar le con las manos un culo .
    8.- Piernas / pies: le ayuda bastante tiene Buenas patas que hace juego con su culo
    9.- Piel: color trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios de lo más resaltan te que vi fue de un pez de colores grand den su muslo tal cual se ve en su anuncio y de una Katrina en su otro muslo de ahí otros tatuajes en su cuerpo.
    11.- Aseo personal: limpia huele normal lo único malo que no se ducho al entrar ni al irse ; eso le quito puntos
    12.- Fellatio: su mamada si fue regular aunque no hace GP ni visita boloñas pero si se esmero
    13.- Papita: depilada ; ajuste normal
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: normal; te conversa se deja hacer poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Le escribi por whatsap habra llegado a los 30 minutos( mucho tiempo de espera ya que es agencia por eso) si es tal cual la publicacion . Entro saludo y le escribió a su agencia que llegó al servicio ; le cancele media hora (100 soles) para probar vino con un vestido que tal culazo lo que me sorprendió al sacar su vestido es que no tenía forro que rico me excigo mas ;luego cogio el condon y me ll puso con su boca . Luego me hizo un oral regular ya que no visitó boloñas ni gp ; pero se esmero para que se pare el muchacho . Luego la puse en mi encima para ver su culo en el espejo le agarre las nalgas que rico rebotaban y le daba palmadas se dejaba y aplastar le ese culo mientras voltea a a verse y se excitaba y gemia ; luego le pus een perrito para ver esas patazas y culazo que buen panorama para taladrear le agarre su cuello suave mientras le penetraba duro ; luego me puse en su encima para ver si daba besos ya que estaba excitads pero no da ; bueno entonces le levante la piernas y le abrí viendo su concha y por ultimo para venirme le dije que se ponga en mi encima en reverse para ver su culo rico y salió milikito. Al final se cambio le pedí su fono y me dio su fono personal (trato directo) .
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año desde que llego a Lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 935609716 en PK la buscan como Fabiola sale varias; pero por la descripcion o fotos que adjunto se guian.
    20.- Precio: 130 soles 1 hora 100 soles media; pedi media hora
    21.- Costo / beneficio: media hora esta bien para sacarse la espina ; si valió la pena buen culo y buenas patas y es bonita aunque su trato regular pero como para desfogar esta bien
    22.- Local: asturias
    23.- Volveria?: si; pero solo media hora para desfogar y luego pedir otra kine para la hora completa
    24.- Puntaje final (1/10): fisico 8 y trato 6 ; promedio 7 de atencion


    Ahi adjunto sus fotos
     

    Adjuntos:

    ATREYU777, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Bawomor

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Bawomor, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Trome19 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.359
    Puntos de trofeo:
    229
    Doc , no es la kine tiene un parecido y los tatuajes no coinciden.
     
    Hefesto, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Si no es la misma la que está en el post es una tala Fabiana que tiene un parecido ; con la que me atendí tiene tatuajes en el muslo ahí adjunto foto de su estado de su wsp
     

    Adjuntos:

    ATREYU777, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Shermineitor159 y Diego Riveros Palma les gusta esto.

    Castigador de Venecas

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ver el archivo adjunto 1106981

    Hola sr moderador es la misma Fabiola que relata el cofra ATREYU777 por los tattos en los muslos y la parte superior de la espalda casi llegando al cuello. , tendrían que unir los temas. La tal Fabiola es bajita y gordita la vi en en el mega plaza la semana que paso con su marido un venec*** los muy ***** estuvieron con mascarillas abajo , yo estuve haciendo compras navideñas.

    CV
     

    Adjuntos:

    Última edición: 30 Dic 2020
    Castigador de Venecas, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Diego Riveros Palma y albert3333 les gusta esto.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buenas cofra encontré la kine de la que se confunden con Fabiola ; es una tal Fabiana que se asemejan; pero son diferentes tal como lo describe el moderador ;incluso ya tiene ranking

    https://perutops.com/foro-relax/thr...ana-de-buen-tumbao.420114/page-2#post-3799946


    Asimismo adjunto sus imágenes de la tal Fabiana que anuncia tmb ; y al leer sus rating tiene malos comentarios seria cuestión de sacarse la espina

    Saludos
     

    Adjuntos:

    ATREYU777, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Castigador de Venecas

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Que pasa cofra acaso no sabes leer, yo indico claramente que la gordita Fabiola ya tiene un tema donde citaron a Fabiana y termino llegando Fabiola.

    CV
     
    Última edición: 30 Dic 2020
    Castigador de Venecas, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Bawomor

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Alguna novedad de esta fémina?
     
    Bawomor, 2 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - Fabiola venezolana 935609716
  1. Elnoruego
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.150
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página